Rorro escribió:yo me apunto a lo ke sea, el sabado me gustaría pero a lo mejor no puedo, ya confirmaré.
creo ke entre semana voy a salir algún día en una escapada rapida para ver si se adapta el tuchún a mi o me tengo ke adaptar yo a el jajajaja
V'sss
Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS
Lore escribió:Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS
Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábadoTiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!
Glover escribió:Lore escribió:Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS
Oye Saba, una cosita, yo quiero que te vengas este finde conmigo, y con el 90% de tus vaginas, claro está, y tu quieres moto, entonces he pensado: por que no vamos en moto?????????????? Podía estar bien, nunca hemos bajado en moto y alguna vez tendrá que ser la primera, además te dejo que pienses ruta alternativa a la NIV para que tenga más curvitas y te quietes el mono (los vestidos que se los lleven tus padres el sábadoTiene que haber alguna carretera chula para, además, salir el sábado durante el día. anda...........................que no molaría!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaa. Esas artimañas de mujer![]()
![]()
![]()
Lore escribió:Glover escribió:................. ademas Lorena, amante de Segovia como ninguna otra Kinkona este Domingo no puede y seria una pena que se lo perdiese. VSSS
Pero, qué majo que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados