GRACIAS KINGKONAS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

GRACIAS KINGKONAS

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Jul 2007 15:43

Pues bueno abro un hilo nuevo pq me da la gana y pq creo que se lo merecen.

Gracias Ana, Lore y Mir!!!

Gracias por acojernos y aguantarnos en vuestras casas un fin de semana mas.
Gracias por pasaros mas de 6 horas metidas en la cocina para darnos de comer como a marqueses.
Gracias por no enfadaros cuando terminabais en la piscina sin previo aviso.
Gracias por hacernos sentir en casa.
Gracias por despedirnos con un "hasta la proxima" y no con un "hasta los huevos"

En fin gracias por todo chicas... no se me ocurren calificativos para definir lo grandes que sois.

PD.: Gracias tambien a Saba y Bronco por todo... sobre todo por tener estas mujeres tan fantasticas. Y gracias Saba por descojonarte en vez de estrangularme cuando te convierto tu jardin en un pantano.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Jul 2007 16:58

Me uno.
MUCHISIMAS GRACIAS MONUMENTOS
sois la caña. por todo lo ke ha dicho preacher y por mucho mas.
324351 millones de besos.

[smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2007 17:06

Yo también me uno, muchas gracias por aguantarme este fin de semana y los próximos 5000.... :oops: :oops: :oops:

Sois GENIALES
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Jul 2007 17:14

Yo me sumo con 1 millón de besos más para esas KingKonas.
Vssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Jul 2007 17:20

pues yo no voy a ser menossssssssssssssssssss

CHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Jul 2007 17:21

Ostras, yo infinitossssssssssss besos ala, a ver si alguien tiene huevos a ganarme jajajja
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Jul 2007 17:41

bueno pues infinitos y dos infinitos mas ala




vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Jul 2007 17:59

Holamiguetes

ale, pues yo también me apunto, todo sea por besuquear a guapas mozas :lol: :lol: :lol:

Y a los maromos de las respectivas .............. pues ná de ná, que este hilo es solo para ellas

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Jul 2007 21:58

Pues yo no voy a ser menos y me uno ................................................. :lol: :lol: :lol: RELLENANDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Jul 2007 22:50

pues yo tambien doy las gracias, sobretodo por no haberme invitado cacho mamonesssssssssssssss arggggggggggggggg
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Jul 2007 23:22

besooooooossss y muchisimas gracias a todas por todo todo y todo, que paciencia.

aparte de las gracias y tal lo suyo es hacerles un regalito a las kingkonas vamos digo yo q merecido lo tienen, y no me refiero a una plancha ni batidora ni nada por el estilo.vsssss y mas besos [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Jul 2007 23:32

Hola majetes soy Mir, pues puestos a pedir mmmmmmmmmmmmmmmm

pos unas camisetas impermeables a prueba de piscina con el Nick de SUBSECTOR BOLINGA nos vendrian de lujoo.

Muxas gracias a vosotros
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Jul 2007 09:52

Hola a todos,

Jooooo, hasta emocionada estoy, y los que me vais conociendo sabéis que soy de lágrima fácil :oops: :oops:

Por mi el regalo está hecho, este post vale un montón, aunque chicas.....................una camisetas personalizadas con subsector bolinga no estaría nada mal, tenemos que pensarlo para las próximas.

Gracias de verdad, sois una compañía y unos invitados de lujo.

MUCHOS BESOS A TODOS, Y DE VERDAD ESPERO QUE SE REPITA, aunque espero no salir nadando de mi parcela :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 10 Jul 2007 13:47

hola chicos soy anuska,lore es de lagrima facil pero a mi ya se me a escapado,estoy llorona q le vamos hacer [smilie=msn_cry.gif] .bueno y dejaros de besos por aqui q a mi por lo menos no me a llegado ni uno,tengo apuntados todos los q me debeis,osea q ir preparando el morrito cuando me veais. [smilie=msn_lips.gif] [smilie=msn_lips.gif]
con respecto a los regalitos [smilie=msn_gift.gif] con vuestra presencia y los buenos ratos q nos haceis pasar(aunque sean en remojo)tenemos bastante digo yo ,no chicas,pero bueno puestos a pedir lo de las camisetas esta muy,pero q muy bien,a mi se me habia ocurrido q un casquito de esos q llevan sujeta caballos [smilie=msn_beer.gif] con pajita a los lados para no tener q usar las manos a nosotras seguro q nos venian bien,sobre todo cuando estamos en la cocina [smilie=msn_plate.gif] ,bueno siento el tocho pero estoy sola y me aburro.
muchisimos [smilie=msn_lips.gif] para vosotros tambien,no cambies nunca.
p.d.podeis venir cuando querais ,ya no vivimos en el mismo sitio ,osea q me da igual. [smilie=rofl.gif] vssss
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 10 Jul 2007 14:07

Bueno yo también he ido así que también doy las gracias por todo, la comida estaba riquísima. Quiero repetir!!! :D :D :D

Ciao! :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron