Desde Rusia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
latinlove

Desde Rusia

Mensajepor latinlove » 20 Ene 2008 15:13

Buenas peña, no estoy desaparecido solo congelado, -20Cº y el termometro tiritando, bueno por fin el dia 24 me voy para casa, solo preguntar si hay alguna salidita para este sabado, que me gustaria hacer unas curvitas y segun me han dicho hace buen tiempo en cataluña,

un saludo, desde el iglú mas grande del mundo.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 20 Ene 2008 18:45

Bueno si llegas el 24 ya puedes ir organizando una KKD para el 26 o 27 aunque el domingo suele apuntarse mas gente y esperar que el clima nos favoresca para esos dias :roll: :roll:
приветствие!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MoratA

Re: Desde Rusia

Mensajepor MoratA » 21 Ene 2008 06:52

latinlove escribió:Buenas peña, no estoy desaparecido solo congelado, -20Cº y el termometro tiritando, bueno por fin el dia 24 me voy para casa, solo preguntar si hay alguna salidita para este sabado, que me gustaria hacer unas curvitas y segun me han dicho hace buen tiempo en cataluña,

un saludo, desde el iglú mas grande del mundo.

Madikitaaa!!!! -20Cº!!!! :shock: salte ya de la antartida!!!! que hasta en el congelador de mi casa, hace mas calor!!!! ejejejejejej... :wink:

Bueno, si ya estas por estos lares, no t preocupes, que pa darte la bienvenida, algo montamos seguro...

Un abrazo campeon!!!! y abrigate bien!!!! :?
latinlove

Mensajepor latinlove » 21 Ene 2008 18:38

No esperaba menos de vosotros, ni mucho menos del sector "valles", asi que empezamos a quedar para el sabado que os parece??????

venga sector madikita!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
M&M

Mensajepor M&M » 22 Ene 2008 09:22

Holaaaaa!!! para mi mejor salir el domingo, que el sabado estoy liado!

a ver si nos vemos!!! que tanta fiesta te esta corrompiendo y no querras volverte!!!!!! :wink:
TRIUMPHADOR

Mensajepor TRIUMPHADOR » 22 Ene 2008 11:43

El domingo 27 no fallo! Enga tio que el proximo dia te vemos aqui en manga corta, jeje -20º :shock:
Yo llegue ayer de Los Angeles 8) 24º al sol ! Que pasada! Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Ene 2008 12:05

TRIUMPHADOR escribió:El domingo 27 no fallo! Enga tio que el proximo dia te vemos aqui en manga corta, jeje -20º :shock:
Yo llegue ayer de Los Angeles 8) 24º al sol ! Que pasada! Imagen

Joé, :shock: no veas como nos las gastamos eh?, que calladito te lo tenías gorrión, ya nos contarás como ha ido. 8)

Pues yo este finde paso de salir con tanto truchón, que no me fio un pelo de tos vosotros :shock: :shock: 8) :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, es broma lo que pasa que seguramente me tocará currar a tope así que no sé como va a ir la cosa, de todas formas estaré al lorito del tema a ver que se organiza.

Un saludo gente.
V'ssssssss
LAO

Kedada

Mensajepor LAO » 23 Ene 2008 17:53

Hey congelao, como va ese frio??
Por mi parte perfecto, contar conmigo, claro que si es Domingo mejor.

Un saludo. Imagen
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen
latinlove

Mensajepor latinlove » 23 Ene 2008 18:05

veo que esto esta movido, seguramente que venga mi novia el domingo asi que a mi me iria mejor si salimos el sabado pero si no viene mi novia me va bien el domingo,

un saludo, panda de madikitassss!!!!!!

sabeis algo de chicaneeeeeeeee?????????????
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
chicane

Mensajepor chicane » 23 Ene 2008 19:31

latinlove escribió:veo que esto esta movido, seguramente que venga mi novia el domingo asi que a mi me iria mejor si salimos el sabado pero si no viene mi novia me va bien el domingo,

un saludo, panda de madikitassss!!!!!!

sabeis algo de chicaneeeeeeeee?????????????

Quien?, yo?Imagen, pos lo tengo que mirar, ya sabes que si la colega libra estoy perdio! lo tengo por contrato!Imagen

Que no se te ve el pelo ni por el mesenger ni na marikita! ande te metes que no tienes cobertura!ImagenImagen

A ver si hay suerte y nos vemos que hace mogollon que no te veo y me apetece ver tu fea maquina!, el sabado? seguro que si esta curra, a mi tambien me tocara... a ver que se puede hacer!

Un saludo canallaaaaaaaaaaaaaa!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Ene 2008 19:50

Ese LAO buenooooo!!!! jejejejeje...

Haber, veo mucha moñeria por aqui.... a mi me da igual, sabado que domingo, o sabado y domingo o domingo y sabado... me da igual uno que dos o dos que uno, ha quedado clarooo?????? pues eso que sus decidais ya, pero que conste, y no se si lo he dicho que me da igual uno que otro.... fale???

ale, pues un saludotesss para todos estos intentos de moteros de plastilina sobre todo al medio ruso-truchote....
M&M

Mensajepor M&M » 23 Ene 2008 22:47

MoratA escribió:Ese LAO buenooooo!!!! jejejejeje...

Haber, veo mucha moñeria por aqui.... a mi me da igual, sabado que domingo, o sabado y domingo o domingo y sabado... me da igual uno que dos o dos que uno, ha quedado clarooo?????? pues eso que sus decidais ya, pero que conste, y no se si lo he dicho que me da igual uno que otro.... fale???

ale, pues un saludotesss para todos estos intentos de moteros de plastilina sobre todo al medio ruso-truchote....

ya te entendemos morata!!!!
Te da igual 2 que 22, carne que pescado... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 23 Ene 2008 23:04

M&M escribió:
MoratA escribió:Ese LAO buenooooo!!!! jejejejeje...

ya te entendemos morata!!!!
Te da igual 2 que 22, carne que pescado... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Menos mal que no puedo salir. :roll: 8)

Un Saludo.
V'sssssss
chicane

Mensajepor chicane » 24 Ene 2008 07:28

Joer MARVIN, he leido solo lo que pone en grande y rojo y juntandolo todo me he acojonao... :shock: :shock: :shock:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”