Tios este finde me toca comida familiar y varias cosas domesticas, asi que sintiendolo mucho me quedare en casita con mi calefacción a todo trapo, jeje.
TRIUMPHADOR escribió:Tios este finde me toca comida familiar y varias cosas domesticas, asi que sintiendolo mucho me quedare en casita con mi calefacción a todo trapo, jeje.
TRIUMPHADOR escribió:Tios este finde me toca comida familiar y varias cosas domesticas, asi que sintiendolo mucho me quedare en casita con mi calefacción a todo trapo, jeje.
v'SSSSS
I tu que mamón, con la escusa de la niña y la family, MADIKITA!
Vaya pandilla de madikitasss!!! todos ocupaditosssss!!! pues yo no voy a ser menos... hoy tengo un cumple, y no tengo que cojer el coche!!! osea que no se como voy a acabarrrrr!!!!
Me resigno a no salir hasta que llegue la primavera ya que el frio me puede y aparte añana tengo competicion liguera de baloncesto, pero si no teneis nada que hacer y me quereis venir a ver jugar... , soy como jordan pero sin el jordan...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER
TRIUMPHADOR escribió:I tu que mamón, con la escusa de la niña y la family, MADIKITA!
jajajajajajajaja, bueno, por lo menos parece que este finde no puede salir nadie. Ya he pintado la habitación pero mañana me toca paseo con la embarazada, y de aqui un rato me voy de cena de cumpleaños o sea que mañana paseito de resaca por el pueblo.
yo ya estoy acostumbrado al frio nuevo record de esta semana -15Cº, como ves ya estoy acostumbrado al frio la mala noticia es que no estoy en españa, pero en cuanto vuelva yo salgo, haga el frio que haga aun que sea a desayunar un buen almuerzo al lado de mi casa.