KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Jun 2007 17:15

saba escribió:
¿Os acordais el accidente que hubo en el km 5 de la carretera del Berrueco donde falleció un compañero? Pues este domingo a las 5 su familia le va a hacer un homenaje en la cruz verde y he estado en contacto con un amigo suyo.



Pero...............¿Tú y yo vivimos juntos? Hemos hablado de ese accidente, aunque poco porque se nos ponen los pelos de punta, y no me habías dicho que conocías a un amigo del chico.

Yo si estuviera..........................

1- Iria el sábado a la ruta que dijo cuatrolucas que acaba en la paz y donaría, que hace un montón que no lo hago.

2- Iría, sin dudarlo, el domingo a las 5 a la Cruz Verde, si vais, hacer un poquito de ruido por mí [smilie=msn_cry.gif] Y recordar, o yo lo veo así, que lo bonito la moto, es lo que tenemos, la piña que hemos conseguido crear (y los piñones que quedarán por venir ;), esos sitios de la sierra que si no es con la moto seguro que no conceríamos, esas romerías, viajes, vino y esos amigos que hemos encontrado que parece que nos conocemos desde que nacimos, y que aunque a veces nos "piquemos" nada puede cambiar lo que hemos pasado y lo que nos queda. Lo importante es eso, no correr y darse el piño.

Pasarlo bien este finde y.............espero que me echeis un poquito de menos (yo estaré con el 90% de las vaginas de Saba) :lol: :lol:

Muchos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Toto34
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2007 17:29
Ubicación: MADRID

Mensajepor Toto34 » 20 Jun 2007 17:51

Hola familia aun no he tenido la oportunidad de salir con vosotros de ruta a ningun sitio y es posible que este fin de semana pueda. Veo que no soy el unico al que los biberones y pañales no le frenan las ganas de salir en moto.

Donde quedais habitualmente haber si hay suerte y podemos conacernos ya que al menos el foro si lo leo habitualmente y estoy al tanto de todas vuestras "juergas" moteras.

Un saludo a todo el mundo.
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 20 Jun 2007 17:59

Rorro pero que morro tienes capullete, aprende a conducir primero y luego me llamas gafe, no seras tu el gafe, que yo recuerde te he visto ya un par de veces por la cuneta e ibamos con mucha mas gente jajajajajaajajjaaj.

Te doy un toque para lo del martes que viene ok

Un abrazo
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 21 Jun 2007 07:48

A nosotros nos gustaria volver a salir con vosotros, y mas aun poder hacer esta salida el domingo con el fin de dar nuestro apoyo a esa familia :( , pero no se como me encontrare para poder ponerme el casco ,me quitan mañana las muelas del juicio, joder con 30 años y se ponen a dar porculo ahora :evil:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Jun 2007 08:00

Fraro escribió:me quitan mañana las muelas del juicio, joder con 30 años y se ponen a dar porculo ahora :evil:


pero.......tu tienes juicio? jejej lo q hay q oir :twisted: :twisted:
Pues nada, si puedes venir te vienes, y sino puedes venir tb te vienes
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Jun 2007 09:18

Yo no he respondido a lo de 4lucas ni a lo de Saba porke es un tema delicado, a ver si me explico bien:
A mi me da muy muy muy mal rollo todos esos homenajes, me dejan mal cuerpo y por eso intento huír de ellos. No es ke no apoye a la familia ni piense en los compañeros caídos,no.
Llevo toda la semana esperando a ke llegue el viernes para olvidarme de las preocupaciones y disfrutar con mis amigos. Es algo ke necesito para poder enfilar bien la semana cuando llega el lunes.
Aparte está ke llevamos nosecuantisimos findes sin salir con la moto y todos tenemos mono, necesitamos una buena ruta.
Propongo ir al acto ke dice 4lucas y Lorena(el ke empiza a las 17.00) y terminar donando sangre los ke podamos/keramos. Pero por la mañana preparar una rutita a navaluenga o por el berrueco o por donde keráis.
Ke me decís????

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 21 Jun 2007 09:57

Rorro a mi también me dan yuyu estas cosas y me dejan mal cuerpo, propongo una cosa.

Como el homenaje es a las 17:00 en la cruz verde el domingo, podemos hacer una ruta larga (que de 11 AM a 17 PM hay tiempo de sobra), comer en algún sitio y los que no quieran ir al homenaje por los motivos que sean no pasa nada, y el resto que me acompañe porque yo quiero ir. Luego quedamos y acabamos con las existencias de la birrita del caballo que tengo en casa ;)

V'sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Jun 2007 10:06

Rorro escribió:Yo no he respondido a lo de 4lucas ni a lo de Saba porke es un tema delicado, a ver si me explico bien:
A mi me da muy muy muy mal rollo todos esos homenajes, me dejan mal cuerpo y por eso intento huír de ellos. No es ke no apoye a la familia ni piense en los compañeros caídos,no.
Llevo toda la semana esperando a ke llegue el viernes para olvidarme de las preocupaciones y disfrutar con mis amigos. Es algo ke necesito para poder enfilar bien la semana cuando llega el lunes.
Aparte está ke llevamos nosecuantisimos findes sin salir con la moto y todos tenemos mono, necesitamos una buena ruta.
Propongo ir al acto ke dice 4lucas y Lorena(el ke empiza a las 17.00) y terminar donando sangre los ke podamos/keramos. Pero por la mañana preparar una rutita a navaluenga o por el berrueco o por donde keráis.
Ke me decís????

V'sss


Opino exactamente lo mismo que tu.... si fuese conocido mio no dudaria nada en presentarme en donde sea, pero la verdad es que lo pasaria fatal porque en lo que menos quiero pensar cuando cojo la moto es en las consecuencias que a veces tiene... aun siendo muy consciente de ello. Como dice Rorro ni ignoro ni es que no me afecten estas cosas, precisamente me afectan mucho como persona y como parte del colectivo que soy, pero de verdad, no quiero ir, no quiero que me de el bajon y eso, desde el Lunes paso la semana deseando que llegue el fin de semana para salir con mis amigos (vosotros) y "montar en moto" solo eso, no hay mas, me catga las pilas mas menos hasta el miercoles cuando ya vuelvo a tener mono y empiezo a ver que tiempo va a hacer el fin de semana siguiente...
Aparte el Sabado ya es seguro que trabajo asi que por la mañana no podre salir a ningun lado... por la tarde estoy libre asi que ire donde vayais vosotros y apoyarelo que haga falta, donar sangre.... lo paso fatal, no se pero igual... Pero el Domingo, me gustaria salir de ruta por nuestra cuenta, pero es solo lo que prefiero.

P.D. Esto no se debe decir, pero como se ha abierto el tema... Si alguna vez me pasa algo a mi (y no lo cuento :wink: ) pues no espero ni rutas asi ni nada, casi que no me gusta, con que os acordeis de mis payasadas y que os siguiesen haciendo reir sin estar yo, eso me vale, como no cuando quedaseis para ir a comer croquetas a Navaluenga, subiros al Berrueco y esas cosas, nada mas, no hace falta mas. VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 21 Jun 2007 11:33

Weno vamos concretando pa ver quien se apunta a la hora de siempre en el sitio de siempre.

1.- Saba=Sábado y Domingo
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Jun 2007 12:11

1.- Saba=Sábado y Domingo
2.- Glover Sabado (solo por la tarde, soy todo vuestro) Domingo (igual que el Sabado pero todo el dia)
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 21 Jun 2007 12:38

1.- Saba=Sábado y Domingo
2.- Glover Sabado (solo por la tarde, soy todo vuestro) Domingo (igual que el Sabado pero todo el dia)
3.- Preacher (el infiltrado) Solo el domingo.

Saba yo me apunto a lo de dar una vuelta por la mañana comer esas croquetas ir a las 5 al homenaje y luego birraaaaa!!!!

Con respecto al tema del homenaje, respeto todas las opiniones en lo que se refiere a temas tan delicados. Ya lo he comentado alguna vez... el mejor homenaje posible: SEGUIR MONTANDO EN MOTO MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE.

PD: Concretar sitio y hora please. Pero mejor si salimos por la +Verde para los que queramos podamos ir a las 5.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Jun 2007 13:33

Preacher (el infiltrado) escribió:1.- Saba=Sábado y Domingo
2.- Glover Sabado (solo por la tarde, soy todo vuestro) Domingo (igual que el Sabado pero todo el dia)
3.- Preacher (el infiltrado) Solo el domingo.

Saba yo me apunto a lo de dar una vuelta por la mañana comer esas croquetas ir a las 5 al homenaje y luego birraaaaa!!!!

Con respecto al tema del homenaje, respeto todas las opiniones en lo que se refiere a temas tan delicados. Ya lo he comentado alguna vez... el mejor homenaje posible: SEGUIR MONTANDO EN MOTO MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE.

PD: Concretar sitio y hora please. Pero mejor si salimos por la +Verde para los que queramos podamos ir a las 5.


Yo no lo habria expresado mejor... y opino como tu, me apetece dar una vuelta por la cruz verde. Bronco me puso un privi para lo de ruta teniendo en cuenta las carreras para poder verlas tambien. Lo ideal creo que seria, quedar en la cruz verde teniendo en cuenta la hora para llegar a Navaluenga (a comer croquetas) para ver a partir de 250, el 125 nos lo grabamos (reservado para ver luego por la noche que con las pelis que ponen...) comer alli tranquilamente viendo moto GP... y luego vueltecita para la cruz verde volviendo por el Magalia, asi completamos y llegamos a eso de las 5 alli... ¿Que os parece? es una muy muy buena ruta... y larga, no creo que nadie se quede con ganas de curvas :shock: :shock: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Jun 2007 13:58

Saba, yo si estuviera iría contigo................................respecto el "caballo", creo que no os podéis quejar, ayer os compré una caja enterita, y eso que yo no estoy..........no tenéis vergünza :lol: :lol:

Pasarlo bien y comeros unas croquetillas por mí (no os digo que bebais unas cervecillas por mí, creo que de "caballo" y demás iré bien servida este finde) ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Jun 2007 14:04

ante todo decir que yo le mande a Glover el privi el martes sin saber nada de lo del homenaje ni lo de la donacion,con lo cual a lo mejor he adelantado los acontecimientos.
lo del sabado no lo se todavia estoy esperando haber si viene mi primo para hacerme unas cosillas de electricidad en casa, y para lo del domingo contar con anuska y conmigo pa lo que hagais.vssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 21 Jun 2007 14:35

bronco escribió:ante todo decir que yo le mande a Glover el privi el martes sin saber nada de lo del homenaje ni lo de la donacion


correcto.....bastante antes :oops:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados