Kdd en malaga

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 08:15

Ahí va er nene a poné la ginda al pavo.

Gües??? Que tal el primer bar que hay nada mas coger buscando la bajada de San Pedro??? Está a la izquieda de la carretera y es un hotel Rural con su restaurante-venta. Se llama Venta Parrilla.

La ruta.... una que el Gües conoce, me crucé con el haciendola la ultima vez que tiramos para malaga.

Es un anillo, poniendo el punto de inicio en la rontonda de baja a San Pedro.

Bajada de SanPedro, de San Pedro hasta la autovía(no hay mas remedio) un tramito de autovia hasta la salida de Ojen(subida amplia con doble carril) de allí buscando Coin y la yunquera y de ahí a el burgo por el cerro "de nose que" hasta otra vez ronda para dar a la misma rotonda y de ahí esta vez direccion algeciras. Y pasado el cruce de jimena hay un mar de ventas para comer...

¿Quien concreta la comida????? No era por allí donde os comisteis el PEASO DE CHULETON LA ULTIMA VEZ????
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 13:07

He de decirte que me extrañaba mucho que no hubieras aparecido ya por aquí, me alegro de que por fin lo hayas hecho.

La ruta propuesta no la conozco en su totalidad pero por mi encantado y el lugar de encuentro, también. Voy con la Mueble, mamoncete, y además con promesa firme y por escrito a mi contraria de no rozar nada por el suelo o se baja y se vuelve como pueda (toi cojonao), así que ya me iréis cogiendo sitio donde sea para comer cuando yo llegue, espero que no hayáis acabado con los postres aún.

Bueno pues ya tenemos el sitio, la hora puede ser sobre las 11?

Ah por cierto, me gustaría pasarme por el hotel de Algatocín donde estuvimos en la Andaluza para recogerle a Cuzcote un bañador y una toalla que se dejo allí y que le prometí llevarle a Alicante. Contad con ello por favor.

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2008 15:07

Aqui teneis el lugar exacto del sitio del chuletón, bajando hacia Algeicras una vez se pasa la Estación de Jimena y seguidamente el cruce a la derecha, en la cuestecita que hay, casi al final a mano izquierda, desde la carretera apenas se ve. Hay que estar tempranito que aquello se pone a reventar.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... c16d113add
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 15:56

kalimo escribió:Aqui teneis el lugar exacto del sitio del chuletón, bajando hacia Algeicras una vez se pasa la Estación de Jimena y seguidamente el cruce a la derecha, en la cuestecita que hay, casi al final a mano izquierda, desde la carretera apenas se ve. Hay que estar tempranito que aquello se pone a reventar.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... c16d113add


Quilloooooooooo, que no entendemos de mapas, tienes que veni tú para llevarnos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2008 15:59

Todavia no esta todo perdido, lo he puesto por si acaso hay levante y no sale el barco.......

Saludossssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 16:09

kalimo escribió:Todavia no esta todo perdido, lo he puesto por si acaso hay levante y no sale el barco.......

Saludossssssssssssssssssssssss


Entonces...qué me estás diciendo, que salvo que el tiempo lo impida vienes....?

Oeoeoeoeoeoeoeoeo, esa Afri, esa Afri....BIEN, BIEN (Dale dos besos de mi parte y dile que te cuidaré mucho y bien, nunca mejor que ella por supuesto, pero trataré de acercarme lo más posible.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2008 16:15

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2008 16:16

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 16:23

kalimo escribió:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


En contestación a tus explícitas afirmaciones

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Feb 2008 17:23

Bueno, vale acepto BARCO...... si sale
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 17:46

Ahora me toca a mí mapa...

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... .2854&z=10

Marcad, situaos en RONDA, OJEN, COIN YUNQUERA, EL BURGO y trazais un "anillo". AHí está la ruta.

Y despues de ronda a la venta..... los mismo las 11 es algo "optimista" para dar la vuleta completa..... habría que hacer algo mas cortito... hacer un sanpedro pabajo, sanpedro pabarriba y para la venta.....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 17:48

Chic@s, dije las 11,00 por decir algo, no conozco la ruta completa como ya os he dicho.

Angel, tú mismo, pon la hora que creas más acertada. Recordad por favor que me gustaría ir al hotel de la Andaluza a recoger las cosas de Cuzcote.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 18:15

Podemos quedar a las 11:00 perfectamente. Bajamos a sanpedro, subirmos y tiramos para la venta. Llegaríamos sobre las 13:30 o así con tiempo.

La ideas es dar una vuelta o salir de curvas????

Es que para dar la vuelta entera creo que se necesitan....ni puñetera idea.... pero creo que tombgom vinio y primo tambien y no se a que hora quedamos..... temprano vamos.

O sea que mejor algo cortito y pa la venta no? De hecho, la ruta hacia la venta es muy divertida tambien
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Feb 2008 21:28

joooooder..... no he querido aparecer por aquí hasta saber que iba a poder ir, pero se me acaba de complicar la cosa....

soy baja. lo siento
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Feb 2008 21:31

Kehise escribió:joooooder..... no he querido aparecer por aquí hasta saber que iba a poder ir, pero se me acaba de complicar la cosa....

soy baja. lo siento


A ver, a ver...es que se te ha roto una uña, tienes hora en la peluquería, estás en "esos días del mes"....? que forma de rajarse COÑEEEEE

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados