Cordobeses , Granainos, Malagueños , quien me saca de paseo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Cordobeses , Granainos, Malagueños , quien me saca de paseo?

Mensajepor mazorko » 04 Oct 2007 22:14

Pues eso , he pasado la revision de los 20.000 , la moto esta lista y yo deseando de cogerla para ir en plan tranquilito a hacer alguna ruta y comer al mediodia donde sea , seria para el sabado ya que para el domingo iria a la concentracion de Taver , bueno quien me saca de paseo ???
Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Re: Cordobeses , Granainos, Malagueños , quien me saca de pa

Mensajepor Taver » 04 Oct 2007 23:22

mazorko escribió:, seria para el sabado ya que para el domingo iria a la concentracion de Taver


Buena opcion :lol:
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2007 23:56

yo te sacaria pero estas muy lejos....animalico! a ver que no me entere yo que nadie de los que pululan por aquellas tierras no vayan a sacar al pobre de mazorko....que esta que muerde.....
ademas en una bolsa podeis recoger las caquitas....jajajaja
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 05 Oct 2007 09:17

yo me

hay mi chica que se quiere venir pa grana mmmmmmmmmmmmm....

Mazorco me ofrezco a sacarte pero puede haber un problema de salir a dar una ruta tiene que ser por la tarde yo no se mucho de rutas pero rapidamente se tira pa algun lado y se improvisas ademas tu sabes que ir a por el pan o por tabaco puede ser una gran ruta

A todo esto que si te quieres quedar el sabado en granada y salir o salimos de cervezas por la noche te puedes quedar en casa ( vivo solo mmmmmmm [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] ) tanto tu como tu motillo a ver si se le pega algo de la mia

La salida que tienes pensada del sabado por la mañana lo tengo complicado pero el resto del dia puede ser para ti y por supuesto el domingo

PD: si te decides a venir me avisas por tlf 627322815 en casa no hay Internet y no puedo saber si vienes
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 05 Oct 2007 10:37

Ui Ui mazorko si llego a saber que tienes un romance con merlo no te hubiera dejado compartir piso conmigo jeje, ya me parecia a mi que la kawa no pierde aceite eres tu jajajajajajjaj.

fueras coñas si mi goma aguanta contad conmigo que voy a hacer una rutilla pero nada de autovia por favor.vsssssss[/img]
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 14:40

Merlo escribió:yo me

hay mi chica que se quiere venir pa grana mmmmmmmmmmmmm....

Mazorco me ofrezco a sacarte pero puede haber un problema de salir a dar una ruta tiene que ser por la tarde yo no se mucho de rutas pero rapidamente se tira pa algun lado y se improvisas ademas tu sabes que ir a por el pan o por tabaco puede ser una gran ruta

A todo esto que si te quieres quedar el sabado en granada y salir o salimos de cervezas por la noche te puedes quedar en casa ( vivo solo mmmmmmm [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] ) tanto tu como tu motillo a ver si se le pega algo de la mia

La salida que tienes pensada del sabado por la mañana lo tengo complicado pero el resto del dia puede ser para ti y por supuesto el domingo

PD: si te decides a venir me avisas por tlf 627322815 en casa no hay Internet y no puedo saber si vienes


gracias merlo , eso de dormir contigo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ummm prefiero dormir con una muerrr :wink: :wink: :wink: , de todas maneras en principio seria para ir el sabado desde por la mañana por ahi , asi que nose lo que hare

Si salgo por la tarde lo mismo me acerco por grana y nos tomamos unas tapitas por la noche , si eso te aviso al movil
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 05 Oct 2007 16:02

Yo al final voy hacia Jaen, al pueblo de la parienta....
Antes me pasaré por Cordoba, quiero pasar por Box77, pero estaré todo el finde "pringao" con la family.... Ya sabeis...
......Con la buena pinta que tiene el tiempo para salir por ahi sin compromisos...... snif.... :cry: :cry: ..........snif...... :cry: :cry:

Un saludo y cuidaros mucho......

PD: Si al final tiras hacia "Graná" espero que lo paseis de P.Madre...

VVVVvvvvvv´ssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 16:28

Jolín Mazorko, aunque a los sevillanos no los pones en tu ruego, yo ta sacaría, pero estamos un poco lejos.

Si vivieras más cerca de aquí no ibas a estar parado ni un cuarto de hora. Cada finde, que no tuvieras circuito, que tú ya eres un profesional, ibamos a ir a visitar a algún forero.

BMW´sssssssssss

PD/ Voy ahora mismo a buscar en Viamichelin a cuánto estoy de tu pueblo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 19:42

Fernando nos vamos para la zona de ronda ???? o dime algun siito y nos vemos , pegame un toque al movil si tienes cohones jajajaja
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 19:46

que pollas si hay que ir a sevilla voy , me da igual , quiero coger moto ver sitios nuevos EA , asi que avisadme vale ??
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Oct 2007 19:54

Mazorko tio, estoy griposo aún, no me acabo de encontrar bien. Me da una rabia bestial porque lo de vernos en Ronda mola cantidad.

Hagamos un trato, en cuanto la gripe esta asquerosa que tengo y que me tiene hecho una porquería decida abandonarme, te doy un toque y nos pegamos una escapadita si te viene bien.

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 21:13

Vaya , lastima , bueno hay mas dias que ollas , asi que la proxima vez quedamos seguro , cuidate ferandin :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Oct 2007 21:34

Bueno gente me piro para el cine solico :cry: :cry: , si alguien quiere quedar mañana que me mande un sms a mi movil , aparece en mi firma, un saludin
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 00:31

Quillooooooooooo, te veo más desesperado de lo que yo creía, has puesto el mismo post en motos.net.

Por lo que veo te da igual carne que pescado :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Oct 2007 01:08

Si :cry: :cry: :cry: :cry: , al final no saldre , a no ser que mastor cambie los gomaticos , sino me resignare y me keare en mi casa tranquilito :? :? :?

Otro finde sera
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados