LUGAR DE KDD: RENFE GRANOLLERS
HORA DE KDD: 9h
ALMUERZO: SI, EN SANT BARTOMEU
RECOGIDA: PA COMER EN CASA, si soys capaces de seguirme, claro...

ala, ahi va eso, yo el primero en apuntarme y seguro que vendra algun colega extraforero.

1-CHICANE
2-...
MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP.![]()
V'sssssssss
Coño Ivan, se me habia pasado esta post data!! esta se merece un post aparte no?MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP.![]()
grizzulie escribió:Diego para no repetir tanto el recorrido te importa mucho si os llevo a otro sitio? tenia pensado llevaros al Santuari de Puig-l'Agulla, es un sitio mu bonito donde se puede ver toda la plana de Vic, esta entre Vic y Taradell, conozco un buen camino para llegar y despues tenia pensado acercarnos (los que tengan mas tiempo) a San Roma de Sau a ver el pantano. Q te parece? no hece falta ni cambiar el punto de encuantro ni la hora.
Esta seria la primera parte, son unos 66km's, siempre nos queda la opción de alargarlo y subir por Collformic, lo que pasa es q alargaria mucho la cosa y luego andariamos mal de tiempo si queremos ir a Sant Roma de Sau.MARVIN escribió:A mi el cambio de ruta me da igual si al señor chicane no le importa. Además sabes que confio plenamente en tus rutas. Ya estaré al tanto, lo importante para mi es estar en casa a la hora de comer.
Segun esto entiendo que tú tambien te apuntas?![]()
Entonces no me llevo el tupperware no?![]()
jajajaja.
grizzulie escribió:Coño Ivan, se me habia pasado esta post data!! esta se merece un post aparte no?MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP.![]()
Te iva a comantar que no te engañes, cuando nazca vas a dejar de venir con nosotros, no podras ver las carreras (de cuanquier disciplina por la tele) venderas la FZ1 para complarte un monovolumen, pasaras los sabados y domingos viendo sus "competiciones" de ballet calsico.... AJJAAJAJAJAJAJAJAJJA es broma!!
![]()
me alegra mucho la noticia campeon!!!
MARVIN escribió:pd.: Será niña... se llamará Nicole... y será la primera campeona del mundo de MOTOGP.![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados