Ande están los KingKones???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Ande están los KingKones???

Mensajepor komodo » 12 Ene 2008 21:00

¿Qué pasa que ya no sale nadie a dar una vueltecita en moto o qué? Pues sí que hemos empezado mal el año.

Vsssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 13 Ene 2008 10:12

Hombre alguien que escribe jeje. Komodo, que yo sepa aqui no sale nadie, pero que yo lo entiendo, hce un frio de cojones las carreteras humedas y no esta la cosa como para hacer el indio. Pero si, tengo un mono q no veas!! llevo un monton sin salir con la moto, bueno, la cojo para ir al trabajo todos los dias, pero no es lo mismo..... el pobre motor esta criando polillas y las ruedas se me estan cuadrando......

A ver si nos animamos un dia de estos a dar una mini vuelta plan tranqui y nos vemos las caritas y esas cosas!

por cierto que tal con el churumbel?
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Ene 2008 14:12

A mi me da que se han metido en la cueva a hibernar..........
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti

Mensajepor Boti » 13 Ene 2008 14:38

Pos en estos momentos currando.

Esperemosk salgan los lagartos pa poder rodar un pokitoooooo.... :( :(
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ene 2008 21:24

Espi, el churumbel muy bien. No veas los pulmones que tiene el jodio, que llora como un condenao. Pero muy bien, en serio, se está criando muy bien. Mañana hará dos meses. A ver si pronto cumple la mayoría de edad y se va de casa. :wink:

Por cierto, pa mono el mío que ya casi no cojo la moto ni para currar. Y no digamos para hacer unas curvas. La próxima vez que coja la moto me voy a ir recto en la primera curva de lo oxidado que voy a estar.

Bueno, pues a ver si se organiza una con tiempo y voy negociando con la familia para escaparme.

Boti, lo tuyo si que es fuerte. Trabajando el día del señor cuando tenías que estar haciendo penitencia por tus pecados cacho perra. :P

Vssssss
Boti

Mensajepor Boti » 13 Ene 2008 21:36

Boti, lo tuyo si que es fuerte. Trabajando el día del señor cuando tenías que estar haciendo penitencia por tus pecados cacho perra.

Me estoy flagelando con una guardia como penitencia por mi gran pecado : NO IR A PINGÜINOS NI MOTARUROS :cry: :cry:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ene 2008 21:49

boticalvo escribió:
Boti, lo tuyo si que es fuerte. Trabajando el día del señor cuando tenías que estar haciendo penitencia por tus pecados cacho perra.

Me estoy flagelando con una guardia como penitencia por mi gran pecado : NO IR A PINGÜINOS NI MOTARUROS :cry: :cry:

Ahí las dao. Pero bueno tío, ya tendremos otras ¿no? :twisted:

Vssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 13 Ene 2008 22:26

Pues si Komodo aqui no sale nadie y yo menos estoy en casita tengo a la
parienta con neumonia aunque hoy parece q se a levantado mejor.
Haber el finde q viene si esta mejor y podemos salir a dar una vueltecita,
pero no es por dar envidia pero el finde de reyes estuvimos en Sevilla e hicimos una rutita por la sierra de Aracena y Jabubo de no te menees y ademas con paquete de lujo,hay q joderse pa un dia q voy solo en la moto y me toca llevar a Kehise de paquete,eso si lo primero q hizo nada mas bajarse de la moto fue besar el suelo pe pecha a reir.BUENO lo dicho q haber si nos vemos da besitos a Mapi,Claudia y como no al futuro campeon de España de motociclismo Iñigo y pa ti un abrazote q no me olvido.

P.D-Dile al ma..n de tu hermano q que pasa q si no le llamamos nosotros
no quiere saber nada de nosotros.vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2008 00:13

Komdo no te creas na de na....... que no besé el suelo nada mas bajar, tarde un poquito.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Ene 2008 08:25

weeeenaaassss....
Yo salí el sabado a darme una wertecita. y pensaréis "ke mamón el tio, ni avisa ni ná" ya, pero eske no lo tenía pensado y me dió un flus. Pensé en ir a ver las obras de mi futura (casa) y ya ke estaba, darme una alegría.
para este finde dan solecito no???
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 14 Ene 2008 08:46

Joer parece que hay alguien, yo para el finde que viene , creo que me piro de nuevo, cachi. Pero ya nos veremos.

Salu2 a todos, todos.

PD Komodo eso de que llore tanto es que esta pidiendo moto :wink:

PD2 Animos a Anuska, para que se recupere pronto.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 14 Ene 2008 09:50

Rorro escribió:weeeenaaassss....
Yo salí el sabado a darme una wertecita. y pensaréis "ke mamón el tio, ni avisa ni ná" ya, pero eske no lo tenía pensado y me dió un flus. Pensé en ir a ver las obras de mi futura (casa) y ya ke estaba, darme una alegría.
para este finde dan solecito no???
V'sss

Que perrakaaa, que sale y no avisaaa, claro, para perfeccionar su depurada tecnica. Y cuando hagamos una kedada dira, pues yo no se como he mejorado, no he salido ni un dia eh, ni uno!!.

Anuska, ponte wena leches, vaya manera de empezar el año!

P.D: Bronco, un dia me tengo q pasar por tu tienda, q mis reyes me van a traer unas botas pa montar en amoto, a ver si tienes cosas chulas.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 14 Ene 2008 09:52

Holamiguetes

Komodo, tíu, lo que pasa es que no escribimos (yo el primero :cry: :cry: :cry: ) creo que antes participábamos más en el foro. Leer, leemos pero escribir ...

Tú y yo , además tenemos algunos problemillas añadidos de falta de tiempo.

El sábado salí a dar una mini vuelta. A Guadalix a salir a la a1 por venturada y desde San Agustín para casa. No lo tenía previsto, sólo arrancar la moto para cargar la batería y eso. Me puse el casco viejo, y sin espaldera ni botas, pero me animé en la moto y eso 8) 8)

bronco, siento lo de ana, mira que lo hablamos el otro día, espero que se cure bien y pronto. POr cierto, al salir de tu taller, dos calles más para allá, ants de salir a la Avda. de Europa, había aparcada una MV Augusta con unos escape como los lasser que llevaba Glover. Nos vemos esta semana. Avisame si te ha llegado el escape. También tengo que ir a rayza para cambiar el tope. No me dejan que lo monte yo, quieren verlo a ver cómo quedó después de la caida.

Espi, el frío no es excusa. Un día te pongo unas fotos de los kingkones en moto entre la nieve (en 2 días diferentes).

Boti, sigue currando que no nos llega la pasta para las pensiones cuando nos jubilemos.

Miguelito, en mi cumple te paso el listado de chuches por si te llama mi mujer a consultar regalos :lol: :lol: :lol:

uves, y a ver si nos vemos, que solo veo a Bronco y sólo en el taller
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Ene 2008 13:04

Espi la culpa es tuya, eso te pasa por no comer pescado azul :roll: :roll: :roll: :? :?
A Nacho no le dices nada eh??? como se nota a kien respetas y a kien no. :lol: :lol: :lol:

Nachete, dile a tu muhé ke me llame cuando kiera, es un placer ayudarla. siempre me dice ke le da corte, ke si me molesta..... para nada.

V's
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ene 2008 20:41

Qué bien qué bien.... Da gusto ver tanto KingKong por aquí. Una cosa es que no salga con la moto, pero que tampoco os vea por el forooooo... Lo siento, no puedo vivir sin vosotros. :roll:

Bronco, espero que Anuska se mejore pronto. Dale un beso muy fuerte de mi parte, otro de parte de Mapi, otro de Claudia y otro de Iñigo. :wink:

A mí de Rorro ya no me sorprende nada. El chaval es así desde que nació y después de tantos años no creo que vaya a cambiar a mejor. En todo caso lo hará a peor cuando se haga mayor.

Ah, y me hubiese gustado ver la cara de Kehise al bajarse de la moto. Que digo yo Kehise que la próxima vez te llevo yo de pakete. Le puedes preguntar a Goku, que te dirá que voy como paseando a Miss Daisy cuando llevo carga.

Vssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”