Sector King Kong salidita este finde 1-2 diciembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 01 Dic 2007 00:06

ale cabrones tened cuidado y pasarlo bien comeros unos chorizitos por mi
y abrigaros bien blac tu animate y sal que hay de todos los ritmos ademas la cosa es enpezar que todos hemos enpexado asi y si vas mas lento no pasa nada hay que aprender y que ya te esperaran tu a tu ritmo y a disfrutar pasarlo bien vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Dic 2007 11:12

BlackStorm escribió:Hola, si dejais a un pobre limitado para ir con vosotros el domingo me apunto, si veis que no vais a poder disfrutar lo que deberiais por estar yo limitado, me esperaré otra ronda con algun otro limitado, juas, esta seria mi primera salida con moteros, os rogaria paciencia.

Un saludo.

Tu por el ritmo no te preocupes y animate a salir con nosotros. Además, mas de uno ha cambiado sus neumaticos recientemente y no creo que vaya a ir a saco precisamente,jeje

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 01 Dic 2007 13:47

como ha dicho lore este finde no podemos salir con la amotillo :cry: es el cumple de mi papa y tambien nos vamos a pasar el sabado noche con unos amigos de griñón.

Otro finde será.

V'ssssssss, cuidadito y por lo negro!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 01 Dic 2007 15:10

BlackStorm tu por el ritmo no te preocupes, asi que no tienes excusa.

Donde quedamos? a q hora?
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 01 Dic 2007 15:28

espiguillafazer escribió:BlackStorm tu por el ritmo no te preocupes, asi que no tienes excusa.

Donde quedamos? a q hora?



Espi no te hagas muchas ilusiones para mañana porque por mi casa esta todo nublado y no pinta nada bien

Os tendre informado de que tiempo vais a tener O NO :twisted: :twisted: como yo no voy :D

Vssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2007 18:12

pues si os parece bien mañana a las 11.00 en el puente de vallekas goku te rekogemos en la rotonda ke hemos hablado




vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 01 Dic 2007 19:09

por mi vale, pero...... como anda el tiempo? aki esta feo feoo
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 01 Dic 2007 19:42

y cuando digo dia feo, es q esta lloviendo en alcobendas, pa mañana no pone lluvia pero...... pos esooo
Se va a kedar?¿
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Dic 2007 20:08

Buenas chicos haber yo cuando me levante a sacar al cachorro si no esta lloviendo alli estare a la hora fijada por cierto rorro y espi os recojo a las
10:35 en la glorieta del Amura si es asi decirmelo.Ale majetes rezar pa q
no llueva mañana.vssss
Avatar de Usuario
BlackStorm
Mensajes: 72
Registrado: 05 Ago 2007 10:15

Mensajepor BlackStorm » 01 Dic 2007 21:01

Hola muchachos, debido a mi despiste, tenia una cosa muy importante que hacer y no podre ir mañana, pero a la siguiente salida casi seguro que puedo, ya nos veremos para el fin de semana que viene si hay alguna salidilla de los kingkones.

Envidia me daisssss.

Un saludo y perdonar.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Dic 2007 21:09

BlackStorm escribió:Hola muchachos, debido a mi despiste, tenia una cosa muy importante que hacer y no podre ir mañana, pero a la siguiente salida casi seguro que puedo, ya nos veremos para el fin de semana que viene si hay alguna salidilla de los kingkones.

Envidia me daisssss.

Un saludo y perdonar.

No te preocupes, otra vez sera.

Yo estare donde hemos hablado, siempre y cuando no este lloviendo, porque por aqui abajo lo ha estado haciendo, aunque ya no llueve.El problema de esto son las placas de hielo que se pueden formar.Esperemos que no suceda esto.
Nos vemos mañana gente.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 01 Dic 2007 21:37

Buenas! Yo nunca he salido con vosotros pero si no hay inconveniente me gustaría acompañaros mañana (si no llueve mucho claro) ¿Que ruta tenéis pensada? ¿Donde habéis quedado exactamente?

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2007 22:41

RRIKARDO escribió:pues si os parece bien mañana a las 11.00 en el puente de vallekas goku te rekogemos en la rotonda ke hemos hablado



Buenas! Yo nunca he salido con vosotros pero si no hay inconveniente me gustaría acompañaros mañana (si no llueve mucho claro) ¿Que ruta tenéis pensada? ¿Donde habéis quedado exactamente?




vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 01 Dic 2007 22:52

Eso ya lo había leído, me refería a por qué parte exactamente, debajo justo, por la parte del burguer king, al otro lado?

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Dic 2007 22:58

Joder RRikardo, la edad te hace ver que escribes y respondes a los posts cuando no lo haces,...ufffff

jorgifumi, se ha quedado a las 11.00 bajo el puente de Vallecas.Si te viene mal , yo he quedado con ellos en la rotonda grande que hay en el Cerro de los Angeles sobre las 11.20-11.30.
La ruta prevista es llegar a Chinchon desde ahi, tomar algo alli y luego ya veremos, o nos volvemos o vamos hasta Aranjuez.
Por cierto no hay incoveniente en que te vengas.... :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados