Sector "CHÉ"domingo 3:¿Unos huevos fritos en Villa

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sector "CHÉ"domingo 3:¿Unos huevos fritos en Villa

Mensajepor valencia » 29 Ene 2008 18:44

Para este Domingo va a hacer un sol de pelotas y molaria pegarse un almuerzete de huevos en el bar de villatota (con chuleticas claro).
Si quereis a la vuelta,despues de hacernos todo cofrentes (subida y bajada)podemos volver por la carreterilla que descubrimos que iba por el pantano de Cortes,de ahi a dos aguas,yde ahi a casa a ponernos pomada en el ojete,porque seguro que tendremos el culo escocio del sillin.
Yo el sabado no podré,y el domingo soy anti-montanejos.
SALUDOSSS
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 30 Ene 2008 19:15

Pues en principio suena muy muy bien el plan... teoricamente iba a estar fuera pero las cosas parece que se han torcido asi que... Uno mas pa este domingo y sabado si se puede tambien.

Ya estoy oliendo esas chuletitas de villatoya !!!!!!!
Imagen
joze25
Mensajes: 65
Registrado: 24 Nov 2007 14:47

Mensajepor joze25 » 30 Ene 2008 22:37

y sus patatitas....sus longanicillas....sus huevitos fritos....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........
hace falta k os diga k yo me apunto??????jejeje



salu2´ssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 31 Ene 2008 00:11

Hola amigos, perdonad que os interrumpa, pero soy de Alcala del Júcar, y mis colegas y yo estamos tentando una ruta por Cofrentes, que tal esta la carretera que comentaís hacia Dos Aguas?

Muchas gracias por la info, nos es de mucha ayuda.

Gracias!
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 31 Ene 2008 16:31

¿Alcalá del Jucar?,la carreterita con curvas en bajada con un pueblecico cavao en cuevas?,¿donde se almuerza de P.M.por 5 leuros?.
TIO,si estamos un monton de tiempo proyectando el escaparnos pa alli,averlo dicho antes.Te quiero ver este domingo y hablaremos de ir por tu zona,que a fin de cuentas vosotros tambien sois del sector "CHÉ".
llamame al movil pa quedar en cofrentes ó pa conocernos,y ahora que viene el buen tiempo,seguro que quedamos,total todo se reduce a gasofa,tiempo y kms.
Me llamo LUIS:653610328
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 31 Ene 2008 17:21

tios pasaroslo bien :wink: , yo estoy un poquitin enfermito , igualmente no iva a salir haber si me ahorro algo para las alforjas y los guantes :twisted:


saludos
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 31 Ene 2008 19:41

Si te refieres a este:

Imagen

Si, es el mio!!

Anoto tu número y en cuanto esté por alli te pego un toque, ya que aunque soy de allí, vivo cerca de Guadalajara y solo suelo estar algunos fines de semana y vacaciones.

El tema es, que estoy preparando algunas rutas por aquella zona, porque solemos ir varias motos de aqui a pasar el dia por mi pueblo y por los alrededores, ya que son todos carreteras fantasticas y disfrutamos mucho.

No dudes que nos veremos por la zona, ya que también voy mucho por Valencia.

Saludos amiguetes!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 31 Ene 2008 19:43

Por cierto, me llamo Alvaro y mi tlf es el 667313641, si alguna vez vais por la zona o necesitais un cable para lo que sea, incluso tomar cerves!!
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 31 Ene 2008 22:43

El domingo ya lo tengo pillado con lo siguiente...


La escudería valenciana, en colaboración con la Formación motociclista Torrent, dirigida por el campeón del Mundo de 80 cc. Champi Herreros, organizarán una matinal del motor en el día en que se conmemora la fiesta grande de la localidad levantina.

Karts, motos y los potentes monoplazas de Fórmula 3 serán los protagonistas sobre el asfalto de un trazado delimitado para la ocasión, donde justo antes del espectáculo todos los aficionados presentes podrán obtener fotos, autógrafos y objetos de merchandising de ambas escuderías.

De este modo, el Ayuntamiento de Torrent ofrecerá a sus ciudadanos una alternativa diferente en el día de Sant Blai, centrado en el mundo del motor y bajo el lema ‘Torrent és la fórmula’.

Debut de Alguersuari
Jaime Alguersuari debutará oficialmente ante el público con GTA Motor en
la exhibición de Torrent tras los entrenamientos con el equipo en Cheste
del pasado mes de diciembre. Como curiosidad, su padre corrió en esta
misma localidad valenciana cuando era piloto profesional de motociclismo.

PLANNING
10'00.- Apertura de la exposición
11'00.- Firma de autógrafos y reparto de regalos
12'00.- Parlamentos
12'30.- Gran parada de pilotos en descapotables.
13'00.- Exhibición en circuito urbano

Lugar: Avinguda del País Valencià (desde rotonda Ayuntamiento)
Fecha: 03 de febrero de 2008
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 01 Feb 2008 20:04

A las 9.30,salimos hacia Villatoya desde la gasolinera de la carreta.
Animaros,que seguro que sera un paseete guapo.
Super,espero que te recuperes prontico y que no sea nada grave (te dije que tanto picante no era bueno pa la almorrana).
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Lara
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2007 22:09

Domingo dominguete a darse el paseete

Mensajepor Lara » 01 Feb 2008 20:40

Super te deseo una recuperacion rapida y que ahorres dineritos y al resto nos veremos el domingo a las 9,30 en la gasolinera de la carreta
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 02 Feb 2008 02:59

Jodr, yo para un fin de semana que estoy de libre, resulta que el domingo es mi 32 cumpleaños y ya sabeis....hay compromiso con la familia, asi es que me ire yo a mi rollo el sabado para quitarle las telaarañas a la fiera.
Un saludo a todos y que tengais muy buena salida.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 02 Feb 2008 13:31

¿¿COÑO, GLOCK!!! Los cumpleaños hay que celebrarlos desde temprano,madruga un poco cabrito y te pagas algo con el sector "CHË",luego antes de la hora de comer ya estas con la familia (yo tambien tengo comida familiar) y asi redondeas tu dia feliz.
Prometo que si vienes,te cantaremos el "muchacho excelente"pa sonrojarte un poco.
Si no vienes te quedas sin regalo y te aviso que pensaba depilarme las ingles...TÚ te lo pierdes...
joze25
Mensajes: 65
Registrado: 24 Nov 2007 14:47

Mensajepor joze25 » 02 Feb 2008 15:42

felicidades glock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k cumplas muxos mas,pero pokito a pokito jejejeje




salu2´ssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡



SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 02 Feb 2008 16:35

A ver... un amiguete mio tb se anima a venirse y a ver si consigo otro mas pero weno la cosa provisionalmente esta tal que asi:

1 - Valencia
2- Lara
3- Pakostia
4 - Ziqui (Jose25)
5 - apexrs
6 - Sergio (Un amiguete)
7 - SrL0b0 (yo mismamente con mi camarita reflex pa currarnos unas fotillos)
8 - ?????

y bueno supongo que oscar nos acompañara en espiritu desde su camita (a ver si te recuperas pronto)

Vssssss a todos y pa mañana curvitas, un peazo de almuerzo y unas fotillos de tumbadita.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados