1º KDD Sector Alikante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 24 Nov 2007 11:18

Bass-Q escribió:Uy uy uy, la cosa pinta un poco peliaguda para mañana en cuestiones climatológicas, esta es la previsión del meteosat:


Imagen


Confiemos en que se equivoquen, como lo haces en ocasiones y sea un día espléndido y satisfactorio para todos los moteros...



EEEEEEEEiiiiiiiiiii

Hola a todos como podéis ver por esta zona nunca llueve jeje.. así que ya savias, tenemos algo pendiente!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 Nov 2007 13:20

jajajaja Tony tienes razon , y por lo de mañana si llueve nosottros tb no saldremos, asik depende de como aparezca el dia, asi aremos, salu2
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 24 Nov 2007 14:34

Xento escribió:jajajaja Tony tienes razón , y por lo de mañana si llueve nosottros tb no saldremos, asik depende de como aparezca el dia, asi aremos, salu2


No es por daros envidia, hoy 17 grados a la sombra jeje saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Nov 2007 16:04

Yeeeeeeeeeeeeeeea Tooooonyyyyyyy ¿cómo estás macho? Esa recuperación de tu rodilla maltrecha espero que vaya viento en popa. ¿Y Ana? Mujer mira que echamos de menos aquí tu deliciosa crema catalana, y tus patatas con salsa, no hay forma de hacer la salsa tan rica como tú la haces...
Yo sigo evolucionando mis recetas y hoy hemos comido medallones de berenjena con mozarella al horno de primero y trafilata (pasata) con almejas al cava de segundo (jeje, seguro que te habrían gustado Tony). De postre pannacota. Y todo ello acompañado con un vino rosado francés.

Jeje es que cuando no estoy con la moto estoy en la cocina, y es que soy un culo inquieto, y la cama me gusta poco...

Pues que sepáis una cosa, quiero, ¿qué digo quiero? QUIERO (tono imperativo ON) ver una foto de vosotros reciente, a ser posible donde se aprecie el "in cescendo" de vuestra prole...
Macho lástima que estáis a 400 y pico kms de nosotros, porque si fueran la mitad, nos veíamos fin de semana sí y fin de semana también... ¿no os planteáis cambiar de aires y veniros a vivir al maravilloso levante español? Ahí queda la proposición...

Un abrazo Tony, ánimo y adelante con tu recuperación.



Tengo muchas ganas de veros.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 24 Nov 2007 16:07

Macho ahora que lo pienso, tanto tiempo tu moto parada, sin salir a rodar... si pudiera me escapaba "pallá" y te la sacaba a rodar y tomar el aire un poco...


No pienses mal, lo haría por ti, no pienses que es agoísmo y ganas locas de probar una mil, sino que es aun acto de generoidad y bondad para que no se te vaya la batería y eso... ufff, creo que no tenía que haber bebido tanto vino, jajajaj...
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Nov 2007 17:54

si no lluve yo me apunto mañana madrugo me asomo a la ventana y segun lo que vea hago + vsss el fonta.

xento ma ri ki ta desde donde tu vives seguro que ves el sol a aqui en alcoy es otro cantar lleva ya dos dias lloviendo poco pero lloviendo como mañana amanezca despejado prepara la cartera me deves ya un jarton de coca colas.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 24 Nov 2007 20:52

fonta, lo suyo es q llames a alguien de sanvi/alicante porque en alcoy es muy facil que llueva y por aqui no caiga ni gota... Yo haré lo mismo que tu, me asomaré y depende como este pos nos vemos o no :) Lo que podemos hacer es que sobre las 9 posteemos como está el tiempo, asi podreis verlo. Según me han dicho va a venir gente de otro grupo de motos.net, mejor jeje así seremos mas :)

Vssss
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 24 Nov 2007 21:22

Bass-Q escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeea Tooooonyyyyyyy ¿cómo estás macho? Esa recuperación de tu rodilla maltrecha espero que vaya viento en popa. ¿Y Ana? Mujer mira que echamos de menos aquí tu deliciosa crema catalana, y tus patatas con salsa, no hay forma de hacer la salsa tan rica como tú la haces...
Yo sigo evolucionando mis recetas y hoy hemos comido medallones de berenjena con mozarella al horno de primero y trafilata (pasata) con almejas al cava de segundo (jeje, seguro que te habrían gustado Tony). De postre pannacota. Y todo ello acompañado con un vino rosado francés.

Jeje es que cuando no estoy con la moto estoy en la cocina, y es que soy un culo inquieto, y la cama me gusta poco...

Pues que sepáis una cosa, quiero, ¿qué digo quiero? QUIERO (tono imperativo ON) ver una foto de vosotros reciente, a ser posible donde se aprecie el "in cescendo" de vuestra prole...
Macho lástima que estáis a 400 y pico kms de nosotros, porque si fueran la mitad, nos veíamos fin de semana sí y fin de semana también... ¿no os planteáis cambiar de aires y veniros a vivir al maravilloso levante español? Ahí queda la proposición...

Un abrazo Tony, ánimo y adelante con tu recuperación.



Tengo muchas ganas de veros.



Hola BASS que tal?? veo que bien, yo también, la rodilla mejora satisfactoriamente, el viernes me quitaron los puntos y ya tengo algo mas de movilidad. Ana, también bien, sigue con sus triquiñuelas de recetas y yo sigo de cobaya probándolo todo jeje... Lo ultimo fue un arroz meloso que estaba para chuparse los dedos, como imagino esas almejas al cava con lo que me gustan los 2 ingredientes no dejo ni las cascaras jeje...
El cambio de aires no sé, pero el cambio de agua ni hablar que veo que por esas tierras llueve mucho, además el suelo esta muy caro por hay, Si encuentras una casa como la mía al mismo precio me lo dices y me lo pienso. No se para que quieres la foto reciente si tu eres el amo del photoshop.
Respecto a lo de venir a quitarle la carbonilla a la bestia, cuando quieras a mi me queda un tiempo de no poder cogerla :cry:
PD:la foto por privado
PD2: perdonad a los creadores de este tema por meter estas parrafadas donde no toca. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Nov 2007 23:11

pronostico para el domingo dia 25
Viento: NNE 21 km/h
Humedad: 65%
Probabilidad de Precip.: 60%
parece que la cosa pinta un poco como si fuera a llover chungillo lo veo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

weno

Mensajepor Pluthonyk » 25 Nov 2007 07:22

Weno, yo me acabo de levantar porque he tenido qque bajar a cerrar el pub y he visto q el cielo está despejado y no ha caido una gota en toda la noche. He mirado alguna web de estas que las actualizan cada 2 horas y en principio el riesgo de lluvia a bajado considerablemente y dan cielos parcialmente cubiertos pero se espera q si llueve sea a última hora de la tarde. Esperemos que no fallen.

Vssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Nov 2007 10:28

otra vez sera pues por aqui lleva desde anoche chispeando y no me hace ninguna gracia motear con el suelo mojado aunque seguro que por la parte de alicante hace mejor tiempo pero yo como tendria que salir desde aqui seguro que me mojava un paso una que no me gusta ir sobre mojado y otra que paso de tener que limpiar luego la moto lo mismo me doy una vuelta por la montaña y almuerzo por hay eso si en mi fragoneta bueno lo dicho otra vez sera + vsss el fonta.

pd;voy a tener que comprame una como esta ja ja ja ......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 25 Nov 2007 15:31

Bueno, la salida a sido un pasote. Hemos subido la carrasqueta, hemos almorzado en la venta de arriba (no me acuerdo nunca del nombre xDDD) luego hemos dao otro voltio por alli arriba, bajamos carrasqueta y para casita. Hemos hecho unos 150Km aprox. y hemos sido unas 10 motos, alguno con paquete y tal. La única pega... QUE YO ERA EL ÚNICO FAZERO GRRRR" me habeis vendido a esta gentuzilla Suzukeros y honderos :twisted:
Que malas personas sois snif snif. A ver si en la siguiente nos vemos...

Vssss
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 25 Nov 2007 16:26

mi propuesta hacerla otro dia con mejor tiempo yo creo que si los demas no an salido es por que el tiempo estaba un poco raro vamos a ver si antes de navidad se pudiera hacer una salidita xento tu que estas al dia de este tema mira si lo areglas .

pd:xento tu tambien tas quedao en casita y es que como yo ya estas muy mayor en otros tiempos un dia como el que a hecho hoy nos habria parecido un dia estupendo y primaveral pero ahora con una nuve que salga ya es bastante disculpa para quedarse bajo la mesa camilla ma ri ki ta y sino mira al roka en una salidita a cartagena eso si que era llover,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 26 Nov 2007 20:31

Bueno fonta la verdad k vimos el tiempo jodido y dijimos de no salir, tb a echo fuerza el no salir, mi casa k la tengo panza arriba, y ya k la tengo un poco avanzada!!!! mi mujer y yo aprovechamos para ir montando cosas de la casa, pero pronto nos veremos las caras pecadorrrrrrrrrr. La estoy decorando y pintando de otros colores, y tb empapelando asi k fijate el follon k llevamos aki, de todas maneras posteare muy poco asta k pueda estar en mi casa, ya k en casa de mi suegra no tengo internet, chao compis.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 26 Nov 2007 22:20

bueno xento otra vez sera avisame de la proxima que si no pasa nada seguro que voy pues tengo yo ganas de motear con algunos fazeros + vsss el fonta.

pd:mandame las fotos del tubo y la llave de paso que quieres sustituir y cuenta cuantas llaves de regulacion te hacen falta ten en cuenta que son dos por pieza una para el agua caliente y otra para la fria y si te hace falta algo mas me lo dices madamelo por privado o por imail por si no te acuerdas es el siguiente fontanalia12@hotmail.com espero respuesta vesitos a niki y pati un na pata en los mismisimos por ma ri ki ta.
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados