19 y 20 de abril concentracion de PIN y PACOMALIN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 23:06

hierros escribió:me teneis hasta los huevos no voy a ir mas a esa concentracion de lujuria y perversion no hay tias no hay comida no hay bebida se duerme de pena un asco pero joder que asco mas rico ha estado de visio y los chicos malos de el chu el bielas merlo y el jemason unas nenazas sino esta el hierros alli padejar el pavellon alto jajajaj es coña me alegre mogollon de verlos y alos demas se os echo de menos y me lo pase que te cagas despues de tanta sequia motera asi que espero veros en la nacionas cabrones y que conste que yo me incribi y me han dado un pin
jajaj y lo puse bien claro en mayusculas pa que seviera CLUB FAZER HISPANIA SECTOR KING-KONG CON UN PAR JAJAJAJAAJbueno estuvo genial y como siempre lo mejor la compañia sin ella no seria igual un abrazote chulos vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Ufff que fuerte vienes después de tanto tiempo....me alegro de que disfrutaras, nos vemos de aquí a nada en la Nacional :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2008 00:38

Que fueeeeeeeerte!!!
Me meto en este hilo con unas ganas enormes de ver las fotos en donde se ve que os bebeis hasta los charcos y na. Na de na. Ni una foto del movil. Que fueeeeerrrte, digo digo, que fueeeerte.

PD: Me alegro que todo estuviera malisimo y que nada haya salido bien, y que lo pasarais fatal....asi me da menos envidia. :cry: :cry:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Abr 2008 00:47

Halcon Callejero escribió:Bla...... bla...... bla..... todo de PM, muy bonito y demás.. PERO ES QUE NADIE HIZO FOTOS DE TAN MARAVILLOSO EVENTO??? cohones :cry:


Por cierto Kehise siempre te puedes venir a la Nacional sin plásticos, así sabrás lo que es ir en moto, que os pensáis que por entrar en circuito a jugar a ser rossi sabéis ir en moto :twisted: jeejejejejjeejejejeejeje no me faltes este año eh!!! 8)


Muy a tu pesar te digo que la cupula de una fz6 naked cubre mas que la cupula de una R6 así es que puedo decir y digo con todas las de la ley que ser mas nakero que alguno de aqui......
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 22 Abr 2008 00:50

on pocas pero las pilas no me dieron nada mas q para parte de la primera noche.
creo q las demas no se van a hacer mucho de rogar, tener paciencia.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... mtYyqpdC0g
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 00:54

Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:Bla...... bla...... bla..... todo de PM, muy bonito y demás.. PERO ES QUE NADIE HIZO FOTOS DE TAN MARAVILLOSO EVENTO??? cohones :cry:


Por cierto Kehise siempre te puedes venir a la Nacional sin plásticos, así sabrás lo que es ir en moto, que os pensáis que por entrar en circuito a jugar a ser rossi sabéis ir en moto :twisted: jeejejejejjeejejejeejeje no me faltes este año eh!!! 8)


Muy a tu pesar te digo que la cupula de una fz6 naked cubre mas que la cupula de una R6 así es que puedo decir y digo con todas las de la ley que ser mas nakero que alguno de aqui......


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Abr 2008 01:47

ya hay fotooooooooooooosssssssss en la galería de saba
v'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Abr 2008 10:20

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
Halcon Callejero escribió:Bla...... bla...... bla..... todo de PM, muy bonito y demás.. PERO ES QUE NADIE HIZO FOTOS DE TAN MARAVILLOSO EVENTO??? cohones :cry:


Por cierto Kehise siempre te puedes venir a la Nacional sin plásticos, así sabrás lo que es ir en moto, que os pensáis que por entrar en circuito a jugar a ser rossi sabéis ir en moto :twisted: jeejejejejjeejejejeejeje no me faltes este año eh!!! 8)


Muy a tu pesar te digo que la cupula de una fz6 naked cubre mas que la cupula de una R6 así es que puedo decir y digo con todas las de la ley que ser mas nakero que alguno de aqui......


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :?






....................... :?: Para que hacer caso a medios días habiendo días enteros, niñosss!!! :roll: :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 10:45

Pos a mi tb me ha encantado volver a ver a todos los conocidos de este foro (hierros, goku, rrikardo, rorro, glover...) y conocer a los que no conocía (bronco, chemita, boticalvo, anuska,...)

Ahora espero con ansias la Nacional. Por allí nos veremos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Fotos Villa del Rio...

Mensajepor Glover » 22 Abr 2008 12:04

Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 22 Abr 2008 13:25

GRACIAS GRACIAS GRACIAS,solo tengo palabras de agradecimiento a todo todos los que vinieron aqui este finde de semana,encantado de conocer a nueva gente del foro,me hubiera gustado estar mas tiempo aun con vosotros pero ya sabeis que iba un poco extresado porque todo saliera lo mejor posible,las zapatillas deportivas q he tenido puestas todo el finde, cuando me las quite el domingo el cuenta km se habia parado en los 233.546 km sin repostar en todo el fin de semana, vamos todo un record de paseo para arriba y para abajo.
Sin mas mandaros un mega abrazo a todos al sector king kong a chus a jameson vielas a todos si a ti tb hierros, q se q despues de este finde ibas a ir a presentarte a los nuevos casting de operacin triunfo , la repesca.
P.D. Muebleuve tods los q furon en coche o en moto para mi moteros al tope,todos los q se quedaron en casa pillando chinches se lo perdieron,jajaja.
P:D2.Mikeldi,si nos llovio nos hizo un viento del carajo,huracanado casi,salio el sol,vamos de todas las condiciones climatologicas,solo le falto al rio q le entrara un sunami subiera y produjera una inundacion de la concentracion,pero sabes una cosa,te lo perdiste,jajajjajja.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2008 14:13

pacomalin escribió:.......pero sabes una cosa,te lo perdiste,jajajjajja.



Y no sabes lo mal que me supo perdermelo. Más que nada por volver a dar un abrazote a muchos amigos :cry:


A ver si para el año que viene ya han inventado la teletransportación :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 18:04

Y es que nadie va a poner las fotos y el video de la rubia!!!!!!

Como le echasteis pocas fotos como pa que nadie tenga ninguna. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Abr 2008 18:10

Mikeldi escribió:
pacomalin escribió:.......pero sabes una cosa,te lo perdiste,jajajjajja.



Y no sabes lo mal que me supo perdermelo. Más que nada por volver a dar un abrazote a muchos amigos :cry:


A ver si para el año que viene ya han inventado la teletransportación :wink:


A todo esto Mikel.... como vas con lo de la Nacional.... venis :P , no venis :cry: Anda venir, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa........ :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 18:39

pacomalin escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS,solo tengo palabras de agradecimiento a todo todos los que vinieron aqui este finde de semana,encantado de conocer a nueva gente del foro,me hubiera gustado estar mas tiempo aun con vosotros pero ya sabeis que iba un poco extresado porque todo saliera lo mejor posible,las zapatillas deportivas q he tenido puestas todo el finde, cuando me las quite el domingo el cuenta km se habia parado en los 233.546 km sin repostar en todo el fin de semana, vamos todo un record de paseo para arriba y para abajo.
Sin mas mandaros un mega abrazo a todos al sector king kong a chus a jameson vielas a todos si a ti tb hierros, q se q despues de este finde ibas a ir a presentarte a los nuevos casting de operacin triunfo , la repesca.
P.D. Muebleuve tods los q furon en coche o en moto para mi moteros al tope,todos los q se quedaron en casa pillando chinches se lo perdieron,jajaja.
P:D2.Mikeldi,si nos llovio nos hizo un viento del carajo,huracanado casi,salio el sol,vamos de todas las condiciones climatologicas,solo le falto al rio q le entrara un sunami subiera y produjera una inundacion de la concentracion,pero sabes una cosa,te lo perdiste,jajajjajja.


Eso ha sido un golpe bajo :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 22 Abr 2008 18:40

glover tiene el tlf de la rubia,el cabroncete al final se la medio ligo y todo,q enseñe las fotos q tiene el tio,vamos son un poco fuertes pero vamos se pueden ver.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados