**Sector-CAT** KDD domingo 14......jabali

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

**Sector-CAT** KDD domingo 14......jabali

Mensajepor tim » 09 Oct 2007 14:02

Pues como queda poco tiempo para poder disfrutar de nuestras rutas favoritas y mas con el ritmo que llebamos,no estaria mal pegarnos un jabali (sant.feliu de buxalleu) o algo asi se llama :roll: ,curvitas ,almuerzo relajao y si tercia despues del almuerzo se puede hacer o un SANT.HILARI o direccion PALUTODERA,todo esto dependera de la hora de salida del almuerzo o de las ganas que tenga la gente.


PD:sin intencion de pisarte la KDD M&M :wink:
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 09 Oct 2007 14:52

Pues estaria bien, Javi!!.
Algo comente en la CAT KDD, que nos quedaba muy poco por la zona del Montseny. La verdad es que apetece, y si hace solecito, mejor.
Contad conmigo para el Domingo, el Sabado seguro que no (hay cosillas que hacer).
Javi, si todavia necesitas el WIN XP Profesional SP2, dame un toke y te lo preparo en un CD, con su numerillo y tal y tal, y te lo acerco a a KDD.

Venga nens y nenas, animaros que esta puede ser la última ruta de la temporada por la zona del Montseny.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: ****SECTOR-CAT**** KDD domingo 14......jabali

Mensajepor M&M » 09 Oct 2007 16:34

tim escribió:
PD:sin intencion de pisarte la KDD M&M :wink:


Pues me pensaba que si... :wink:

No, para la gente que tenga ganas de salir en una kdd como dios manda, que vaya a esta y si quiere algo para practicar que se venga a la otra, se haga cuando se haga.

Es que no tengo ganas de hacer km.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Oct 2007 06:30

Weno pos nosotros komo k aun no tamos preparados , aparte k se ma jodio el portamatrikulas y la llevo medio kolgando , estamos en tiempo de preparar a la nueva pilota nakera juas juas , asi k si podemos este finde , aunke pillo el portamatrilulas kon 4 gomas de pollo y nos arrebamos a practikar los dos , inaugurando el nuevo sector de dos los panderetas jajaja , ale un saludo......


Pd: Muxas gracias a Tim y Morata por la ayuda prestada , amos ni os penseis k sus voy a invitar a una birra por el favor k me habeis exo , ya k no es un favor , es una obligacion jejejeje , un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Oct 2007 17:37

si es q soys todos unos salaos!! :wink:

IMPORTANTE, YO AVISO: si nakera el domingo viene con la Kawita nosotros nos apuntamos a zampar jabalí!!!!!!!! :D :D alli keda eso... 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 11 Oct 2007 19:52

Hola a todos/as!

Despues de mas de 2 meses de ausencia... veo que todo sigue mas o menos igual... a excepcion de que hay un triumphador y ... otra KAWAAA!!!???? Es eso cierto Nakera?? A ver si voy a tener que hacer pegatinas, camisetas.....

Este domingo intentare unirme a lo del Jabali... asi es como fue mi primera KDD, solo que eramos unas 26 motos. Para calentar neumaticos el sabado voy con una hornet y una MT03 novato, por el montseny (collformic + sta fe). Sabeis algun restaurant por alli para hacer un desayuno made in SECTOR CAT?

Bueno, espero poder veros otra vez el domingo y saborear curvas y jabalies...

Saludos!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Oct 2007 20:40

StrsP escribió:Hola a todos/as!

Despues de mas de 2 meses de ausencia... veo que todo sigue mas o menos igual... a excepcion de que hay un triumphador y ... otra KAWAAA!!!???? Es eso cierto Nakera?? A ver si voy a tener que hacer pegatinas, camisetas.....

Este domingo intentare unirme a lo del Jabali... asi es como fue mi primera KDD, solo que eramos unas 26 motos. Para calentar neumaticos el sabado voy con una hornet y una MT03 novato, por el montseny (collformic + sta fe). Sabeis algun restaurant por alli para hacer un desayuno made in SECTOR CAT?

Bueno, espero poder veros otra vez el domingo y saborear curvas y jabalies...

Saludos!!


Coño StrsP, me alegro de leerte, cuánto tiempo por San Pistón. :shock: !!

Yo a esta salidita no puedo.... :cry: no me dejan salir más de 20 km. a la redonda... :cry: estoy castigao por irme un finde entero (esa peazo kdd Catalana).

Pero a ver si coincidimos en otra. Un Saludo.

V'ssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 13 Oct 2007 11:36

BUENO....... bien do el exsito seremos pocos mañana,pondre un sitio de encuentro abitual por si alguien se acerca a ultima hora.


SALIDA ESTACION DE GRANOLLER A LAS 9:00..

1-KRAPFLY
2-CRIZZULIE
3-STRSP
4-TIM
5-JUANHO-marica contesta 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 13 Oct 2007 13:59

Madikitassssss...... Este domingo me quedo con los del valles, a hacernos la carretera de rubi a sabadell unas cuantas veces, haber si cojo otra vez la forma encima de la moto....

bueno, tener muxo cuidadin, y espero veros la semana k viene sin falta!!!

Saludotessssss.

P.D. Tim, si necesitas todavia el windows XP me lo dices, y la semana k viene me acerco por tu barrio y te lo llevo, vale??? ya me diras.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 13 Oct 2007 18:57

Bueno, bueno.

Nos vemos mañana, que tengo ganas de hacer alguna curvita.

SALIDA ESTACION DE GRANOLLER A LAS 9:00..

1-KRAPFLY
2-CRIZZULIE
3-STRSP
4-TIM
5-JUANHO (ya esta, mas vale tarde que nunca)

Vsssssssssssss.
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 13 Oct 2007 19:15

SALIDA ESTACION DE GRANOLLER A LAS 9:00..

1-KRAPFLY
2-CRIZZULIE
3-STRSP
4-TIM
5-JUANHO (ya esta, mas vale tarde que nunca)
6-JOSEDU

bueno chicos yo tambien voy tarde pero me apunto a lo del jabali,a ver si estreno los metzeler m3 que he montado hoy.el montseny es un buen sitio.Nos vemos mañana v'ssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Oct 2007 20:15

Pues vaya, como que me acuerdo un poco tarde....

Va a ser que no vamos. Un servidor os va ha poner los cuernos con mi vecino, al cual ya hace tiempo que ya le daba largas. Así que me voy con ellos a Ca La Iaia.

A ver si la semana que viene comenzamos de nuevo a animar el sector..

Vsssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 13 Oct 2007 21:00

OZELUI73 escribió:Pues vaya, como que me acuerdo un poco tarde....

Va a ser que no vamos. Un servidor os va ha poner los cuernos con mi vecino, al cual ya hace tiempo que ya le daba largas. Así que me voy con ellos a Ca La Iaia.

A ver si la semana que viene comenzamos de nuevo a animar el sector..

Vsssss



Ya no nos quieres,nos eres infiel !!...... [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Oct 2007 20:14

No es eso corazón... La verdad es que me enteré tarde y ya le había dicho que sí a mi vecino. Pero no te preocupes, que a la siguiente voy detrás de tu culito...

Vsssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Oct 2007 20:40

Y para que veas, para muestra un botón: lucimiento de la camiseta por todos los lares....

Imagen

Vsssssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados