Estamos de vuelta.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Estamos de vuelta.

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2007 18:06

Pues como es costumbre, pongo esto aquí para decir que he llegao bien y enterito.... aunque no he mirado si hay otro post parecido, solo por encima.

El motivo, me voy a parir al primo del nene de mazorko.... vosotros ya sabeis de que hablo.... ahora mira esto con mas calma cuando haya terminado.... ....
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Nov 2007 18:42

me alegro ke hallais llegado bien ahora a deskansar



pd. ke lo kries kon salud

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Nov 2007 18:59

Bueno yo he llegado hace 30 minutejos , oju me he perdido 2 veces !!! :shock: :shock: , al final he llegado con el tapon en el culo , y he CAGADO!!!! dios soy un tio nuevo . Gracias por este buen finde , esto hay que repetirlo !! pero la proxima vez ire mas descansado :cry:
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Nov 2007 19:46

Me alegro de que hayais llegado bien.
Mazorko,tio,tienes que haber adelgazado por lo menos un par de kilitos,eh? :wink:
Nos vemos en la proxima

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Nov 2007 20:02

Chic@s estoy en casa sano y salvo desde las 19.00 horas.

Kalimo siguió camino hacia Algeciras y aún le quedará un rato.

El fin de semana como todos los que he pasado con vosotros GENIAL.

Y estaba de P.M. el BOCATA DE CALAMRES

Gracias por todo y un abrazo.

PD/ Las fotos están subiéndose aunque aún tardarán un rato pues son 236.

Imagino que dentro una horita están visualizables.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2007 20:10

A las 19:00h??? cuanto tiempo habeis parado a comer??
Yo he parado 15min y me he plinplao una hamburguesa del burrikin en ciudad real y tirando.

Veloc media 9*2. casi to er viaje de vuelta. no había nada, nada de trafico.


P.d: Los tuneles de la m-30 una gozada, una putada las humedades.... por lo demas.... vaya peazo de vuelta que de la m-50.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 11 Nov 2007 20:29

ya tamos es casita despues de pasar un ratin de frio .weno a ver si otra vez coincido con todos y tenemos tiempo pa hacer unas rutillas.yo me lo he pasado de vicio este finde.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 11 Nov 2007 20:38

En Málaga desde las 18:00.

La clímatologia durante el retorno ha sido un regalo (Joder, que rasca hace de Despeñaperros para arriba, ya no me acordaba de lo que era el frío, que pronto se acostumbra uno a lo bueno...je, je, je, je...)

Reventados del viaje, pero contentos de haber aportado nuestro "granito de arena" para ésta causa...
Por cierto, aquí en Málaga todo sigue en sus sitio.

Ahora sólo falta que todos vuelvan sanos y salvos a su lugar de partida.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Nov 2007 21:17

en casa desde hace un rato, ha sido solo 1 día pero una gozada, la verdad es que estos kingkones son la leche. (Komodo te libras por lo del miércoles si nó ... :twisted: :twisted: )

Bueno, kehise, mueble , kalimo y el chaval q se parece a mí :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , si, sí el de la Cagada. A sido corto, pero ya nos hemos conocido en persona, ha sido un placer (psíquico que nó físico)


Lo bueno del foro es q aunque solo les ha visto unos momentos es como si les conocieses desde hace años.

Bueno kingkones, una gozada estar con vosotros. Un abrazo para todos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Nov 2007 21:23

Yo he avisado por mensajito a Bronco mi llegada a las Vascongadas.

He llegado a las 17 horas sin problemas, poco trafico y visitilla a Maite en su curro incluida.

Un placer haber podido disfrutar con vosotros un finde como este.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2007 21:54

Abrazos, roces, pezones puntiagudos y demas mariconadas varias y muestras de cariño para quien las quiera.

El finde de lujo.... en todos los aspectos.

Proximo episodio, en 15 días. jejejej ... buscadme un pisoto en el molar que me va a salir mas a cuenta ejejej.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

yo tambien

Mensajepor danigonzalez » 11 Nov 2007 22:37

aunque no os pude ver, yo tambien estoy a salvo en casa, bueno tanto como a salvo no, le dije a mi mujer que salia comprar tabaco, y ya ves una cosa llego a la otra y en madrid me plante je je, ay como me duele el culito ay aya ay
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 11 Nov 2007 22:37

M'alegro de que lleguéis todos bien, de volver a ver a algunos y conocer a otros.
Sobre fotos Komodo ha subido algunas en Material Grafico, pero sigo a las espera de las nuevas que pongáis.

Por cierto, el del bar aun sigue haciendo cuentas para ver cómo después del montón de cervezas, cocacolas y platos de arroz, papas con salsa aguá, callos, calamares y hasta dos de jamon al final le salía 35€ todo!. pienso repetir en el bar fijo! :twisted: :twisted:

Vssssssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Nov 2007 22:48

Ya están mis fotos en material gráfico.

Saludos
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Nov 2007 08:41

Bueno, me alegro que esteis todos bien!! Que es lo importante, y mazorko tio....... ya te iba a regalar un laxante pero veo q no ha hecho falta jejeje

Muebleuve ya has probado los famosos calamares chicleee jajaja
Kehise, seguro q estara arreglando sus largas.....

Y a los demas, yo no he subido al hostal MOLAR, pero xq tenia compromisos, pero como sabeis, puedeis contar conmigo para lo que querais!! ya teneis mi phone asi que.......

Un abrazo para tosss y un beso para ellas
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados