18 Noviembre Guadix

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

18 Noviembre Guadix

Mensajepor serberar » 07 Nov 2007 16:10

Bueno al final me apunte para el dia 18 en Gaudix, desde campillos tengo un monazo de circuito ke no veas [smilie=drooler.gif] el tema esta en haber quien va estar por alli ??

Saludos
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 07 Nov 2007 16:41

Que Ca... con las ganas que tengo yo tambien de pisar circuito ya ni me acuerdo de campillos :twisted: :twisted: :twisted:
serberar cuanto te a costado, que es curso o tandas libres?
si puedo pesarea verte aunque me vas a poner mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largos los dientes tan largos que en la vuelta a casa ire haciendo un zurco en la carretera

PD: entrando a circuito si que se aprende y para colmo te curas lo de circuititis
que lo difrutes con cuidado
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 08 Nov 2007 11:08

Merlo escribió:Que Ca... con las ganas que tengo yo tambien de pisar circuito ya ni me acuerdo de campillos :twisted: :twisted: :twisted:
serberar cuanto te a costado, que es curso o tandas libres?
si puedo pesarea verte aunque me vas a poner mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largos los dientes tan largos que en la vuelta a casa ire haciendo un zurco en la carretera

PD: entrando a circuito si que se aprende y para colmo te curas lo de circuititis
que lo difrutes con cuidado


k tal merlo?' En un principio eran tandas pk no habia plazas para el curso,pero al final han hecho otro grupo de curso, 120+80 seguro curso y 90+80 seguro tandas, todavia hay plazas no te lo pienses y apuntate yaa :twisted: , bueno y si no pasate por alli y tomamos algo.

PD: Nadie rueda ese dia en gaudix??.Mazorko, mastor animaros carajo, y todo el k kiera k lo vamos a pasar muu bienn

Saludos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Nov 2007 11:33

mariconazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ojala pudiera entrar , pero me queda solamente el juego de slick que llevo puesto , y en guadix la otra vez me lo comi que daba gusto

Toy sin dineros y he dicho que hasta que no arregle la kawa no me meto en circuito :x :x :x :x , que los frenos cada vez van a peor y alli aarrrggg esas apuradas wenas...me podria quedar sin frenos y ... en fin prefiero no arriesgar joe

ganas hay muchisimos pero bueno , a partir de enero o febrero entro una vez al mes al circuito 8) 8) 8) 8) 8) . Por cierto el seguro en ese circuito es de 20 euros !! asi que me parece ami que os la esta intentando meter dobla , ya que los unicos seguros que valen 80 o 90 euros son jerez y almeria

PD : disfrutalo mucho compañero
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Nov 2007 15:50

mis dos problemas son:
1.- se me esta cuadrando la rueda de no pillar curva (hay que entrar en circuito pero ya
2.- que malos son los dineros ( que no tengoooooooo :twisted: :twisted: :twisted: )


serberar pues no entrare a pista pero es muy seguro que me deja caer por Guadix y tirarte piedras de la envidia que tendre :twisted: :twisted: :twisted:

PD: seguro qeu no soy el unico que tiene mono de circuito
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 08 Nov 2007 16:05

Mazorko lo del seguro me estuvieron contando ke han hecho un seguro aparte pk si el del circuito no cubria no se k y total k 80 pelotazos, ahh me parece ke me voy a hacer pareja circuitera contigoo :lol: :lol: :lol: , pk en diciembre me federo y como tu dices una vez al mes no hay kien me lo kite jejejejej. Merlo pasate y chralamos un rato pero las piedras tiraselas al k me kiera kitar las pegatas jajaja

PD: Me parece k al final voy a ir solo, aunke me akabo de fabricar un rampa para subir lo moto en la flagonetta :)

Saludos.
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 08 Nov 2007 16:05

Mazorko lo del seguro me estuvieron contando ke han hecho un seguro aparte pk si el del circuito no cubria no se k y total k 80 pelotazos, ahh me parece ke me voy a hacer pareja circuitera contigoo :lol: :lol: :lol: , pk en diciembre me federo y como tu dices una vez al mes no hay kien me lo kite jejejejej. Merlo pasate y chralamos un rato pero las piedras tiraselas al k me kiera kitar las pegatas jajaja

PD: Me parece k al final voy a ir solo, al menos me akabo de fabricar un rampa para poder subir lo moto en la flagonetta :)

Saludos.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 08 Nov 2007 18:02

Venga hombre, estas son las noticias que hacen que uno se ponga envidioso. Lástima que no pueda apuntarme porque tengo un mes bastante jodido, pero espero que te lo pases en grande y depures la técnica. Diviértete.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Nov 2007 19:25

yo estoy apuntado, de aki de villa del rio vamos 5 tios. ke emocionnnnnnnnnnnn yo hago curso solamente.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 09 Nov 2007 08:24

Pues si que me dais envidia, pero ahora tampoco me pilla bien entrar me he gastado entre escapes, cupula, rueda y revision mas de 800 euros, pero a partir del año próximo propondremos una kdd en Guadix para juntarnos otros tantos como en campillos y ahi si que voy, no obstante a campillos que es baratillo igual entro otra vez en noviembre asi que si alguien se apunta que diga algo. un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 09 Nov 2007 16:33

Pues yo también estoy apuntado para hacer el curso.

Mi primera vez en circuito, (lógico, llevo con la moto 2 meses,jeje)
Tengo unas ganas que te cagas, yo voy con la novia, hemos pillao alojamiento pa dos noches, porque no tengo remolque y es mucha tela ir pa Granada, hacer el curso y volver a Córdoba en el mismo día, me daba miedo el cansancio y la inexperiencia.

Ya queda poco!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Nov 2007 15:55

Bueno pues lo mismo nos dejamos caer para que nos deis envidia.

SocachoMAMONEEEEEEEEEESS.

Vssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados