pin escribió:pues si komodo llevas razon, y eso ke el general, el post de 150 catalanes del foro, sigue para arriba, y a pinguinos viene 1 bueno haber en la kdd nacional ke la tienen a 300 km nada mas y autopista peaje ke son dos horas, a ver ke nos cuentan.
grizzulie escribió:pin escribió:pues si komodo llevas razon, y eso ke el general, el post de 150 catalanes del foro, sigue para arriba, y a pinguinos viene 1 bueno haber en la kdd nacional ke la tienen a 300 km nada mas y autopista peaje ke son dos horas, a ver ke nos cuentan.
yo quiero ir a la KDD pero mi novia se ha pillado una de las 4 semanas q tiene de vacaciones justo esa mísma semana la del 21 de Abril al 1 de Mayo... haré lo imposible para venir, lo q no quiero es q mi nova se quede sin poder ir de viaje por tener yo q ir a la KDD Nacional!! digamos q para ella ir a la KDD no es irse de vacaciones
.....ya me gustaria que así fuese...
tengo todavia algunos meses para hablarlo
... es por eso q no me he pronunciado demasiado en el post de la KDD Nacional, ya q me apunté antes de saber que semanas se pillaria de vacaciones...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados