encuentro motero en lucena

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mastor

encuentro motero en lucena

Mensajepor mastor » 05 Jun 2007 07:46

pues si amigos el proximo domingo 10 de junio hay un encuentro motero en lucena, en el recinto ferial, sinceramente no se como sera pero otros años ha estado muy bien, creo que vale 10 euros incluye comida dos consumiciones camiseta y algun regalillo mas, pero no lo se con seguridad, en fin si alguien se anima comentarlo y nos vemos este domingo allí un saludo.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 05 Jun 2007 08:54

Este finde me viene fatal :( , asi q no podre ir, de todas maneras me dijeron q esa concentracion era de custom.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 05 Jun 2007 11:31

A mi me comento mi cuñao que va un gran grupo de motos desde Malaga y no se referia a custom.
Un saludo
Imagen
Antonio
mastor

Mensajepor mastor » 05 Jun 2007 11:34

Vamos a ver los chakales que asi se llaman son casi todos custom aunque tambien hay otro tipo de motos, pero en ese encuentro van todo tipo de motos Fazer, RRRRR, y hasta alguna harley, yo he estado dos años y suele estar muy bien, vienen gente de todos los arrededores, el año pasado fuimos a una bodega donde nos dieron tapas, vino, cerveza, y luego fiesta en el recinto ferial, para echar el rato esta bien asi que si venis supongo que nos veremos por allí.
mastor

Mensajepor mastor » 05 Jun 2007 11:40

Aqui os dejo el enlace para ver el cartel

http://www.tumotoweb.com/2007/eventos/a ... lucia.html

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”