King Kones Cervecita con Kalimo 13/09/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

King Kones Cervecita con Kalimo 13/09/07

Mensajepor Rorro » 13 Sep 2007 13:40

Ke pasa monos!!!
Hemos kedado Hierros y yo con el Sr.Kalimo ke está por los madriles.
la hora de kedar sería sobre las 20.30 y nos vamos a tomar unas racioncitas y caballitos.
De momento se ha apuntado tambien Richal y seguramente salgamos por su barrio y el de 4lucas o por Principe Pío, no sabemos muy bien por donde.
El ke tenga 15 min. para tomarse una cervecita ke se apunte aki.

V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Sep 2007 13:52

¿¿¿¿¿alguien a dicho kaballo?????

yo voy yo voy :lol: :lol: :lol: :lol:



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Sep 2007 14:12

Por favor tratadmelo bien y no me lo emborracheis.

Joder, a mi no me lleváis nunca de cervecitas cuando voy para allá. Me dais cervezas, eso si, pero directamente en vena. :lol: :lol: :lol:

Dadle un abrazo cuando lo veáis.

PD/ Yo esta tarde voy de cervecitas con Kehise :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 13 Sep 2007 14:14

Lo siento chavales, pero esta noche vamos a cenar a casa de mi madre.
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 13 Sep 2007 15:02

nosotros tambien nos apuntamos,ya sabeis q habiendo cerveza el subsector no falla,por lo menos una tendremos q ir.
p.d.-rorro creo q bronco ya ha quedado contigo luego nos vemos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Sep 2007 15:11

OOHHHH!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] 845Lucas ke fuerte !!!! vamos a ir por tu barrio de cañas y no te apuntas?? tu kien eres y ke coño has hecho con el verdadero 4lucas!!?? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

tambien se apunta bronco y no se si Anuska vendrá.

Se me ha olvidado decir ke Kalimo es una persona muy seria, monotona, aburrida y sin ningún sentido del humor. vamos ke un caracol durmiendo es mucho mas divertido!!!

A ver ke hacéis Mueble, luego os liais a tomar cañas y dejáis Sevilla seca.

V'sssss te han cambiado oscar, te han cambiado [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 13 Sep 2007 15:32

Rorro escribió:OOHHHH!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] 845Lucas ke fuerte !!!! vamos a ir por tu barrio de cañas y no te apuntas?? tu kien eres y ke coño has hecho con el verdadero 4lucas!!?? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

tambien se apunta bronco y no se si Anuska vendrá.

Se me ha olvidado decir ke Kalimo es una persona muy seria, monotona, aburrida y sin ningún sentido del humor. vamos ke un caracol durmiendo es mucho mas divertido!!!

A ver ke hacéis Mueble, luego os liais a tomar cañas y dejáis Sevilla seca.

V'sssss te han cambiado oscar, te han cambiado [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]


LA VIDA ES "ASIM"

Ayer si que me había apuntado a tomar unas cañitas, pero hoy imposible....La MAMMA es la MAMMA.....
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Sep 2007 15:43

Pues yo no puedo.... esta vez por curro, pero solo a medias, por curro si, pero porque tenemos la fiesta de fin de programa de "Ojo Publico" ¡¡¡FIESTON!!! jaja, a partir de las 8 estare ya de casondeo en el bar de abajo y luego para el garito concertado, con lo que no voy a poder ni pasar para saludar a Kalimo.... pero se los dais de "mis partes" jaja y ya sabeis pasadlo bien, y.... consumo responsable de caballo por favor jajaja. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 13 Sep 2007 16:04

has dicho cerveza y dudas de q yo vaya,tu si q no eres mi rorro q me lo han cambiado,parece q no me conoces a estas alturas.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Sep 2007 16:54

anuska escribió:has dicho cerveza y dudas de q yo vaya,tu si q no eres mi rorro q me lo han cambiado,parece q no me conoces a estas alturas.

Triste de mi he pensado:"como está a 50 km de Vellekas no se si le apetecerá bajarse"......... craso error
Glover mamonazoooooooooooooooooo di donde vais a ir y nos acercamos a babear un rato con tus compis jajajajajajjaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2007 17:27

Uy uy uy qué tentador. Pues no sé si me darán permiso, aunque a lo mejor os pego un toque después de bañar a la niña y me acerco a tomar unas birras. Si no os llamo es que la negociación ha ido mal. :?

Vssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 00:34

komodo escribió:Uy uy uy qué tentador. Pues no sé si me darán permiso, aunque a lo mejor os pego un toque después de bañar a la niña y me acerco a tomar unas birras. Si no os llamo es que la negociación ha ido mal. :?

Vssssssss


Uy, uy, uy...que corto te tienen atado... :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazote David
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2007 00:51

Pues si señores nos hemos tomao esas cervecita, o ha sido mas de una? Creo que cuatro por lo menos, pero lo mejor haber estao con los monos por aqui y haber conocido a Anuska, Bronco, Rikaardo, Komodo y haber echao otro rato con Hierros y Rorro.
A los que no habeis podio venir no os preocupeis, en otra ocasion será no hay problema.
Gracias Rorro por tu descripcion mia [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] ,te lo tendre en cuenta para la proxima.........
La verdad es que he echao un rato muy agradable y no me he encontrao solo por estos madriles.
Me han dao tus saludos Mueble.
Por cierto Anuska, Hierros no se ha perdido, pero una pregunta en Madrid hay 3 Cibeles y 2 Neptunos?..........................
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 14 Sep 2007 08:54

anuska escribió:nosotros tambien nos apuntamos,ya sabeis q habiendo cerveza el subsector no falla,por lo menos una tendremos q ir.
p.d.-rorro creo q bronco ya ha quedado contigo luego nos vemos.


Jooooo, ya podía estar yo llamando ayer a vuestra casa sin parar, y nada, luego te llamo guapa, que tenemos que hablar ;)

Un besito y me alegro de que lo pasaseis bien, nosotros nos hemos enterado ahora y además había familia de jose en casa.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 14 Sep 2007 10:28

lore! escribió:Jooooo, ya podía estar yo llamando ayer a vuestra casa sin parar, y nada, luego te llamo guapa, que tenemos que hablar

Un besito y me alegro de que lo pasaseis bien, nosotros nos hemos enterado ahora y además había familia de jose en casa.


joooo digo yo me llamas a casa y como no te lo cojo no me llamas al movil q pasa q lo has perdido cabezita loca,si es q no se te puede dejar sola.

y eso de q os habeis enterado ahora seras tu pq el señor ese con el q vives lo sabia desde el mediodia cuando estuve chateando con el,y me dijo q no podiais pq teniais family en casa,a ver si hablais un poquito mas y dejais lo del relleno.

besitos.

a por cierto kalimo encantados de haberte conocido ya sabes cualquier dia de estos nos presentamos en ceuta,los king kones somos asi,solo nos lo tienen q decir una vez.
te arrepentiras.
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

cron