KDD Sector Roqueta domingo dia 25

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

KDD Sector Roqueta domingo dia 25

Mensajepor surfgirl » 14 Nov 2007 11:13

Os anuncio la proxima ruta! Domingo dia 25, una ruta d eunas 5 horitas, visitando el cabo blanco y el cabo de ses salines!
Ya que a cada uno tiene diferentes preferencias, dadme vuestra opinon.
1- Quedar sobre las 11 de la mañana
2- Merendar fuerte en casa y quedar sobre la 13 y llevarnos unos bocatas. (Pensad que oscurece muy pronto.
3- Quedar a las 3 de la tarde.

Roqueteros opinad!!

En esta ruta saldremos desde la gasolinera BP que hay en la carretera de Soller, justo antes de llegar a la carcel vieja.
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Nov 2007 13:45

Pero al final hay ruta??? yo me pensaba que vosotros estabais por el puig mayor......
Bueno, si hay ruta me apunto, de las tres opciones que pones me parece que la que me va mejor es la de las 13 y llevarnos un bocata, o comer por ahi y quedar a las 11, pero se lo tengo que comentar a Xisca, para ver si podemos colocar el niño. Ya hos dire cosas.

Por cierto, rel sabado por la mañana vamos a hacer una ruta-rebajas y vamos a bajar a outlet moto a ver lo que hay, que yo todavia no he estado y tengo mucho frio por las manos,... :D :D :D Xisca ya ha estado y resulta que conocemos a la dependienta, si hos apuntais a tomar algo decidlo.

De lo del domingo ya hos dire cosas.

Saluditos roqueteros, por cierto, todavia no habies subido las fotos del sabado???? :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Nov 2007 13:47

otra cosa, respecto a lo de la ruta del domingo, podriais poner un mapilla con la ruta propuesta y asi si no podemos venir hasta por la tarde, podriamos quedar en algun punto intermedio de la ruta y unirnos a vosotros....

Saluditos roquetienses :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Nov 2007 18:50

¿Ya estais programando la del 25? ¡que rapidez! Yo propongo salir a las 11 de la mañana, y comer por ahí, hay sitios baratillos. El domingo comimos menú Tere y yo en el Molí de sopa por 20 euros los dos, con café y todo, aquello estaba muy bien y había mucho motero. A ver la ruta que poneis, que no sea muy cortita, que se note que hemos salido en moto. Este fin de semana vamos a Alicante y voy a hechar de menos la salidita dominguera. A ver si Joan toni trae a gente para que sea mas divertida, ya vereis... al final iremos Tere y yo por la mañana solos :lol: :lol: :twisted: A ver si el sabado no se desmadra nadie y el domingo estamos todos y tu Joan Toni el sábado no dejes el chiquillo con nadie, que el domingo teneis que venir todo el día. Ya direis cosas. Saluditos roqueteros.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 14 Nov 2007 19:37

La subida al puig major es el domingo 18, esto es el domingo 25.
El sabado por la mañana tenemos que ir a outlet porque he pedido unas botas, que os parece si nos vemos alli sobre las 11?
Sobre la ruta, en un par de dias, subire un mapilla para que lo veais, nosotros preferimos o a las 11 y estar en casa para comer o a las 13 y comer de un bocata por el cabo blanco o algo muy muy muy barato.

Saludos
Imagen

FZ6 FAZER 2006.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 14 Nov 2007 20:51

Wenas! ya tengo el permiso para publicar las quedadas en el calendario oficial de FAzer-Hispania (pagina principal) :D

Una vez confirmada la publicaré allí.

Joantoni, del outlet ya tengo guantes, sotacasco y mochila. Estoy mirando haber si llegan botas y algun pantalón... :lol: :lol: :lol: Se van a forrar con nosotros. Encima no se quejarán de la publi que le hacemos. A Surfgil ya la conocen nada más entrar :)

Por cierto. Les he dejado algunas tarjetitas para que las repartan.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Nov 2007 08:48

Veo que la economia no está muy boyante este mes. Una sugerencia, en Porto Cristo hay en primera línea un Burguer King muy guapo, la primera parada que hagamos para tomar cafes pago yo la ronda. Para no tener que llevar bocatas encima. Mas barato ya no se me ocurre nada. Tambien podemos ir todos a la casa del Joan Toni a comer :twisted: :twisted: :lol: No te asustes Joan Toni que es broma. A mí lo del bocata no me atrae, pero si no queda mas remedio... Ya me direis cosas. Pero lo que insisto es en salir a las 11, el día pasa volando y hay que aprovechar. Saluditos roqueteros.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 15 Nov 2007 10:25

Pues hay un problema,..... y es que no habia caido en lo de la fecha, y me pensaba que era este domingo, por eso no me cuadraba, y lo del domingo 25 no va a poder ser, porque es fira en mancor,y tenemos comida familiar en casa y no vamos a poder salir con la moto, eso si, si quereis pasar por mancor es la fira, y nos podemos tomar algo, y darnos una vuelta por la fira.
Pero para la proxima salida, podriamos, como dice paco comer en casa de joantoni, :D :D :D asi nos saldria mas barato la comida, bueno, a vosotros :D :D :D :D.
Pues lo dicho, el 25 no conteis con migo para la ruta, pero si organizais una que termine en mancor, nos podemos ver.
Y lo del sabado en outlet, me parece bien, pero de todas maneras, hos lo confirmare.

Saluditos roqueteritos :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Nov 2007 19:05

Huy,huy.... vaya exito. Sphyco, pon una fotillo de ese coche tan chulo que te has comprao. Saluditos roqueteros Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 16 Nov 2007 09:42

Paco escribió:Huy,huy.... vaya exito. Sphyco, pon una fotillo de ese coche tan chulo que te has comprao. Saluditos roqueteros Vssssssssss



eso eso, ya sabes, no foto = no lata nueva... :D :D :D

saluditos roqueteros...... :D :D :D

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Nov 2007 16:38

joantoni escribió:
Paco escribió:Huy,huy.... vaya exito. Sphyco, pon una fotillo de ese coche tan chulo que te has comprao. Saluditos roqueteros Vssssssssss



eso eso, ya sabes, no foto = no lata nueva... :D :D :D

saluditos roqueteros...... :D :D :D

Imagen


jeje. trakilos. En cuanto tenga un momento se la hago. No seais impacientes! :)

Por cierto.... No habeis aparecido por el oulet e!! :evil: , bueno, pero pa vosotros. Ya tenemos camiseta termica y calzones alpinestar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Nov 2007 09:13

Asi me gusta... preparaditos para del frío, que parece que estamos en Andorra. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 19 Nov 2007 15:43

Paco escribió:Asi me gusta... preparaditos para del frío, que parece que estamos en Andorra. Vssssssss


PUes no veas la rasca que pegaba en el puig major! por cierto era precioso con nieve y todo! ya colgaré fotos.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 19 Nov 2007 15:53

a ver a ver esas fotiquis del puig major, nosotros subimos por la tarde solo hasta la gasolinera de lluch y ya pegaba una rasca de cohones.

Al final el sabado no pude bajar porque me quede con el niño, ya que Xisca se tenia que ir, todavia no he ido, ya tengo ganas de pasarme por ahi, pero va a ser que hasta que cobre solo voy a ir a mirar y ponerme los dientes largos... :( :( :(

Saluditos roqueteros..... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Ya hay ruta!

Mensajepor surfgirl » 20 Nov 2007 08:22

Ruta para el Domingo dia 25, ruta cortita, ya haremos de mas largas, haremos torradas, haremos de todo, este domingo hay esta cortita.
Los que no quieran volver a casa, que no vuelvan!! Tienen toda una isla para recorrer.

Quedamos en la BP de la carretera de Soller, a lado de la prision antigua, a las 11h. Salimos por la autopista con direccion a Llucmajor, y cogemos la salida numero 13. Donde haremos la primera reagrupacion.
Seguiremos todo recto pasando por 3 rotondas, en la tercera, reagruparemos y seguiremos en direccion al cabo blanco, donde nos pararemos a hacer fotos.
Proseguiremos hasta el cabo de ses Salines, donde pararemos y caminaremos unos 5 minutos hasta llegar al faro y poder gozar de la maravillosa costa que tenemos en la isla.

Para los que quieran colcer a casa para comer, se volvera por Santanyi, Campos y Llucmajor.

Los que no quieran volver que sigan recorriendo las carreteras pero con cuidado!

A ver si se anima gente nueva!! Imagen
Imagen

FZ6 FAZER 2006.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados