*Sector Muralla* I KDD Oficial Temporada 2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 02 Jun 2007 21:11

Bueno chavales nos vemos mañana a las 10 en la muralla.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 02 Jun 2007 21:23

Hola a todos, loco eres un figura con tus reflexiones, este mensaje no aporta nada pero por lo menos engordamos las paginas jeje.... y así conseguimos superar al sector cat y de paso que no digan que solo hablamos de compras, por cierto que vino antes el huevo o la gallina??? ale chicos a darle al coco jeje...
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 02 Jun 2007 21:26

aaaaaaaaa que se me olvidaba, me voy de cena que nos a invitado, cuando llegue os doy las buenas noches..
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor loco » 02 Jun 2007 21:34

Ehhhhhhhhhhh.............

A mi también se me olvidaba algo, Loco & Lorena - Manolo & Alicia, tenemos bebés, sus mamas han de llevar a pequeños saltamontes a casa de abuelos y volver a casa materna para cambiarse y cojer moto con toros sentados (Sin pensar mal, eh)...............

Esperar algo de comprensión por retraso, si se da el caso................

Ala, que ahorita ya me he desfogado... Ahora, si, mira, ya estoy mas tranquilo.... ui, que me duermo................. La pinza, he perdido la pinza....

El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, El huevo o la gallina, ................ joer, que rebuscao................
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor EL_SANTO » 03 Jun 2007 00:28

loco escribió:Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! Comparativa para los amantes de la competición!!!!! jejejejejejeje

*Sector Muralla* I KDD Oficial Temporada 2007 Vs *Sector Cat* KDD 3 Junio

Sector Muralla:

1 .- Asistentes 12
2 .- 7 motos
3 .- 56 mensajes - 577 lecturas (Habria que descontar los de compras y los de Loco)
4 .- 4 pag. de mensajes
5 .- Los que escriben son de TGN, Castellon, Lleida y Madrid

Sector Cat:

1 .- Asistentes 8
2 .- 6 motos
3 .- 28 mensajes - 546 lecturas
4 .- 4 pag. de mensajes
5 .- Todos los que escriben son de provincia BCN

Conclusiones por puntos:

1.- Ummm, por esta vez ganamos a Sector Cat, con trampas (Parejas), pero ganamos.....

2.- Aquí no hay duda, hay una moto mas en Sector Muralla........

3.- De mensajes, no es justo, sector muralla, habla de la kdd, de compras, del dia que hace hoy, de a que huelen las nubes..... pero en cambio los de Sector Cat son mas indecisos, con menos mensajes han de volver a leerlos para estar seguros.........

4.- Ahí me han dao.........

5.- Bueno, sin comentarios, Halcon hizo bien su trabajo en la KDD nacional, Tony de anfitrion en otros aocntecimientos, somos mas trans nacionales......

Bueno, y con tres cervezas que llevo podria sacar infinidad de conclusiones, jejejejejejejje....... voy a por la cuarta, ala ahi queda eso...........................

Ummmmmmmm, que me huele que vamos a ser el primer Sector de Catalunya......................... almenos el dia 03.06.2007 ..................


jejejejejejejeje, me estoy desestresando que hoy he currado..............

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss



PSSSHHTTTT, te rekuerdo que yo soy medio CAT, medio Muralla. Soy un adoptao de los 2. Yo cuento komo media moto
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 Jun 2007 00:32

boticalvo escribió:
EL_SANTO escribió:De venida pasare por Valls seguro, porque si paso por el coll de l'illa llegare encendido... :twisted:


joder Jaume la temporada de incendios aun no ha empezado!!yo k te tenía por un piloto tranki. Salu2 dsd Mad pa Sania y pa ti. Ten cuidadin con Halcon k desde k no corrio la segunda manga de taburetes va con el machete en la boca.


En principio soy tanrquilo, pero me cuesta poquit encenderme, y mas si veo unas cuantas curvas seguidas. Por cierto, ya hos vale de hacer unas mangas de taburetes sin mi ehhhh.
Sania te devuelve los recuerdos, y dice que te invita a una comida y que elijas si quieres pavo o pollo. Aver qi volvemos a coincidir pronto.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 03 Jun 2007 01:57

aaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


buenas noches que soñeis con migo jojojo.....
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Re: uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensajepor loco » 03 Jun 2007 08:19

EL_SANTO escribió:PSSSHHTTTT, te rekuerdo que yo soy medio CAT, medio Muralla. Soy un adoptao de los 2. Yo cuento komo media moto


K conste k no lo he dicho yo, vaaaaaaaaaale, vaaaaaaaaaaaaale........

Aceptamos termino "NAKED" como media moto...... jejejejejejejejejeje....
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Buenos dias!!!

Mensajepor loco » 03 Jun 2007 08:22

Buenos dias Sector Muralla!!!

Venga, venga, que hoy vamos a pasar un dia cojonudo, con nuestra aficion, paisajes, amigos, comida, carreras, curvas, heladito, mas curvas, buena compañia...... y muchas cosas mas!!!

Ala, que nos vemos en un ratito, de momento estamos en tiempos!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 03 Jun 2007 08:28

Bon dia... aquestes no son hores de despertar-se...

Que ja ens fem grans...

Vaig a preparar l'esmorçar i a despertar "dolçament" a la mestressa...

A veure si els mimitos d'ahir han sorgit efecte...

Ens veiem... !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 03 Jun 2007 09:24

joder, que madrugadores que sois :roll:
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Pues nada!!!

Mensajepor loco » 03 Jun 2007 21:42

Ala, lista en casa.....

1.- Alex y Lorena
2.- Manolo y Alicia

Los de la mañana..... espero que estéis bien.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 03 Jun 2007 21:57

1.- Alex y Lorena
2.- Manolo y Alicia
3.- Tony y Ana
Imagen
Avatar de Usuario
Manu-Boxer
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2007 23:05
Ubicación: Cambrils - TARRAGONA

Presentación nuevo-viejo usuario.

Mensajepor Manu-Boxer » 03 Jun 2007 23:18

Hola, soy Manu (el de la Boxer-Cup) como ya llevo algún tiempo saliendo con vosotros y todavía no estaba registrado, he decidido darme de alta para ver si cuando seamos 3.000 la casa se paga unas birras. Perdonarme si no queda muy bien este post pero no tengo ni idea de como funciona (ya me pondreis al dia). Aunque no tenga una Fazer espero que me dejeis entrar de vez en cuando en este foro. Bueno sin mas quedo presentado y felicitaros a todos por la salida tan guapa, que se repitan e invitaros a los que puedan el dia 11-06-2007 a una vuelta por el parque natural de Ordesa (578 kms.)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Jun 2007 23:18

1.- Alex y Lorena
2.- Manolo y Alicia
3.- Tony y Ana
4.- Halcon callejero también en casa :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados