**Sector CAT** KDD MrBikers POSPUESTA X ACCIDENTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

**Sector CAT** KDD MrBikers POSPUESTA X ACCIDENTE

Mensajepor grizzulie » 22 Oct 2007 18:16

**Solo queria comentar que la KDD al Mr Bikers de Vallfogona tuvimos que recortarla a medio camino a causa de un accidente que tuvo serrallonga y acompañante al colisionar con una furgoneta cuando esta se disponia a girar sin poner el intermitente. El resultado fué por suerte bastante fortuito, a ella no ne ocurrió nada (el susto claro) y a él se lo llevaron en ambulabcia por precaución, creo q a Josep (serrallonga) y a la moto se los llevaron a Vic ya q el percance tuvo lugar a escasos 11 km de Rupit ambos estan bastante bién. Devido a la nueva situación de la KDD, lo cerca q estavamos de Rupit y el hambre q teniamos decidimos ir a pasar el dia a Rupit tal y como habreis visto en el material grafico**




A petición de uno de nuestros miembros esta semana se propone ir al Mr Bikers de Vallfogona, en la comarca del Ripolles.
Es una ruta bastante larga, con la ruta propuesta salen unos 130km's y pasaremos por el mismo tramo de la c-17 q la pasada semana pero esta vez hasta la salida de Roda de Ter. Una vez salgamos del eix, pasaremos por la carretera de Rupit en dirección Olot, una vez alli haremos el puerto que nos lleva a Vallfogona, calculo llegar en unas 3 horas +/-

DIA: domingo 28
HORA: 9h
PTO. ENCUENTRO: Renfe Granollers
RUTA:
Imagen
DESAYUNO: si (en el mismo Mr Bikers 12h aprox.)
COMIDA: no*


LISTA:
01- Tim
02- grizzulie & pame

*para los muy machotes como yo ( :wink: ) propongo ya puestos ir a comer un arrocito de montaña al Castell d'Areny, esta a unos 50km's de Vallfogona, tenemos unos 45 min.
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Oct 2007 18:22

Que esta vez llame alguien y reserve!! me niego a tener q hacerlo todo yo :evil: !! tel: 972 70 12 00 podriamos hecer una reserva para 15 a las 11:30/12H +/-
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Oct 2007 18:23

Por mi parte a esta salida no podré asistir, pero espero que lo paseis bien e id con mucho cuidadin, que por esas carreteras a esas horas de la mañana ya empieza a haber niebla y estar humedo el suelo.

Un saludo y espero que tenga esta kdd la misma afluencia de gente q la anterior.


V'ssssssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Oct 2007 20:41

Pos va a ser que esta no me toca, ya sabeis por que, espero que disfruteis y sorbre todo, FERNANDO NO TE OLVIDES LOS GUANTE DE INVIERNO!!!!!!!!!! :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 22 Oct 2007 23:12

Hasta el jueves que lleve la moto al taller no sabre nada,así que viernes tarde o sabadete me pronunciaré, vlae madiquitas?

8)
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 22 Oct 2007 23:44

A todos los asistentes de esta kdd, recordad que la noche del sábado al domingo se atrasa una hora el reloj, así que a ponerlo en hora y ser puntuales, eh! Jejeje!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 23 Oct 2007 08:46

Pos yo, aunque tiene muy buena pinta, va a ser que no voy a poder ir...y no voy al teatro...

Este finde es el cumple de mi mujer [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif] y le estoy haciendo una fiesto sorpresaaaaaaa [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_gift.gif]

Que lo paséis bien y cuidadín!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 23 Oct 2007 10:07

k_roline escribió:A todos los asistentes de esta kdd, recordad que la noche del sábado al domingo se atrasa una hora el reloj, así que a ponerlo en hora y ser puntuales, eh! Jejeje!! :twisted:


JAJAJA eso diselo a FER.. podra dormir una hora mas
16+1= !joder 17 horas! :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 23 Oct 2007 10:07

Ésta semana no va a poder ser...tengo una cena-despedida de soltero el sábado y no estaré en condiciones para coger la moto el domingo.

Que os lo paseis muy bien!!!


V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 23 Oct 2007 10:26

Joer, yo curro el sabado hasta las 5 o 6 de la mañana. Si me levanto para estar a las 9 alli, vendre, pero no conteis conmigo ni me espereis por si acaso. :(
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 23 Oct 2007 11:02

Hola chicos, como podréis ver ya tengo cambiado el nick, jejeje.

Esta semana no podrá ser, estaré fuera todo el finde. Que disfrutéis mucho y los que bajen a cheste allí nos vemos. Si alguien baja por la tarde que avise y podemos bajar juntos.

Un saludo
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2007 16:03

Rabino escribió:Pos yo, aunque tiene muy buena pinta, va a ser que no voy a poder ir...y no voy al teatro...

Este finde es el cumple de mi mujer [smilie=msn_cake.gif] [smilie=msn_cake.gif] y le estoy haciendo una fiesto sorpresaaaaaaa [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=msn_party.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_gift.gif]

Que lo paséis bien y cuidadín!!!

Pues espero que no lea esto!! :shock: :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2007 16:09

tim escribió:
k_roline escribió:A todos los asistentes de esta kdd, recordad que la noche del sábado al domingo se atrasa una hora el reloj, así que a ponerlo en hora y ser puntuales, eh! Jejeje!! :twisted:


JAJAJA eso diselo a FER.. podra dormir una hora mas
16+1= !joder 17 horas! :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

:D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Oct 2007 16:11

Tim mala pinta tiene esto!! casi nadie puede esta semana y es una ruta demasiado larga!! si no hay un misnimo de gente la postponemos ok? me veo q no llegamos a 5 motos! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 23 Oct 2007 17:40

!!YA CONTAVA CON ESTO!!

Pero aki no se cancela una KDD,si no es por fuerza mayor.
No siempre van a ser 20 motos. :roll: :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados