King Kones salida el dia 12 y 12+1

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

King Kones salida el dia 12 y 12+1

Mensajepor El Peke » 10 Oct 2007 23:32

Aver vayanse apuntando a una salidita el viernes por la tarde para enseñar a Kehise la zona del Berrueco,Atazar,etc.
Luego el sabado por la mañana saldriamos por la zona de la Cruz Verde
para enseñarle otra rutita buena q vea q aqui tambien tenemos curvas :D .Si os parece bien a todos lo q todavia no se es la hora pq no saben a q hora saldran de sevilla viene con fernando y compañia.vsssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Oct 2007 23:41

:cry: :cry: :cry: , nosotros sólo podremos salir el domingo asi k no os ansieis mucho y guardar algo para el domingo.

Vssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 23:41

jejej....

1.-Bronco
2.-Muebleuve
3.-Kehise.... allí nos vemos ejejej.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Oct 2007 23:45

ah...... el viernes es 12 y el sabado 13.... perdon 12+1 jurjurjurj
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 00:29

Bueno vale aceptamos barco o titanic,por cierto vusotros no dormis sois como los vampiros,perdon me he esquivocado 12 y 13 :D respectivamente
lo siento Boti pero esque los andaluces se van el domingo y sacarles de ruta el dia de irse es una putada.Saldremos el viernes por la tarde y sabado mañana porque por la tarde hay que preparar la fiesta para q kehise no se piense q lo de nuestras fiestas son un montaje.De todas maneras depende de como este la cosa podriamos salir tambien por la tarde un rato para q se te quite el mono.vssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Oct 2007 09:48

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Buen dia elegis para venir.......no estoy hasta el sabado por la noche y eso ni siquiera es seguro aún :cry: ...y yo que queria ver esos culitos en el Berrueco :cry: :cry: :cry:
La proxima avisad con mas tiempo nenazas :wink:

Vssssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Oct 2007 09:56

:cry: :cry: :cry: :cry: No Moto = No curvitas con Andaluces = No cruz verde.... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Oct 2007 10:19

jodo jodo jodo...........el viernes por la tarde no se si estaré para dar la wertecita........mecawentó.
Para el sabado y domingo seguro ke estoy.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Oct 2007 10:30

Pues yo si que estoy, a ver si mis obligaciones matrimoniales no me lo impiden. ¿Alguien ha visto el tiempo que va a hacer???

Si no me apunto para el viernes, será para el sábado.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Oct 2007 10:30

????????


pero esto ke es desde kuaando lo sabiais no decias muebleuve ke no podias venir



???????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Oct 2007 11:13

Peasoo capullos, cada vez utilizais mas el tfno y menos los interneses.......
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Oct 2007 15:31

boticalvo escribió:Peasoo capullos, cada vez utilizais mas el tfno y menos los interneses.......


Estoy totalmente de acuerdo. :? Pero no me puedo quejar porque me han informado debidamente. Este Bronco está en todo. Gracias tío. :)

Todavía no sé si podré en algún momento. Creo que el sábado por la mañana me apuntaré a esa salidita por la Cruz. Aunque desde luego que habrá que ver el tiempo. A lo del cumple todavía no digo na porque tengo que ver cómo está de fuerzas la embarazada.

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Oct 2007 15:38

Y Hierros?
¿Cómo sigues tío? ¿Has vuelto al médico? ¿Sigues con las dos patas tiesas?

A ver si te veo que te tengo que dar un par de cosas, tío.

Un abrazo muy grande.

Vsssssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 11 Oct 2007 16:57

Gracias por editar el post Komodo.
Jodo con vosotros no se puede tener nada en secreto pareceis radio patio :D :evil:
era una sorpresilla para todos.Espero q no me descubrais mas sorpresas.
vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Oct 2007 17:11

komodo escribió:
boticalvo escribió:Peasoo capullos, cada vez utilizais mas el tfno y menos los interneses.......


Estoy totalmente de acuerdo. :? Pero no me puedo quejar porque me han informado debidamente. Este Bronco está en todo. Gracias tío. :)
Vssssssss


Holamiguetes

Pues yo, ná de ná, ni por el foro ni por informes aparte. Y de lo otro que dice david, menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que pongáis día y hora de ambas salidas, a ver si me puedo apañar a alguna. A la del sábado es probable que me apunte, aunque tengo que estar a comer en miraflores. ¿por dónde váis a ir a la cruz verde? es para quedar en Colmenar si váis por San Agustín, o en Soto si váis por Guadalix. ¿a qué hora?

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron