KDD Madrid 11 o 12 feb.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

KDD Madrid 11 o 12 feb.

Mensajepor Sergio SC » 08 Feb 2006 17:55

Pues aunque todavía es temprano, a ver si nos juntamos este finde para dar unas vueltas.

Antes no he quedado porque tenía la moto en el pueblo, y ahora con la excusa de pasar la revisión de los 1.000 pues la tengo por aqui.

Vosotros direis lugar, hora...donde soleis quedar.

Supongo que no será inconveniente que yo vaya un poco más despacio no? (final rodaje, limitación,...) jeje.

Un saludo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2006 18:02

Bien por la iniciativa Sergio SC. No te preocupes por el ritmo.

Pues yo diría de quedar en la Cruz Verde, porque la semana pasada me quedé con las ganas de disfrutar plenamente de la mañana del domingo. Para mí sería perfecto el domingo en la Cruz Verde, a eso de las 11:00. Nos tomamos un café tranquilamente y luego nos damos una vueltecita por las carreteras de la zona.

Y si no os apetece la Cruz Verde, pues donde siempre, en Guadalix de la Sierra. Aunque está un poco trillado, pero tampoco pasa nada. Si hace el tiempo este tan bueno, cualquier cosa es válida.

Vssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Feb 2006 21:03

Holamiguetes

Pues como es habitual, en principio me apunto, y me da igual en guadalix o la cruz verde (pobre rorro y su tortilla, aunque creo recordar que en el bar de la cruz verde también había buenos pinchos)

Y será la 1ª de sergio sc, como el domingo lo fue de guille

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Feb 2006 01:43

por mi kedamos el domingo, ke los de motos ws seguramente keden el sabado y podriamos ir con ellos .
tio no me compares el pinchito de la cruz verde con el de guadalix, vamos, vamos............ con esto no kiero decir ke kedemos en guadalix, pero pueden rodar cabezas como yo no tenga mi dosis del domingo, KE SOY MUY PELIGROSOOOOO :twisted: :twisted: :twisted:
¿veis? ya me ha entrado el nervio. me voy a hacer un revuelto de ajetes......
V´sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Feb 2006 12:18

Yo me apunto....'¡¡¡¡¡ y voy donde hayga que irggg. jajaja,
A mi tambien me supo a poca cosa lo de la semana pasada, muchas gestiones y pocas curvas :? Necesito una buena dosis de curvitas, que con paquete no es lo mismo... ya a la vuelta se me quejo, que si corres mucho que si.... buahh. CURVITAS¡¡¡
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Feb 2006 12:36

yo tambien me apunto
a ver si nos vamos a marear kon tanta kurva ¨{{{{{{{{{
:? :? :? :? :? :? :?
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Feb 2006 13:02

Holamiguetes

Pues he hablado con el comercial del Camping y ma ha dicho que rorro ya ha llamado, así que me espero que sea él quien cuelgue lo que ha comentado.

De todos modos os adelanto que en breve nos pasarán por e-correo una propuesta de mejora de condiciones, que comentaremos y estudiará la posibilidad de vernos el domingo para ver instalaciones, actividades, formas de pago y de todo.

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Feb 2006 17:31

Bueno pues si a todos os parece bien y viendo que a lo mejor hay que volver a pasar por el camping, propongo:

Domingo 12
11:00 de la mañana
Cruz Verde


Vueltecita de rigor y después podemos volver a pasar por el camping y más y más curvas.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 09 Feb 2006 17:46

Por mi vale.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Feb 2006 18:51

Komodo esta como loco por irse a la cruz verde.jajajaja
seguro ke el finde pasado se pikó con algun kemaillo y le kiere ver este finde otra vez.jajajajajaja

stoy esperando a ke me escriba el comercial, por eso no he dicho nada.ya veo nachete ke no te fias de mi eh???? jajajaja

entonces kedamos el domingo no? donde dice komodo
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 09 Feb 2006 20:20

Hola Fazeros,

yo me apunto, aunque igual tengo kdd familiar. Mañana os confirmo

muchas uvesssssss.
FZ6S 2005 AZUL
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 09 Feb 2006 21:26

Komodo y yo nos quedamos el otro dia con ganas de mas despues de casi dos horas esperando mi grua (puto rebenton).

Por lo que amirespecta me va bien el sitio y la hora pero solo puedo el sabado. El domingo impolsible, que curro e sabado por la noche y luego me duermo en la moto.

Ya hablare con komodo para que me cuente.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Feb 2006 21:38

Pues lo siento brothel, pero me parece que el día ya está fijado el domingo. Pero a lo mejor el grupo del Sherif sale el sábado. Hay gente pa to. A mí me viene siempre mejor el domingo, porque es el día que tengo reservao.

Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 10 Feb 2006 00:13

pues mirar el post ke e dejado para este sabado.
preacher tu seguro ke te vienes no??
es una ruta coj***
glover no te kedaras con las ganas no??
y los demas animaros tb
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Feb 2006 09:35

Holamigo

pos fueno pos fale pos malegro. Allí estaré a las 11 00 domingo en la + verde. Si alguno viene de camino por mi pueblo, me lo indique y vamos juntos (Glover?? alcobendas boys??)

Rorro, q si q me fío pero no sabía si habías llamado porque no pusiste ná. es más, ya el domingo pasao estuve por pillar yo el burgaló y poner un hilo para cubrir las 3 o 4 plazas disponibles.

uvex tíus

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados