**SECTOR CAT Y MURALLA** KDD sábado 3 de Marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jordis

Mensajepor jordis » 03 Mar 2007 14:49

Amigos... el Sector Muralla ya en casita...

Un placer...

Hasta la próxima...

Marvin: www.scipion.org
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Mar 2007 17:12

jordis escribió:Amigos... el Sector Muralla ya en casita...

Un placer...

Hasta la próxima...

Pos si..........ya estamos en casita hace rato :wink: .............comido y con una pequeña siesta jejejejejjejjeej al final los nenes se han portado bien y me han dejado pegar dos cabezadas.

Con respecto a la salida bien, un buen almuerzo y encantado de volver a veros a todos y a los recién llegados, lastima no haber podido rodar juntos, porque claro, el trayecto del punto de encuentro hasta el restaurante no se le puede decir que haya sido una ruta :roll: .................en fin, hay mas días que longanizas, y como he comentado esta mañana estamos en deuda con el sector CAT, vosotros habéis bajado en dos ocasiones (por lo menos en las dos que he estado yo) y nosotros ninguna, así que tenemos que sentarnos los Muralla y planificar una salida por vuestros lares, a ser posible con el mayor numero de motos posibles y corresponder con creces vuestro esfuerzo de bajar a nuestras tierras.

Ufff!!!!......creo que he puesto un ladrillazo :oops: .............lo dicho más arriba, un placer conocer los nuevos miembros del sector y volver a caras conocidas, sobre todo a un integrante perdido del sector Muralla, me refiero a ti TAPI :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Mar 2007 19:11

Pos nosotros ya tamos tamien en kasita , llegada a las 18:45 horas ma o meno jejeje , enkantaos komo siempre , un saludo pa los nuevos k san unio al grupo , enkantao de reenkontrarnos kon el sector muralla y saber de loko k nos tenia abandonao , por lo demas mu wapo , unas kurvitas de la ostia pa deskitarnos jajajaj, buen almuerzo , buen papeo, buena kompañia y buenas tardes , ale ta luego jajajajaj

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Mar 2007 19:19

18.30 ya toy en casa de Cris, sigua algo chunga :?

magnifica KDD! esta mal q lo diga yo pero la ruta me ha gustado mucho! gran parte de ella era la primera vez q la hacia :D

Celebro el rencuantro con la cúpula del sector Muralla! :wink:

Siento no haberme despedido en condiciones del personal! :? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
M&M

Mensajepor M&M » 03 Mar 2007 20:02

M&M y Marvin & cia,ya estamos en casa. Genial la salida de hoy!!!!!!
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Mar 2007 20:19

Pos nosotros tambien estamos en casa, descansados y folladitos, preparados pa otro finde...jejeje

Ale besukones pa tos!!!!
Imagen
tim

Mensajepor tim » 03 Mar 2007 20:45

Otro en casita a las 21:00,y esta vez para GRYZZU un 10,para mi una de las mejores KDD respecto a ruta y como sienpre mucho cachondeo K NO FALTE. :wink:

Vsssssssssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Mar 2007 21:42

tim escribió:Otro en casita a las 21:00,y esta vez para GRYZZU un 10,para mi una de las mejores KDD respecto a ruta y como sienpre mucho cachondeo K NO FALTE. :wink:

Vsssssssssss

Kachondeo????? pos ya me kontaras por k yo mi aburrio mazo , amos k en vez del sector cat , deberiamos llamarlo el sector los tristes juas

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 03 Mar 2007 23:36

Otros que ya estamos tambien en casa, despues de haber pasado por Terrassa a acompañar a Yoli & Juanjo y visionar en el cine GHOST RIDER.... por favor, qué desilusión. Solo vale la fotografía.

Pues nada, a las 23h en casa y encantados de haber copartido esas carreteras tan guapas. Por cierto, de vuelta para Terrassa hemos ido por la carretera que Sant Sadurní a Martorell pasando por Gelida y es muy, pero que muy recomendable. Buen firme y bien peraltada.

Lo que todos. Un placer de compañía, un placer conocer a parte del sector Muralla, a la gente nueva y a toda la gente guapa!!!!

Saludos a todos y hasta.... dentro de un segundo porque hay sorpresa en el Material Gráfico.....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 00:15

Eso eso!!!!!...............donde están esas fotos del encuentro entre sectores?????................los del sector Muralla no solo somos bagos en hacer Kdd completas, sino que tampoco hacemos una triste foto :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 05 Mar 2007 09:15

eeeyyyyyyy.... buenoooo, pues lunes 9:14 y ya en casita... jejejejeje..... me ha alegrado muxoooo volver a ver a nuestro querido sector muralla.... y nada, que decir, a mi se me ha echo un pokillo corta, pero es lo que hay... por mi parte, buennnn almuerzo y buenisima compañiaaaa....

Saludotesssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 09:38

Muy buenos dias chavales, pues digo lo mismo muy buena salida, infinidad de curvas, buen desayuno, buena comida, y buena gente, encantado de conoceros y nos veremos proximamente.
TAPI

Mensajepor TAPI » 05 Mar 2007 10:52

Ha sido un placer conoceros algunos y reencontrarme con otros. Me ha sabido a poco y espero repetirlo en breve. El material gráfico muy bueno, os felicito. Hasta pronto.
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 05 Mar 2007 11:30

El menda lerenda se alegra de haber conocido al sector cat. Lo dicho por otros... lastima no haber rodado un poco mas, pero bueno, otro dia.

Como comenté ya con alguno, intentaré venirme a alguna de vuestras salidas largas (que os quedeis a comer pa aprovechar el viaje desde Tgn) si me coincide que estoy de vacaciones.

Vssssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 05 Mar 2007 19:48

jordis escribió:Amigos... el Sector Muralla ya en casita...

Un placer...

Hasta la próxima...

Ostras ese foro parece estar hecho para el tatuaje de Marvin x'DDDD

el_cliente escribió:Kachondeo????? pos ya me kontaras por k yo mi aburrio mazo , amos k en vez del sector cat , deberiamos llamarlo el sector los tristes juas

Claro... todo el cachondeo sucedió en la iglesia y tú te quedaste abajo x'DDDDDDDDDDD te perdiste la felación montado a caballo, la foto en familia y la actuación de Milikito x'DDDDDDDDDD :wink:

Pues en fín, un placer haber conocido a tanta buena gente, los del sector Muralla son geniales, la ruta preciosa, la comida fantastica y la compañía aún más, como todas las semanas un placer haber rodado con todos vosotros y hasta la semana que viene !!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”