grizzulie escribió:Asi me gustra ostias!! que haya actividad en mi ausencia!! pasa lista y el q no venga se queda sin fiestuki en mi casa el proximo viernes!
*los q van a Alcarras tb cuentan!
MotarA y M&M estaran con los brazos cruzados en la puerta de entrada controlando y filtrando al personal!! si es q pienso en todo!!MARVIN escribió:pd.: Tú ves colgando por aqui que organizas fiestas en casa que vete a saber tú cuanto desalmao se te presenta![]()
.
grizzulie escribió:MotarA y M&M estaran con los brazos cruzados en la puerta de entrada controlando y filtrando al personal!! si es q pienso en todo!!![]()
Es mas! de hecho es una recepción formal, Tim ha prometido ponerse corbata y el_cliente se quedara en la cocina "cual servicio" preparando unos "Margaritas"![]()
![]()
Si en el fondo somos 4 gatos los q salimos de manera abitual, si la cosa se lia bajamos al jardin y enciendo la barbacoa!!!![]()
![]()
eclectus escribió:Hola pues yo tambien me apunto,es la primera salida que hago con gente de este foro asi os voy conociendo,salu2
TRIUMPHADOR escribió:y a Morata donde lo tenemos?
M&M escribió:el tema este de Can Grizzulie,pues no sabia nada!!!! va a ser q nos invita a comer!!!!!!!!!!
MARVIN escribió:TRIUMPHADOR escribió: escribió:
y a Morata donde lo tenemos?
Pues eso digo yo, porque a esta ruta no ha venido y está muy guapa, le gustará... a ver si se apunta...
Bueno, a ver si se pronuncia... y si no quiere venir con nosotros ... pues él selo pierde
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados