KDD King Kones 1 o 2 de Septiembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

KDD King Kones 1 o 2 de Septiembre

Mensajepor espiguillafazer » 24 Ago 2007 11:36

Pues eso, q hace mucho q no hacemos una kdd, y aunq sean las fiestas de sanse aun, pues kedar, para hacer aunq sea una rutilla rapida, para veros y tal, q seguro q estais negros despues del verano cabrones jeje.
A mi me da igual el dia, asi q segun venga mejor! el sabado o el domingo.
Pues nada mas! ,Espero verosssssssssssssssss

Cuidadin por ahi fueraa
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Ago 2007 13:01

pos yo me apunto para el 1 Y para el 2 que me quedo de rodriguezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



V'ssssssssss

PD: cada vez organizamos antes las KDD's :roll:
PD2: #Sector King-Kong # KDD día 25 Abril 2009 ¿Quien se apunta? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Ago 2007 13:43

Es verdad que este finde son las fiesta. Nosotros el sábado no podemos pero el domingo por la tarde podemos hacer una rutilla. Señores........... que si no la menda no se sube a la moto hasta octubre.............. (El 1 y 2 como Saba ha dicho no estoy, los dos siguientes tenemos boda y el del 22-23 es el jarama).
Espero que mañana por la mañana que vamos a buscar chimeneas por tiendas de la sierra no llueva y podamos ir en moto.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Ago 2007 16:31

Por partes....
Lo primero es contestar a Espi....para quedar para dentro de dos fines de semana..uuuffffff....ne parece que ese finde tambien saldre por las fiestas de Sanse con lo que lo veo dificil, aunque si no salgo contad conmigo.
En hacer algo este Domingo dia 24 por la tarde no me parece mala idea...tengo las ruedas algo raras, despues de hacer unos 1500km este verano por autovias :cry:

Lore escribió:Espero que mañana por la mañana que vamos a buscar chimeneas por tiendas de la sierra no llueva y podamos ir en moto.

Loreeeeee poneros el chubasquero si vais a coger la moto...por si acaso.Echadle un vistazo al tiempo. :wink:

Por cierto, Lore, que pasa con lo de mañana por la noche?????

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ago 2007 18:53

Yo me apunto a todooooooooo
A kedar mañana sabado por las fiestas de Sanse, a kedar el domingo por la tarde, a kedar el próximo finde y a kedar en abril del 2009 jajajaja
me apuntoooooooo

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Ago 2007 00:43

Mañana cuando sepamos la hora os llamamos :twisted:

Besotessssssss
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 25 Ago 2007 10:53

humm si vais el domingo por la tarde a dar una vueltilla ponerlo por akin y asin yo tb voy. Pero....hara buen tiempo? aqui en alcobendas esta lloviendo............ ains ainsssss q malita esta la cosaaaaa
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 25 Ago 2007 21:58

espiguillafazer escribió:humm si vais el domingo por la tarde a dar una vueltilla ponerlo por akin y asin yo tb voy. Pero....hara buen tiempo? aqui en alcobendas esta lloviendo............ ains ainsssss q malita esta la cosaaaaa


pos mi intención es dar una vueltecilla mañana por la tarde despues de comer.

Te envío por privi mi movil pa que me des un tokeeeeeee
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Ago 2007 15:44

Para todo el ke se kiera venir, hemos kedado a las 16.30 en la gasolinera BP del Goloso y a las 17.00 en el bar de la tortilla.
Hoy nos pegamos de leches para ver kien es el último, seguro.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 27 Ago 2007 09:23

q no decaigaaaaaaa este hilo q el finde q viene kedamos no??? q hay q gastar las ruedassss
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 27 Ago 2007 13:07

Muy buena la salidita, la ruta y la compañia genial, y el amortiguador tb jejejejjeje.

El unico pero mi dolor de cabeza resacosa ( Goku no se si te odio o te quiero jejejej).

La proxima no me la pierdo jejejejej

Vssssssss
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 27 Ago 2007 13:21

pulsemanu escribió:Muy buena la salidita, la ruta y la compañia genial, y el amortiguador tb jejejejjeje.

El unico pero mi dolor de cabeza resacosa ( Goku no se si te odio o te quiero jejejej).

La proxima no me la pierdo jejejejej

Vssssssss


La salididta mu buena, pero cada vez montamos menos en moto y paramos más tiempo en las terracitas :lol:

Por cierto manu, me puedes decir la dirección de la tienda esa que nos comentaste de los vinilos. Y cuentanos un poco como funciona, ¿les llevo en un pendrive una imagen? ¿se la envio por correo?¿En que formato? etc....

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 28 Ago 2007 11:06

saba escribió:La salididta mu buena, pero cada vez montamos menos en moto y paramos más tiempo en las terracitas :lol:

Por cierto manu, me puedes decir la dirección de la tienda esa que nos comentaste de los vinilos. Y cuentanos un poco como funciona, ¿les llevo en un pendrive una imagen? ¿se la envio por correo?¿En que formato? etc....

V'sssss



Buenas chato te mando un privado
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Ago 2007 16:57

Hola majetes no se por donde va el hilo de este post pero bueno el finde del 1 - 2 de Sep yo solamente puedo el 1 por la tarde asi que con el mono que tengo de montar en moto me ire pal Atazar aunque sea solito, asi que si hay algun voluntario................


Modo Saba "ON" = Berrueeeeeeecccoooooooo
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 28 Ago 2007 17:38

boticalvo escribió:Modo Saba "ON" = Berrueeeeeeecccoooooooo


sitio y hora!!!!!!!!!!!

Además este finde me quedo de rodriguez!!!!!!!! :twisted:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados