Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 26 Sep 2007 17:39

Pueeeees en principio la peña dice que les quitemos los avisadores pero que eso se puede quitar ayi en un periquete, y mas cosas puuuuuuuuuuess espejos pero valla tu no te caigas y ya esta yo no se los voy a quitar


PD: lo que te tienes que llevar es algunas cervezar para los amigo y solos que conoceras jejejej y me inclullo jejeje,,, bueno si te empeñas unos bocatas o galletas tambien

PD2: de donde eres GUSSANO ?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 26 Sep 2007 17:51

Bueno, bueno bueno como coge temperatura esto por momentos. jijijij, k ganillas tengo de k llegue er dia :D :D, a ver si la lista no decae segun se acerke la fecha.

PD: lo mejor como dice merlo es no caerse, pero eso kien lo sabe :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 26 Sep 2007 20:11

Habeis visto en la pagina 2 he puesto el circuito explicando un poco de cada curva, mirarlo y cuando vayais por lo menos estareis algo mas familiarizados.

yo recomiendo quitar los avisadores, se quitan mu rápido alli mismo, si los quereis dejar puestos la primeras tandas hasta que los roceis como ustedes veais, pero te sube una cosa por el estómago parriba jeje, y con respecto a caerse no os preocupeis que no pasara nada y si nos cayeramos alguno seran caidas casi parados, y no pasara absolutamente nada ni a la moto ni a ustedes, no vallais pensado eso que es lo peor, llevad espaldera y todo el traje con deslizaderas si no las comprais y le dais unas vueltas con precinto por los lados, no se caeran hay gente que lo ha echo. y con respecto a comida y eso alli hay restaurante, pero si quereis traer algo en mochilia mazorko llevara el coche con nevera, por que hay que llevar mucho liquido. y el tanque lo llenais en la bp que hay en campillos, con uno teneis mas que de sobra. saludos
ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2007 20:17

Imagen


1-recta de meta a la salida de la 14 le puedes meter 3º y ponerla 120km, o le apuras mucho 2º.
2-curva a derechas, se entra a 70km+- se da rodilla bien es cuesta arriba
3-curva a derechas si entras bien en la 2 las haces tumbado sin levantar la moto al principio cuesta.
4-curva a izquierdas complicadilla de dar es mu lenta 30 k, saca mucho culito, y intenta ir de piano a piano, es cuesta abajo al final, yo he dado rodilla pero no lo aconsejo.
5-curva mu chula a derechas facil dar rodilla a 70km y abriendo gas.
6-curva a derechas apura el piano y abres gas.
7-curva a iderechas mas rapidilla a 90 km+- apura piano y abres gas en la pequeña recta. hasta ponerla a mas de 100
8-curva lenta a izquierda y cuesta abajo, se da rodilla pero no lo aconsejo, y abres gas fuerte le puedes meter 3º.
9-curvon a izquierdas, baja marcha que te la comes, ahi tirate con to el culo fuera, facil dar rodilla.
10-mi preferida con la 11, a derechas y buscale bien la trazada haces desde la 10 hasta el final de la 11 rozando,a unos 95 km/h, es una pasada y da seguridad.
11-es enlazada con la 10 a derechas no te levantas sigues tumbado desde la 10 rozando con todo, mu chula.
12- a derechas vienes de la recta rapidillo a 120 km/h, en 2º se da bien si no 1º, se da rodilla pero no da seguridad no lo aconsejo.
13-curva a izquierdas a 50 km/h buscale la buena trazada para la 14
14-a derechas y preparado para abrir gas en la recta de meta, le podeis meter. intentar lelvarla alta de vuletas pa zumbarle en la recta.

la 13 y 14 solo hay que ir a buscar la buena trazada para salir rapido en la recta.

Yo no soy ningun experto, solo digo mi experiencia, mazorko seguro que os aconsejara mejor que yo, y repito lo de dar rodilla no lo digo pa vacilar a nadie, es que por narices tienes que sacar culo y rozas sin querer, al ser ratonero hay que descolgarse mucho, pa ir un poco rápido.
siento mucho el rollo que os he metido es para que os hagais una idea. un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Sep 2007 20:20

Ups.... he copiado y pegado, que no he dicho nada y parece que hablo yo.

Solo una cosa. Si pones 2º puedes hacerte el circuito entero sin cambiar.
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 26 Sep 2007 21:14

Bueno chabales yo lo mas seguro que vuelva a la lista. Un compañero me ha pedido que le haga este sabado asi que aprovechare para que él me haga a cambio el dia 20.
Es que me estais picando de una manera!!!
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 26 Sep 2007 23:00

Kehise escribió:Ups.... he copiado y pegado, que no he dicho nada y parece que hablo yo.

Solo una cosa. Si pones 2º puedes hacerte el circuito entero sin cambiar.



gracias por haberlo puesto con la foto en pantalla, y si señores kehise lleva razon yo lo hago todo en 2ª mazorko si cambia hasta 3ª.
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Sep 2007 00:14

Vaya vaya con el mastor , se lo ha currado el tio . Como ya he dicho anteriormente te lo pasas en grande una vez pillada la medida . Yo he metido alli tercera perrrroooo con el consiguiente tope de la amortiguacion delantera del frenazo que tienes que meter :shock: :shock: :shock:

Y el tema de avisadores , yo lo recomiendo quitarlos , mas que todo porque como os levante la moto.....es un buen susto...Y el tema de caidas , pues que quereis que os diga , prefiero caerme alli que en la calle , pero vamos pensad que vais a disfrutar y yasta

En fin que queda poquito , hay buen ambiente y recemos para que haya buen tiempo por esas fechas . AH por cierto si alguno quiere quitar los espejos pues se quitaran , y latiguillos no creo que haga falta ponerlos alli
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Sep 2007 00:16

Ah por cierto , la del curvon yo la he visto en mi marcador a 120 , mastor no me cree , pero la ultima vez iba a eso , pero iba mu pasao jajajaja
Imagen
GUSSANO
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2007 13:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor GUSSANO » 29 Sep 2007 14:13

Merlo, soy de Malaga, haber si lo coloco en mi perfil, jeje...
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 29 Sep 2007 17:13

me estais poninendo los dientes largos, la verdad es que tiene muy buena pinta pero.........

hay un problema, que soy super novato, llevo con la moto unas dos semanas, y además está limitada....... :cry:

Supongo que con estas condiciones no disfrutaré mucho, y además icluso enstorbaré....¿qué opinais?


V´sssssss
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 29 Sep 2007 21:19

tu no te preocupes que a la que vamos es a hechar un rato.
los que vallamos de aqui de cordoba capital tenemos que quedar sobre las 8:30 mas o menos para estar alli sin prisa a eso de las 9:30,9:45 y desayunar que luego con tanta curva nos puede dar una pajara
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Sep 2007 21:02

MSM escribió:me estais poninendo los dientes largos, la verdad es que tiene muy buena pinta pero.........

hay un problema, que soy super novato, llevo con la moto unas dos semanas, y además está limitada....... :cry:

Supongo que con estas condiciones no disfrutaré mucho, y además icluso enstorbaré....¿qué opinais?


V´sssssss


tranquilo que mi FZ6 las esta limitada , y la primera vez que entre era novatisimo , tu llendo tranquilo a tu ritmo no tiene porque pasar nada , de echo viene hasta bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 01 Oct 2007 08:16

MSM escribio
me estais poninendo los dientes largos, la verdad es que tiene muy buena pinta pero.........

hay un problema, que soy super novato, llevo con la moto unas dos semanas, y además está limitada....... Crying or Very sad

Supongo que con estas condiciones no disfrutaré mucho, y además icluso enstorbaré....¿qué opinais?


para mi punto de vista incluso te vendria bien porque es un circuito cerrado
y si te comes una corba pues nada a entra y segui rodando en cambio en la calle ya sabes que si te comes una curva .......................

el que sea un circuito no tienes porque ir a saco o a toda pastilla cada uno tiene que ir a su ritmo YO EN LENTO pero difrutadondo que para eso voy para pasarlo bien o lo que puedes hacer es ir y si te apetece pagas y entras pero si no entras que sepas que tienes todas las papeletas para ser el fotografo oficial jejeje
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 01 Oct 2007 08:27

Yo tambien entre de novatillo, y sali rozando con todo, y no hace falta ir a saco, lo unico que tienes que aprender es a descolgar y hacer las trazadas, si os parece el tema de descolgar algun consejillo os podemos dar, ylas trazadas el maestro mazorko, podemos dedicar unas pocas tandas a ir todos despacio pa que os familiariceis, y veais las trazadas como si fuera un curso jeje. y luego cada uno a su ritmo, pero sin poner en peligro a nadie somos amiguetes y no vamos a competir, y juanje alli teneis que estar a las 9.30 asi que salid de cordoba a las 8, os aconsejo que desyuneis antes de salir.

Por cierto de lucena ya tengo dos seguros mas que vienen,una fazer y una circuitera. IMPORTANTE traed a algun coleguilla pa video y fotos. un saludo.
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados