Temas sobre Cheste para lo King_Kones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
xant

Temas sobre Cheste para lo King_Kones

Mensajepor xant » 25 Oct 2007 11:26

Hola a los mas monos:

El domingo pasado al final de la rutita guapa en Torrelaguna estuve hablando con algunos de vosotros para saber cuando ibais a bajar a Cheste, yo en principio bajaría el Jueves o Viernes por la mañana.
Otro asunto, se me ha fastidiado el alojamiento que tenía con un grupito de Segovia, me gustaría saber, ya que es el primer gran premio al que voy y no se si sin entrada hay una zona de acampada alrededor del circuito o algún camping cercano; tampoco se si a vosotros os ha fallado alguien y teneis algún hueco libre, no se si al final cogisteis una casa, vamos si podeis ayudarme para buscar donde echar una cabezadita... y para saber cuando bajais ya que alguno decíais incluso el miercoles por la noche.

Salu2 King
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 15:48

Como me imagino que sabrás yo voy desde Sevilla pero creo que los monos salen de Madrid a primera hora de la mañana del Jueves.

Respecto de lo del alojamiento no sé si quedará alguna plaza en la casa que tenemos, pero en cuanto lean esto David y Anuska que son los que llevan el tema, creo, seguro que te lo confirman, si acaso mándales un privi.

Para acabar, pásate por favor por el post de la Kdd de Cheste y elige los platos del menú que prefieras, al final salió el número 4 (italiano), pero tenemos que elegir los platos dentro de ese.

Un abrazo y en nada estaremos compartiendo birritas.

BMW´sssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Oct 2007 16:49

Hola xant !
creo ke yo estaba en esa conversación..... te lo ha dicho casi todo Muebleuve, si hay sitio en la casa cuenta con él.
No te preocupes por el tema de dormir porke al lado del circuito hay 2 campings 1 libre (gratix) y el otro está pegado pegado al circuíto ke cuesta 1 riñon (para ser una planicie polvorienta) creo ke unos 18 lerus/dia.
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 25 Oct 2007 17:25

Xant te he mandado un privi con mi numero de tlf por cierto salimos el jueves por la mañana temprano.vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 22:52

Pues no sé a qué hora saldremos aún, pero seguro que llegáis antes que nosotros porque estáis ahí al lado, así que no nos vayais a dejar para dormir la caseta del perro, eh

Guauuuuuuuuu, Mª Jesús y yo nos morimos de ganas de veros....que poquito queda....ya vamos a estar juntos de nuevo :wink: :wink: .

Un abrazo
Glock
Contactar:

Re: Temas sobre Cheste para lo King_Kones

Mensajepor Glock » 26 Oct 2007 11:49

xant escribió:Hola a los mas monos:

El domingo pasado al final de la rutita guapa en Torrelaguna estuve hablando con algunos de vosotros para saber cuando ibais a bajar a Cheste, yo en principio bajaría el Jueves o Viernes por la mañana.
Otro asunto, se me ha fastidiado el alojamiento que tenía con un grupito de Segovia, me gustaría saber, ya que es el primer gran premio al que voy y no se si sin entrada hay una zona de acampada alrededor del circuito o algún camping cercano; tampoco se si a vosotros os ha fallado alguien y teneis algún hueco libre, no se si al final cogisteis una casa, vamos si podeis ayudarme para buscar donde echar una cabezadita... y para saber cuando bajais ya que alguno decíais incluso el miercoles por la noche.

Salu2 King

Hola Xant, buenos dias, te informo, del tam de las zonas de acampada del circuit creo que son libres, pero de todas formas el Ayuntamiento de Cheste dispone de zonas de acampada libres en el polideportivo de la población que dista del circuito como unos 4 kms, cuando llegues a Cheste por la A-3 direccion Madrid, entra por la salida 335, pasas 3 rotondas, despues direccion al puelblo, llegas a la gasolinera y en esa rotonda a mano izquierda y ahi veras el polideportivo.
Si tienes alguna duda aqui pregunta.
SAludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”