Escapada por la Sierra de Huelva

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Escapada por la Sierra de Huelva

Mensajepor Carsol » 12 Nov 2007 17:10

Vamos.... Mueble, Kalimo, Mazorco, Kehise.... y todos los demás....

:shock: :shock: :shock: Hay que empezar a mover esto.... :shock: :shock:

Joder, parece que no tuvierais ganas de salir en moto.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aún no os habeis recuperado??? :lol: :lol:Acaso no os apetece una escapadita, unas curvas....??? :lol: :lol: :lol: Con el empacho de autovía que nos hemos metido para el cuerpo... :lol: :lol: :lol:

Se necesita un tío serio y responsable que vaya organizando esto poco a poco.... Que luego al final sa peña se entera cuando ya hemos vuelto...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVvvvvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 19:54

Por mi parte nos ponemos a ello, fijad un día y ese se hace, pero decidid la fecha vosotros porque yo hay un par de fines de semana próximos que no podré y no quiero en modo alguno condicionaros.

Saludossssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Nov 2007 20:15

Idem.... id preparando lo que sea. Yo tengo un finde ocupao y no quiero influir.

Solo una cosa, las cenas de "empresa" "familia" y demas estan a la vuelta de la esquina, así que aligerar que se enfría el pescao!!!

Y por ultimo.... el tiempo no está para hacer muchas curvas a primera hora ni a ultima. Hay muuuchas humedades y placas de hielo "permanentes" en alguna zona de la sierra de huelva..... cuidao con la ruta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Nov 2007 20:20

Pos a mi tambien me da igual no tengo ningun finde ocupado por ahora, tiene que ser algun domingo que no haya Levante (consultare mi prediccion meteorologica) y me vaya a quedar tirao.... y la verdad es que no me gustaria, tengo unas ganas de salir a hacer kms...... increibles, ya se me ha olviddao lo de Madrid os lo prometo.

Vsssssssssssssssss y seguimos....
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 20:28

Kehise escribió:Idem.... id preparando lo que sea. Yo tengo un finde ocupao y no quiero influir.

Solo una cosa, las cenas de "empresa" "familia" y demas estan a la vuelta de la esquina, así que aligerar que se enfría el pescao!!!

Y por ultimo.... el tiempo no está para hacer muchas curvas a primera hora ni a ultima. Hay muuuchas humedades y placas de hielo "permanentes" en alguna zona de la sierra de huelva..... cuidao con la ruta.


Pero tú no llevarás la moto en carrito como siempre? :twisted: :twisted: qué más te dan las humedades?
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 13 Nov 2007 08:48

Decid el día que yo voy a intentar ir también y supongo que mazorko igualmente irá. un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Nov 2007 14:31

Pues viendo que nadie se "atreve" a poner fecha, me voy al lanzar a ver que tal:

Viendo que este finde 17 o 18 es un poco pronto despues de lo de Madrid., el siguiente 24 o 25 hay gente que ya ha quedado y faltarian, el siguiente 1 o 2 a me parece bien (mejor si es el domingo 2) porque ya el siguiente tenemos el puente y algunos ya tendran sus planes, que tambien podria ser valido si no nos viene bien el anterior y el 15 o 16 ya son las comidas de empresa y a continuacion las fiestas.

En fin que yo propongo en principio y como mi mejor opcion el dia 2 de Diciembre Domingo.

A ver lo que opinais e iremos cerrando fecha.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:14

Por mi parte fenomenal, ese me viene bien, ahora que ya has puesto la fecha me alegro de que no haya sido el del puente porque ese no podía.

Bueno empezamos la lista de asistentes a la Kdd del Domingo 2 de Diciembre por cualquier sitio de la Sierra de Huelva donde nos den jamoncito bueno.

En cuanto empecéis a apuntaros me pongo a buscar sitio por la zona, espero que Angel me eche un cable.

1.- Lady-Fazer
2.- Pikolina (por confirmar)
3.- Muebleuve

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Nov 2007 15:33

Sumo y sigue:

1.- Lady-Fazer
2.- Pikolina (por confirmar)
3.- Muebleuve
4.- Afrika
5.- Kalimo
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Nov 2007 16:42

Bueno yo voy!!! pero si no me llevais mu lejos a tomar la ultima copita que luego me vuelvo andando solo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Nov 2007 18:29

tiungg escribió:Bueno yo voy!!! pero si no me llevais mu lejos a tomar la ultima copita que luego me vuelvo andando solo!!!!


Eso te pasa por incredulo y querer apurar hasta la ultima copa, nosotros no te engañamos en ningun momento..... jejejejejejejejejej

Un saludo tio y pon ya las fotos que me quiero verrrrrrrrrrrrrrr.....

Vssssssssssssssssss y no te preocupes que te llevo de vuelta a Jerez....
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 18:35

tiungg escribió:Bueno yo voy!!! pero si no me llevais mu lejos a tomar la ultima copita que luego me vuelvo andando solo!!!!


Si es que tú te creías que nos ibamos al Mirador y no te lo querías perder...mal pensado :roll: :roll: :roll:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Nov 2007 20:52

Si para ese finde no tengo guardia , contad conmigo seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 14 Nov 2007 10:12

Está bien, está bien......

Podeis contar con Carsol y con Solcar (a la espera de confirmar, por lo de las fechas)
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 15 Nov 2007 16:55

OK en principio contad conmigo salvo fuerza mayor. saludos
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados