Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Oct 2007 09:20

Como se a animado esto uuuuuhhhhhhhhhh empeso con una propuestas y ya se a consolidado a base de bien, se podria decir KK circuitera

No se si es que tenemos muchas ganas de echar un rato juntos o que HAY MUUUUCHO KEMAO de circuititis ( ya empezamos con las enfermedades de circuititis)

Yo saldre de granada como es obvio a eso de las 8:30 de la venta el Zurita (la chana ) para los que soy de aqui sabeis donde es, y como bien dice chus5 podemos quedar los demas en la BP antes de campillos y de hay con la carga del deposito hasta arriba tirar para el circuito yo se donde esta aunque es muy facil llegar preguntando claro

chus5 me comentaste que en Martimoto habia delisaderas con la gomas esa o lo que sea pues nada estuve ayer para comprarlas y no tenian ni Puta idea asi que sigo sin delisaderas

PD: que no se olviden las camaras y las invitaciones verdad PIN cafe y tostada como minimo
PD: alguien tiene unas deslizaderas viejas que no las quiera para hacer un esperimento
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 09:28

Merlo yo tengo un juego de deslizaderas nuevas que no las voy a utilizar y nuevecitas , son las que venian de serie con el mono , llevate el roter tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 18 Oct 2007 09:31

Bueno para los ke salen desde cordoba,os parece bien kedar a las 8 en la gasolinera del poligono de torrecillas?? para asi coger luego por la carretera malaga. Esto va estar muuu wuapo señores :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Oct 2007 09:52

Mazorko escribio:
Merlo yo tengo un juego de deslizaderas nuevas que no las voy a utilizar y nuevecitas , son las que venian de serie con el mono , llevate el roter tambien Laughing Laughing Laughing


que es roter?

Si les lio cinta aislante al rededor de mi rodilla serbiria, en plan robocot jejejejeje

aunque tambien pensaba probar cociéndole velcro a los pantalones por eso decia si teniais unas deslizaderas viejas para probar
Mazorko cuentos con las tullas que no usas?
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 10:10

Por supuesto joe , tengo 3 juegos , las verdes semigastadas , las rojas casi gastadas y esas nuevas que son pati , no me gustan nada

ah y tengo otras dainese de repuesto , asi que tranquilo que cuentas con las mias . Si puedes ponerle lo del velcro mejor que mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 18 Oct 2007 10:54

Mazorco en tal caso tienes desayuno completo pagado; zumos, tostada, cafe con leche y vasito de agua.
para que cojas fuerzas que te aran falta ....

y gracias
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Oct 2007 19:13

Merlo Pues segun mi compañero dice que las compró alli, claro que este tio esta apollardao, mañana le daré una colleja.

Con respecto a quedar no tengo ni idea de la venta esa que dices, nosotros habiamos pensado quedar a las 8 en la gasolinera de recogidas, ten en cuenta que se tarda alrededor de hora y cuarto en llegar a campillos y habrá que parar a tomar cafe :roll:

ya dices algo de todas formas te mando mi movil por privi.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Oct 2007 19:13

Merlo Pues segun mi compañero dice que las compró alli, claro que este tio esta apollardao, mañana le daré una colleja.

Con respecto a quedar no tengo ni idea de la venta esa que dices, nosotros habiamos pensado quedar a las 8 en la gasolinera de recogidas, ten en cuenta que se tarda alrededor de hora y cuarto en llegar a campillos y habrá que parar a tomar cafe :roll:

ya dices algo de todas formas te mando mi movil por privi.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 18 Oct 2007 19:21

serberar me parece bien el sitio de la salida. Mazorko si dios quiere nos veremos alli.
V´ssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Oct 2007 19:22

Por cierto se me habia olvidado que bielas se cae de la lista, en estos momentos está en la dura tarea de ser papa.


1- Merlo
2-Mastor
3-Mazorko
4-Rubio es un colega de lucena con fazer.
5-genaro entra con una circuitera es de lucena pero no seguro al 100%
6-Juanje
7-Serberar (Salida de Cordoba)
8-Faba Tronera
9-Angel Guiña (mi paisano)
10-GUSSANO
11.-Calostro ( seguro )
12.- pin
13.-chu5
14.-ercrivi
15.-jameson
16.-Santi (desde Córdoba)
17.- joan (desde Córdoba)
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 18 Oct 2007 19:28

chu5 escribió:Por cierto se me habia olvidado que bielas se cae de la lista, en estos momentos está en la dura tarea de ser papa.

Eso significa que su mujer ya está de parto? Pues espero que todo salga estupendamente! :D
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 18 Oct 2007 21:20

Bueno, pues ya me he pillado las deslizaderas y he mandado el pantalón al modisto para que le pongan los velcros en la rodilla. Ya no hay marcha atrás...

Por cierto, estuve preguntando en la tienda lo de las rodilleras y me dijeron que lo que había en catálogo era una rodillera pero con protección interna para ponertela con vaqueros u otros pantalones, pero que no llevaban deslizadera.

Por cierto, que me piden 30 € por el arreglo del pantalón. Me parece un poco caro, pero la dependienta me ha explicado cómo lo hacen y la verdad es que tiene curro para hacerlo bien. Mañana veré el resultado y el resto el sábado

Nos vemosssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Oct 2007 22:30

chu5 escribió:Por cierto se me habia olvidado que bielas se cae de la lista, en estos momentos está en la dura tarea de ser papa.



Jurjur... ya viene ???!!!! OTro fazer papi pal foro..... hay que ver como está el patio...

Ahora empezaran a parir todas, ya que todos os pusisteis a la par ha hacer los crios no???

Dale un saludo de mi parte tambien a la nueva mama.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 22:48

Santi escribió:Bueno, pues ya me he pillado las deslizaderas y he mandado el pantalón al modisto para que le pongan los velcros en la rodilla. Ya no hay marcha atrás...

Por cierto, estuve preguntando en la tienda lo de las rodilleras y me dijeron que lo que había en catálogo era una rodillera pero con protección interna para ponertela con vaqueros u otros pantalones, pero que no llevaban deslizadera.

Por cierto, que me piden 30 € por el arreglo del pantalón. Me parece un poco caro, pero la dependienta me ha explicado cómo lo hacen y la verdad es que tiene curro para hacerlo bien. Mañana veré el resultado y el resto el sábado

Nos vemosssssssss


sino siempre quedaran las laticas de coca cola :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 22:59

Chus felicita a Bielas de mi parte ,ains ains otro mas para la buchaca
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados