puerto galis

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ominorej

puerto galis

Mensajepor ominorej » 21 Jun 2007 02:27

algun fazero de cádiz me podria indicar si salgo desde el circuito de jerez la ruta para llegar a puerto galiz salu2
Imagen
danysh

Mensajepor danysh » 21 Jun 2007 10:49

buenas, que este finde de ruta? Pues mira aqui tienes una pagina que te informa bastante bien http://www.alcornocales.org/territorio/parque/carreteras.htm, yo soy de Ubrique desde ayi se llegar pero desde jerez hay varios sitios para ir. asi que si te ayuda la pagina esta me alegro.

Saludos y que heches un buen dia
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
tomyfazer

que bonito

Mensajepor tomyfazer » 22 Jun 2007 17:28

Para mi la ruta mas bonita es desde pto real direccion a paterna una vez llegas alli en el semaforo giras a la derecha y a 50mt a la izq direccion alcala de los gazules esta carretera es muy guapa y en el foro tengo varias fotos puestas en invierno y esta todo verde ,verde pues bien practicamente cuando estes llegando a alcala viene el desvio a la izq direncion el picacho y pto galiz, por cierto mañana sabado casi seguro que estare por alli pues pienso salir para hacer esta rutita.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”