sector muralla

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ISIDISI

sector muralla

Mensajepor ISIDISI » 16 Nov 2007 19:53

Hola a todos , para los muralleros y los del sector cat ke se animen ,lo digo por la distancia jeje,el sabado inauguran una tienda de accesorios de moto en vilaseca o sea mañana frente a la estacion de trenes a las 9 hay almuerzo
para los asistentes y una salidita la ruta no la se ....a kien se anime yo seguramente ire toy cerkita, aunke con la rasca k hace k frio pase en la motoboirada jeje ....a ver si os animais....kreo k viene gente de los scipiones.

Vsssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2007 20:39

Ostia, pues estaría bien, lástima que este fin de semana me toca pintar habitación de la nena, salir a pasear con la embarazada, limpiar la casa, el coche, la moto, etc. etc.

Pero ya hay ganas de bajar a ver a los coleguitas del sector Muralla, a ver si puede ser en otra ocasión. De todas formas se agradece la invitación.

V'sssss
ISIDISI

ked

Mensajepor ISIDISI » 16 Nov 2007 21:03

lastima marvin hubiera estado bien , pero la verdad no se si vendra alguien del sevctor muralla , del scipion si k van ....

Vsssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 16 Nov 2007 21:09

Siento no poder acompañaros :( curro todo el finde, aparte la rasca ya rasca(valga la redundancia) demasiado, me esperare casi que a la primavera que la sangre altera! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Lluis&cia

Nosotros tampoco...

Mensajepor Lluis&cia » 16 Nov 2007 21:58

Pues eso, que nosotros tampoco podremos ir... :cry: me toca currar este finde... y el otro... y vete a saber si el otro tambien...
Para proximas quedadas... no sé, entre el frio y q las fiestas se nos echan encima... a ver si se puede hacer algo. Sino, ya nos animaro a organizar una "Kedada calçotera" que tenemos pensado hacer algo de cara a febrero... ya veremos.

De momento, q vaya bien por vilaseca!

Saludos y V'sss!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Nov 2007 21:36

Pues todo una lastima :? .............. de todas formas en cuanto pueda me paso a ver la tienda.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”