sector CAT que pasa? que ya no se sale?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

sector CAT que pasa? que ya no se sale?

Mensajepor Juanho » 04 Jul 2007 07:18

HOOOOOOOLAAAAAA, HAY ALGUIENNNNNN :shock: :shock: :shock:

Pero bueno que pasa? estamos amuermaos o que? :( ya se que la playa tira mucho, pero mas tira mi moto, asi que haber que hacemos.
Como veo que nadie se anima a proponer algo, pues lo hago yo.

Podriamos hacer algo tranquilo como un Montseny de punta a punta con parada gastronómica, o una salidita por la costa hasta Sant Feliu (esta es menos recomendable por el tráfico), o una salidita por el sur hasta el pantano de Foix también con su paradita.

No se, que os parece? Este Domingo?.

Venga señores se admiten apuestas, NO SE ME ARREMONTONEN.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Jul 2007 10:10

Pues a mi me parece de muelte, pero este finde y los sucesivos probablemente hasta Agosto pues va a ser que no voy a poder salir en moto por tema curro. :cry: :cry:
Por eso este finde pasado aproveché y subí a Andorra.
De todas formas estaré atento por si cabe la posibilidad de apuntarme a algo.


Venga un saludito y a seguir organizando cosas que esto está muuuu parao. Cachis. :twisted:

V'sssssssss
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 04 Jul 2007 11:23

Oeeee!!
Pues si, parese que la cosa sta un poco fria. Si no me equivoco este finde son las 24 horas, que por cierto, seguro que voy. Me apunto a la salida de Domingo sea cual sea la ruta, pero como muy bien dice Juanho, en la costa habra mucho trafico. Yo me inclino por ruta por el Montseny y sus alrededores, cualquier variante es valida. La parada gastronomica deberia de ser obligatoria :lol:
Pues eso, de momento nos apuntamos pa lo que se cueza, que ya hay ganas de salir a dar un volteo con todos vosotr@s!!
Ire entrando para ver como queda la KDD. A ver si nos juntamos unos cuantos esta vez.
SAlu2 y V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 04 Jul 2007 12:21

El domingo no hay ningun problema, me vengo! Ya direis punto de kdd, hora y ruta.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Jul 2007 16:29

Yo me apunto a lo que se tercie... en el calendario esta puesto lo del Priorato este sabado!! esperaremos a q se pronuncie el_cliente q es parte implicada en esta salida!!
Si no quereis hacer una salida larga este sabado ya montarér algo para el domingo! ok?

haremos una pequeña listita:

salida larga Priorato sabado 7:
01- grizzulie

salida dominguera domingo 8:
01- juanho
01- grizzulie
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 05 Jul 2007 16:30

Eiii!!!

Cuanto hacia que no entraba en el Foro... la semana pasada estuve en Cadaques i al pasar cerca del Montseny pensé en volver a hacerlo. Asi que me apunto a la salida del Domingo. Si se hiciera en sabado no se si podre, o si estare en condiciones.. pero a la del domingo vengo.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Jul 2007 19:02

Hello panderetas , pos eso k nosotros de momento haremos paron , ya k este mes esta jodida la kosa , mucho kurro , muchas horas , mucho de todo y akabamos petaos tos los dias , asi k por ahora no decimos na , si el domingo nos animamos pos ya apareceremos , ale un saludo pa todos ...


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados