KingKong vive entre semana?? Madrid es ma s que sierra...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Preacher (el infiltrado)

KingKong vive entre semana?? Madrid es ma s que sierra...

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 07 Jun 2007 13:33

Pues ya sabeis los que me conoceis que yo libro casi siempre entre semana y demas. El caso es que ahora ademas tb he cambiado al turno de noche... pero no me cuesta nada levantarme a eso de las 13:00h

Asi que si alguien se anima a quedar entre semana que lo diga!!!

Ah y una duda que me asalta ultimamente es: ¿solo se puede quedar para subir a la sierra con la moto? A falta de pan buenas son tortas, asi que por mi como si quedamos a comer por Madrid o lo que sea.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Rorro

Re: KingKong vive entre semana?? Madrid es ma s que sierra..

Mensajepor Rorro » 07 Jun 2007 16:46

Preacher (el infiltrado) escribió:o lo que sea.

Pirata pirata.....ke no se decir ke no a nada...

Mira la de tonterías ke se pueden hacer con el boton "suprimir".
Preacher (enfilado) escribió:ya sabeis los que me conoceis que yo cambio de noche... no me cuesta levantarmela.
si alguien se anima que lo diga!!!
solo se puede quedar pa rasras, con amor y buenas tortas mamo lo que sea.

Fuera de coñas, yo tambien me apunto a comer, cenar, tapear, bailar, hablar, pasear o cualkier cosa ke termine en -ar -er -ir.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cesar

Mensajepor cesar » 07 Jun 2007 18:20

Pues yo lo mismo el lunes me doy un paseito por la sierra a media mañana, ya os ire informando por si alguno se anima
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 07 Jun 2007 21:48

de q trabajais?????? yo estoy de sol a sol en la puta oficinaaaaaaaa y os odio al leer esos post!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 08 Jun 2007 05:35

espiguillafazer escribió:de q trabajais?????? yo estoy de sol a sol en la puta oficinaaaaaaaa y os odio al leer esos post!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por si te sirve de consuelo espigillafazer, acabo de llegar de trabajar (mirate la hora del post). Y esto mismo me pasara mañana viernes, el sabado y el domingo... por eso luego puedo salir esos dias raros. Lo cual no esta mal pq para muchas cosas (incluida la moto) mola poder salir cuando hay menos gente... y esto no va por vosotros que ya me conozco a los susceptibles del grupo.

Ala, me voy a dormir que tengo que ver si me levanto a las 13:30 :wink: :wink:

PD: Rorro ya hablaremos de eso del boton suprimir... :twisted: :twisted:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Toto34

Mensajepor Toto34 » 08 Jun 2007 13:20

Contar conmigo tambien yo entro a trabajar sobre 17:30. Ademas soy bastante aficionado a salir entre semana de vez en cuando.

Haber si hay suerte y nos conocemos pronto que mucho foro y muchas consultas pero aun no he coincidido con ninguno de vosotros.

Un saludo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”