DeSy escribió:Orquidea escribió:Hola guapa, me alegro que estes mejor de tu afonoìa, eso fuè por lo mal
que lo pasastes el finde.
tovia te quedan fuerzas?
copas,salsa,fresassssssssss,chistes y toro, ah! y llantos..jajaja![]()
![]()
![]()
Hola guapa!!! No ve q trabajito me ha costao averiguar quien eras, hasta que no he leido el post de los collares,no daba pie con bola.![]()
.
Por la afonía, va quitandose poco a poco, pero la verdad que si hubiera que quedarse de nuevo lo haría, porque a sido un fin de semana innolvidable, de verdad, estoy deseando que llegue la Andaluza, lo malo q habeis puesto el liston mu alto.
Muchos besos para las dos y espero veros pronto. (aunque se el trabajito que os lleva)![]()
Métalin escribió:uy!!! la opcion de dosdo, m gustaaaaaaa, cuscus!!! cuscus!!!, cuscus!!!, pero eso si dosdo hay k preparar desde el dia antes para k el domingo lo podamos comer y no pase como en la de las migas, jejejejejjeje![]()
![]()
Métalin escribió:jeejjejejeje veo k ultimamente hay muxa gente nueva!!!!! fresita con nata, orquidea!! k m gusta!!! jejeeeeejje m alegro k ya si formeis parte activa del foro, los paketes tambien somos parte de el!!! jejejejje bss a todas!!! y todos!!!
DOSDOLAGIAL escribió:Métalin escribió:uy!!! la opcion de dosdo, m gustaaaaaaa, cuscus!!! cuscus!!!, cuscus!!!, pero eso si dosdo hay k preparar desde el dia antes para k el domingo lo podamos comer y no pase como en la de las migas, jejejejejjeje![]()
![]()
arrrrrrgggggggg!!!!!!, me has pillao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
koleta escribió:Amové...pq me he ido a comprar unos guantes para el veranito y para el centro ciudad.....por cierto os dejo la fotito q los he pillao en oferta por 46 pavos......
![]()
![]()
![]()
Y cuando vuelvo no me entero de ná....al final entonces el día 24+1, no??? pero ese día no es el Gp de Jerez??? y la feria de Sevilla tb???
Creo q me estoy liando un poko.......![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados