* Sector Muralla * KDD a la carta para todo el día...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

* Sector Muralla * KDD a la carta para todo el día...

Mensajepor loco » 25 Ago 2007 14:36

Pues eso chicos, que os veo un poco flojos... Si bien, voy mirando el foro asiduamente, no veo kdd concretas en el Sector... Algo desanimados???????? Vamos hombres... Si la cuestión es hacer hueco en la agenda y tirarse...

Bueno, que me enrollo, vamos a intentar dar solución... PARA ELLO????

""" KDD A LA CARTA """

Lo único que voy a DECIDIR yo, es que será el dia 02.09.2007, ya se que hay una KDD de fin de semana, pero... bueno, creo que ha sido un poco justa de tiempo.

Así que ya tenemos:

KDD A LA CARTA

Dia: 02.09.2007
Hora: Aún por decidir
Lugar: Muralla de Tarragona
Ruta: Aún por decidir

Y supongo que os preguntaréis, KDD a la carta?????

Pues si, a ver si os lo van a dar todo comidito... Pues no, ala a pensar, y que cada uno proponga ruta, actividades y comida.

Luego escojemos en democracia, como siempre nos hemos caracterizado...

LOCO PROPONE:


Por la mañana visita al circuito de Alcarrás, donde correrà un colega en una KTM supermotard y su colega, de este último, dicen que es espectacular verlo en acción... Se llama... Ivan Cervantes - Campeon del Mundo de Enduro.

Comida en Palau (Mollerussa), donde un buen restaurante conocido nos hará una caragolada, o lo que sea...

Ruta: Pues con lo que hay, no mucha curva, y si muy rutera, de nacional vamos...

Pues enga, ahí queda eso... A ver como reaccionáis esta vez!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 31 Ago 2007 09:05

Buenas... pues vaya, que animada esta la cosa... :(
A ver, como este domingo podemos, y va a ser el unico que tengo descanso... mas vale que me espavile...
Propongo esta ruta:
Salir de Tarragona o Reus direccion a la carretera que pasa por Riudoms, Montbrió y Montroig hasta llegar casi a Hospitalet de l'infant. Desde alli la carretera C-44 dirección Mora d'Ebre, de Mora pillar la C-12 dirección Lleida, pasando por Ascó y Maials. En Maials pillar el desvia que va hacia Fraga y, antes de llegar allí, en el pueblo de Serós desviarnos ya hacia Alcarras, pasando por Aitona y Soses.

No sési me va a salir bien... http://m1.viamichelin.com/mapsgene/dm/k ... flWIuzwuIe

Se supone que es es link para ver el mapa.. pero es que yo, sin la mujer, no soy nada... :P y esas cosas no me salen bien!

Bueno, de momento ya hay una ruta... a ver que pensais vosotros.

Saludos y V'ss
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 31 Ago 2007 13:03

Hooooooombre... pero mira quien hay por ahi... :D :D

Lamentablemente compromisos familiares, de los que mejor no hablamos, no nos dejaran ni a Anna ni a mi de ir...

La próxima...

Eso si...

La semana del 3 al 9 entre semana... alguna tarde... hmmmmm

ya concretaré alguna cosilla más cuando tenga más detalles...

Salut !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados