komodo escribió:climberman escribió:Pues como todo el mundo habla en clave y no se concretaba nada, esta mañana hemos estado dando un rulo Nasho, Berto y yo mismo con mi mecanismo.
Pocas motos en la carretera, el Magalia semi desierto y las carreteras toiiiiiiiiiitas para los tres locos kingkonianos que hemos rodado por ellas.
¡ que tiempos aquellos en los que las cosas que se posteaban se entendían ! Habrá que repetir el bachillerato.
Vsssssss

Totalmente de acuerdo contigo, pero también podíais haber posteado que ibais a salir y a lo mejor se hubiese apuntado alguien más ¿no?

Si es que al final va a ser un virus...
Me alegro de leerte Climberman. A ver si nos vemos.
Vssssss
HOLAMIGUETES
Culpa mía, David. La verdad es que solo sabía que Climber podía el sábado y le mande un sms el viernes a las 23 horas o así. Luego me acordé de Berto y dió la casualidad que tenía pensado salir por esa zona y a esa hora (ni hecho a propósito). Por la tarde del viernes hablé con Bronco que estaba en Jaen de movida familiar y me dijo que todo quisque se había ido de vieje menos Glover que tenía curro todo el puente. Creí que no podías salir para no estropear la venta. Sorry
Yo tuve movida en casa antes de avisar a Climber, por eso convoqué tan tarde. y tuve movida al volver porque llegué muy tarde y laa jefa se mosqueó

tu ya sabes como son estas cosas. Bueno, ya nos veremos cuando tengas tu k1200rfz1buelltriplespeedr1mobilette o luquesea

¿quieres una fazer 99?
uves