Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 01 Oct 2007 13:27

si aqui quedaremos a las 8 para desayunar y salir para estar sobre las 9:30 mas o menos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 15:44

joe eso de maestro :? :? :? :? :? luego me despegatiran bastante a noser que cambie el plato de la kawa......... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 01 Oct 2007 21:36

Uy Uy Uyyyyy.......que creo que al final me apunto, y así de paso os conozco y mato varios pájaros de un tiro: primera salida en grupo, primera entrada a circuito, y por supuesto conocer a gente del foro,jejeje

De todos modos ya os lo confirmo esta semana, la verdad es que me asusta un poco eso del circuito, pero otro lado.....me atrae...jeje

V´ssss
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 01 Oct 2007 22:10

esto es como la primera cita con la tia que te gusta pero sin....................................cada uno que piense lo que quiera jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 02 Oct 2007 10:27

Hola de nuevo!

Pues nada que al final lo de campillos lo dejo, tengo reunión familiar en el pueblo de mi novia ese finde.

Pero a lo que sí me apunto es al curso de conducción de Box77 en Guadix, así que espero que os apuntéis mucha peña.


V´ssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Oct 2007 20:33

Vaya putada MSM , con lo bien que lo ibamos a pasar .... en fin en otra ocasion sera

Por cierto hay que añadir a otro mas , un amigo con una cbr 600 , joe como se anima esto :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 04 Oct 2007 08:18

esto se esta animando tanto que parece una KKD oficial
A ver Mastor o Mazorco vosotros que estais mas al tanto ¿teneis ganas de hacer una lista de mas o menos quien iria ?


Sabado 20 octubre GRAN RODADA DE FAZER y AGREGADOS en CAMPILLOS

1 - Merlo
2- Mastor
3- Mazorco



PD: por cierto alguien sale de Granada es curiosidad
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 04 Oct 2007 14:05

PUes merlo por lo que me han dicho y veo vamos a ir bastantes, a parte de los del foro hay agregados de lucena, de cadiz, de puente genil. yo creo que seremos unos 15, lo ideal es que se hiciera una lista OFICIAL, de gente segura exepto por causas mayores, y asi vemos cuantos vamos, yo creo que lo mas seguro es que hagamos rodadas solo para motos de carretera con 15 se cubre bien, y las supermotar y scooter si hubiera alguna que corran por otro lado. El dueño me dijo que sin problema. Bueno que sigua la gente completando la lista.

1- Merlo
2-Mastor
3-Mazorko
4-Rubio es un colega de lucena con fazer.
5-genaro entra con una circuitera es de lucena pero no seguro al 100%
6-Juanje

no quiero poner mas que cada uno se incluya por favor estos son seguros.

PD: llevad a alguien con video y fotos que igual lo dejan meterse dentro con la camara en un sitio que no hay peligro y en ese punto es donde mas rodilla se da. vsssssss
ImagenImagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 04 Oct 2007 14:23

yo he estado hablando con un amigo y lo mas posible es que me deje el soporte y voy a ver si tambien la camara para poder gravar algo
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Oct 2007 18:09

Bueno pues otro que a lo mejor se apunta, todo depende de mi mujer...
no seais mal pensados jodios jajajaj esque por esa fecha es probable que me haga padre asi que no es plan de estar yo en circuito y ella en el paritorio. La boda la pude posponer para ir a una concentracion pero lo del baby no depende de mi jajajaja.
Pues eso que si no esta de parto seguramente vaya ya que no hace falta avisar con antelacion.
A los que no tengan deslizaderas decirles que venden una especie de rodillera con deslizaderas, no se lo que valen pero es algo asi como las rodilleras de los porteros pero con deslizadera.
Y lo de quitar avisadores a los que tengais semis tened cuidado porque despues de la deslizadera va el caballete y si eso toca mal asunto, en las naked como no tienen caballete pues nada.

Pues eso que este finde lo hablamos los de graná haber cuantos se apuntan.

Vsssssssssssssss menuo tochazo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 06 Oct 2007 21:35

chicos que no decaiga la lista, vasmos irse apuntado para hacerla formal y asi llevar una idea de cuantos somos. vsssssssssss
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 11:52

Bueno la verdad es que la idea mola mazo pero no se seguro si podré ir. Pero como siempre digo intentaré hacer lo imposible para poder ir. De momento me apunto y ya os diré algo con seguridad dentro de unos dias.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 07 Oct 2007 18:07

Yo tambien voy, pero no me apuntare, solo pasare a mirar y a saludar a la gente. Se que se me van a poner los dientes largos, pero no tengo las gomas para entrar en circuito, y aun no hay dinero pa cambiarlas, que le vamos ha hacer.

Vsssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Oct 2007 22:03

Bueno Sakris le ponemos cinta a tus gomas como he visto una foto en este foro y ruedas un par de vueltas. Así se te kita el mono.
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 08 Oct 2007 08:59

Bueno haber esa lista ke suba k suba.

1- Merlo
2-Mastor
3-Mazorko
4-Rubio es un colega de lucena con fazer.
5-genaro entra con una circuitera es de lucena pero no seguro al 100%
6-Juanje
7-Serberar (Salida de Cordoba)

PD: Podriamos poner desde donde vamos a salir para quedar y esas cosillas

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados