KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Jul 2007 00:38

Bueno Srs. este es el plan:

Como ya sabeis el proximo sabado 7 de Julio algunos componentes del sector KingKong van a rodar en el Jarama. El resto estaremos alli para apollarles logisticamente y de paso pasar un gran dia.

El subsector Molar y alguno de sus hijos adoptivos prepararan comida y bebida abundante para todos aquellos que quieran aprovechar para pasar un gran dia entre amigos. Ademas de sillas mesas y demas logistica.

Para evitar problemas y facilitar las cosas al subsector Molar, que amablemente cuidara de nosotros una vez mas, solo os pido que os apunteis en la siguiente lista de asistencia, con el fin de que se compre y prepare comida y bebida suficiente para todos. Una vez en el circuito estaremos encantados de compartir los gastos entre todos (vamos que ya os diremos a lo que tocamos) y tendreis todo "a mesa puesta". Ya se os indicara quienes han sido los cocineros para que procedais a besarles y rendir pleitesia.

La lista se cerrara el viernes 6 a las 20:00 H ya que a esa hora deberemos tener todo comprado y estar preparando la comida para el sabado por la mañana.

Ala iros apuntando.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Jul 2007 00:46

Empiezo la lista con los que creo seguros. Que nadie se ofenda si me olvido de el y si alguien no va y yo le pongo que se borre please.

Y poned si vais acompañados (mujeres, hijos, primos, el tio de cuenca, la amante camboyana...) para que no nos quedemos cortos de nada!!! Se trata de saber cuantas bocas habra que saciar de hambre y sed.

1.- Glover +2
2.- Rorro
3.- Hierros
4.- Lore + Saba
5.- Ana + Bronco
6.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
7.- Preacher (el infiltrado)
8.- Rrikardo
9.- Komodo
10.- ................
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 02 Jul 2007 01:21

a nosotros no nos desapuntes ademas creo q anuska va a ser una de las cocineras,contando q no se ajunte muy pronto con las otras 2 kingkonas,bueno da igual pq aun borrachas cocinan de p...madre.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jul 2007 08:43

1.- Glover +2
2.- Rorro
3.- Hierros
4.- Lore + Saba
5.- Ana + Bronco
6.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
7.- Preacher (el infiltrado)
8.- Rrikardo
9.- Komodo
10.- Espiguilla

Jaaa me matennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Jul 2007 08:57

1.- Glover +2
2.- Rorro (Orgulloso)
3.- Hierros
4.- Lore + Saba
5.- Ana + Bronco
6.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
7.- Preacher (el infiltrado)
8.- Rrikardo
9.- Komodo
10.- Espiguilla
11.- Mir & Boti (musculoca, musculoca)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Jul 2007 14:14

1.- Glover +2
2.- Hierros
3.- Lore + Saba
4.- Ana + Bronco
5.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
6.- Preacher (el infiltrado)
7.- Rrikardo
8.- Komodo
9.- Espiguilla
10.- Mir & Boti (musculoca, musculoca)
Uyes yo me borro de la lista porke si vamos a estar en el circulito no me voy a meter choricitos, panceta, morcilla, etc. ademas los del curso ya nos dan comida.
Boti eres un caboncete :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jul 2007 17:34

Y ande se va a kedar pa ir to juntoss, pero no revueltos?? y horas y sitio y blablablabla esas cosasss i need information!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Jul 2007 18:22

espiguillafazer escribió:Y ande se va a kedar pa ir to juntoss, pero no revueltos?? y horas y sitio y blablablabla esas cosasss i need information!!


pues la logistika y transporte saldra desde el molar y desde alkobendas kreo ke rorro saldra bastante pronto a si ke o a madrugar o a ir solo tu veras y no llames marika a la gente ke se pueden moskear ya ke alguno tiene estudios y sera homosexual no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jul 2007 18:26

tienes razon, so mamonasosss jujuujujju

Pues.... rorroo, a q hora sales tu de akin? esq si es mucho madrugarrrr casi casi q me voy con logistica del molarrrrr
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jul 2007 18:53

Pues yo voy seguro, ya veo que me habéis apuntado, muchas gracias Praecher veo que te haas acordado de los sevillanos, lo único que no puedo confirmar aún, como ya le he dicho esta mañana a David es si voy con Pikolina, con Lady Fazer o con las dos, pero tranquilos que en todo caso ya nos llevaríamos un tupper con chopped.

El Jueves por la tarde noche ya os confirmaré quienes vamos.

Me siento profundamente ofendido por la idea de Rorro de irse a comer con los del curso...ya te daré yo a ti un repasito cuando te vea, más cuando me dejaste sexualmente tarados a todos los muñecos de casa.

Saludos e ir ensanchando las calles que la muebleuve va para allá que escarba.

Un abrazo
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Jul 2007 19:00

espiguillafazer escribió:tienes razon, so mamonasosss jujuujujju

Pues.... rorroo, a q hora sales tu de akin? esq si es mucho madrugarrrr casi casi q me voy con logistica del molarrrrr



pues tu veras pero yo me iria solito al jarama porke subir hasta el molar para luego bajar pasando por la misma puerta del jarama no se yo ademas si vas a subir hasta el molar tb te tokara madrugar pero vamos tu mismo


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Que envidia (sana por supuesto)

Mensajepor pulsemanu » 02 Jul 2007 19:23

Lo dicho que envidia para los que entren en circuito, aunque ahora que lo pienso con el calor que va a hacer.........

Yo no puedo ir que tengo que levantar el pais, QUE ASCAZO!!!!!!!!

Rorro el miercoles salimos para tu ultimo entrenamiento jejejej

Un saludo
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Jul 2007 20:26

oye doritos no hay ke komprar ke rorro no kome


vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 03 Jul 2007 01:35

Rorro escribió:Uyes yo me borro de la lista porke si vamos a estar en el circulito no me voy a meter choricitos, panceta, morcilla, etc. ademas los del curso ya nos dan comida.
Boti eres un caboncete :lol: :lol:


Pues luego si quieres un dorito o una coca y vienes a juntarte con nosotros te mandaremos a tomar por culo con tus amigos del cursillo... bueno si no has tenido suficiente este finde... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_pizza.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Bueno ya veremos...
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Jul 2007 08:42

sois todas unas mariconas locas. siempre os metéis conmigo ke soy el mas débil, el mas joven y , por supuesto, el mas sexy :twisted: :twisted:
No he dicho ke no coma con vosotros, sólo he dicho ke no kiero vuestra sucia, askerosa y maloliente comida de zafarrancho (por favor, ke no lea esto Ana.por favor, por favor). Tampoco me creo ke Glover se meta una "barbacoada". Hierros si porke éste es un hombre de verdad, no como los ke hacen ahora.
Trankilos ke ya me compraré unos amigos nuevos ke me ajunten aunke
Espiguilla yo saldré de casa muuuuuuy pronto porke tengo ke estar en el Jarama a las 8.30 :shock: :shock: creo ke las primeras tandas voy a estar sobando jajajajajajaja
Sin mas, ke sus den LOCAS.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron