Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 25 Oct 2007 07:45

no te vi faba, espero que no te pasara nada importante, lo que no se es por que no vinistes con la fazer. y por que te fuistes tan pronto?.un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 25 Oct 2007 10:32

Os aviso que en el post que se abrió de fotos de la rodada he colgado el enlace a las fotos de Joan (Ducati). No creo que una carrera de MotoGP tenga una colección de fotos más amplia que la nuestra, que más parece que estamos en un foro de fotógrafos que de moteros.

Mastor, te he mandado un privado para ver si pedimos los guantes a louis. Entre hoy y mañana hago un pedido con un colega y mi cuñado, así que avisame si te apuntas.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 06 Nov 2007 20:04

mastor escribió:no te vi faba, espero que no te pasara nada importante, lo que no se es por que no vinistes con la fazer. y por que te fuistes tan pronto?.un saludo.

No me hice nada, sólo un raspón en la rodilla, la verdad es que no fui con la fazer porque sabía que me iba a caer :lol: y me fui tan temprano porque tenía que coger el barco para Tenerife por la tarde y llegaba con el tiempo justo.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados