concentracion lagarto, lagarto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
gatita

concentracion lagarto, lagarto

Mensajepor gatita » 30 Jun 2007 12:54

Buenas.... oye, alguien podria decirme cuando es la concentracion de lagarto,lagarto? es que me han hablado muy bien de ella, pero no encuentro mucha informacion.

Un saludo.....
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Jun 2007 18:00

Pues este año ya llegas tarde. Suele ser el 2º o 3º fin de semana de mayo. Y se celebra en Medina del Campo. Yo estuve hace unos 5 años y me gusto bastante. Ademas es en una fehca muy buena. Ni frio ni calor.

http://www.terra.es/personal3/loslagartos/

Hay tienes info aunque sea para el año que viene.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
gatita

Mensajepor gatita » 30 Jun 2007 22:00

Cachis! tenia muchas ganas de conocerla, y pensaba que era mas o menos en septiembre. Bueno... espero conocer la proxima. Gracias.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Jul 2007 00:01

Gatita apuntate ya bien la fecha en el calendario para el año que viene y así no se te pasa. Y sino pos vuelve a preguntar por aki que como ves la gente en este foro a parte de estar informada de todo es rápida en contestar.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Jul 2007 00:01

Gatita apuntate ya bien la fecha en el calendario para el año que viene y así no se te pasa. Y sino pos vuelve a preguntar por aki que como ves la gente en este foro a parte de estar informada de todo es rápida en contestar.
gatita

Mensajepor gatita » 03 Jul 2007 01:51

Si, creo que viendo como funciona este foro es lo que hare, por cierto, tambien estare un poco mas pendiente de las fechas.... (espero acordarme, jajaja). Bueno, la que no me pierdo es Faro este año.

Muchas V´ss
gatita

Mensajepor gatita » 03 Jul 2007 01:51

Si, creo que viendo como funciona este foro es lo que hare, por cierto, tambien estare un poco mas pendiente de las fechas.... (espero acordarme, jajaja). Bueno, la que no me pierdo es Faro este año.

Muchas V´ss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”