SECTOR CAT KDD 3 JUNIO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2007 20:32

Weno salida domingo 3 de junio 2007 .

Olivillas Montseny + Motos en la televicion , salida a las 9 horas de donde kerais , si no va nadie saldremos a las 9 de kasa jajajaja........


1 - el_cliente & Nakera

PD: si poneis otra salida en otro post , k este solo es pa olivillas y birras varias , los de salida larga a otro lao bujarritas..

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 May 2007 20:36

Y una leche, aquí nos ponemos tambien....

con tal de tocar los huevos, lo que sea.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 May 2007 20:46

Vamos a poner un poco de organización!!!

SALIDAS SECTOR CAT 03 DE JUNIO DEL 2007

LAS 2 SALEN DEL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA PARA VERNOS:
LUGAR: RENFE GRANOLLERS
HORA: 9:00am


RUTA CORTA (Montseny+motos)
1. El_Cliente & Nakera
2. StrsP
3. raquelmg

RUTA LARGA (Colliure)
1. Ozelui & Bora
2. K1000
3. Rabino
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2007 20:48

OZELUI73 escribió:Y una leche, aquí nos ponemos tambien....

con tal de tocar los huevos, lo que sea.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ey no te ekivokes pisasapos , k no me referia a k pusieses otro post , me referia a k si vais a hacer otra salida pos k pongais lista nueva , k ya tas kolao karadelao juas juas juas .......

ejemplo:

salida domingo 3 de junio del año de nuestro señor de la pinza kolorá , a kolliure o onde sea :

1 Ozelui (alias la tristeza mayor) & Bora ( la maravillosa persona k lo aguanta xD)


ale ejemplo finalizao

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2007 20:50

Aviso ni kaso a Oze , la banda Olivillas unidas del Montseny , apuntaros y por msn de movil nos movilizamos , ya k no keremos ver al pandereta este jajajajajajajajaja , ademas los de kolliure debeis de madrugar mas , lo menos salir a las 8 jijiji

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 May 2007 20:55

el_cliente escribió:Aviso ni kaso a Oze , la banda Olivillas unidas del Montseny , apuntaros y por msn de movil nos movilizamos , ya k no keremos ver al pandereta este jajajajajajajajaja , ademas los de kolliure debeis de madrugar mas , lo menos salir a las 8 jijiji

Vsss


Vamos a ver, carapene. NO me seas pandereta, que amenazo a descombocar la de Colliure e ir a tocarte la olivereta. (Con permiso de mi dulce Nakera, por supuesto)

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 May 2007 20:56

se escribe COLLIOURE

Por experiencia propia os puedo sugerir q dejeis Collioure para cuando pueda mas gente, yo no me pronuncio pq este finde no voy a poder. El siguiente si pero hay Montmelo y va a faltar mucha gente... así q ya veré lo q monto para el finde del 9 y 10! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 May 2007 20:59

el_cliente escribió:Weno salida domingo 3 de junio 2007 .

Olivillas Montseny + Motos en la televicion , salida a las 9 horas de donde kerais , si no va nadie saldremos a las 9 de kasa jajajaja........

En el supuesto q Cris no pase en mi casa la noche del sabado entonces me apunto a las Olivillas del Montseny, pero es muy provable q sea finalmente q no... :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 31 May 2007 21:05

Ok!!! las birrillas y las olivillas nos tiran más el el culo lliure , jejeje

pero nosotros tendriamos que madrugar mucho para estar a las 9 en Granollers, no sé si es posible otro punto de encuntro para nosotros que venimos des de Manresa.

que nos deceis???

:roll:
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 May 2007 21:11

raquelmg escribió:Ok!!! las birrillas y las olivillas nos tiran más el el culo lliure , jejeje

pero nosotros tendriamos que madrugar mucho para estar a las 9 en Granollers, no sé si es posible otro punto de encuntro para nosotros que venimos des de Manresa.

que nos deceis???

:roll:

Puestos a marear la perdiz, pq no haceis Montseny de bajada y quedais en la BP de Tona? Es una ruta un poco de truchones pero... :lol: lo digo para q raquelmg no tenga tanto de camino!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 May 2007 21:11

raquelmg escribió:Ok!!! las birrillas y las olivillas nos tiran más el el culo lliure , jejeje

pero nosotros tendriamos que madrugar mucho para estar a las 9 en Granollers, no sé si es posible otro punto de encuntro para nosotros que venimos des de Manresa.

que nos deceis???

:roll:


Por mi no hay problema, pero normalmente que queda orientados hacia donde se va, por eso propuese Granollers.

Otro punto habitual de salida sería Terrassa, pero como que no pilla muy bien. Y otro sería Mataró, pero aun te pilla peor.

Si lo piensas, tampoco es tanto. Tim por ejemplo, cuando se queda en Cornellá, me parece que tiene algo así como 60kms...

Vssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 May 2007 21:12

grizzulie escribió:se escribe COLLIOURE

Por experiencia propia os puedo sugerir q dejeis Collioure para cuando pueda mas gente, yo no me pronuncio pq este finde no voy a poder. El siguiente si pero hay Montmelo y va a faltar mucha gente... así q ya veré lo q monto para el finde del 9 y 10! :wink:



Me kago en to lo se menea korre y vuela , mire usted señor grizzulie , si aki el menda de oze pone colliure , es colliure , k koño es eso de collioure , si no hay dios k lo pronuncie , ademas encima vienes a decir k no vayan , k este mangui se me junta y se me kome las olivas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajaja ale k sus den


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 31 May 2007 21:32

ok, bajaremos a granollers, saldremos a las 8:00 a.m. supongo que llegaremos bien, todo si mi mujer se levanta temprano porque el sabado se va de despedida de soltera de una amiga.

Tendriais que indicarnos como llegar a la renfe de granollers, nosotros saldremos de Manresa direccion sabadell y alli cojeremos para ir hacia granollers. Es correcto?

os dejo mi movil por si es necesario 637450747. Alguien que me de el suyo por favor.

vssss
RAKMAN:[Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 May 2007 21:43

raquelmg escribió:Tendriais que indicarnos como llegar a la renfe de granollers, nosotros saldremos de Manresa direccion sabadell y alli cojeremos para ir hacia granollers. Es correcto?

os dejo mi movil por si es necesario 637450747. Alguien que me de el suyo por favor.

vete a maps.google.es y métele a la pestaña "cómo llegar" en una casilla le metes tu direccion y en la otra le metyes esto: plaça de serrat i bonastre+granollers

Tienes casi unos 70km y unos 3/4 de hora de camino :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 31 May 2007 22:53

Muchas gracias grizzuluie, creo que lo encontraremos, de todas maneras tendriais que darnos un telefono por si no os encontramos.

Vssssss
RAKMAN:[Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados