Sector "ché"-SABADO-9.Papeo y caminicos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sector "ché"-SABADO-9.Papeo y caminicos

Mensajepor valencia » 05 Feb 2008 20:48

Bueno,pues visto que lo que mola es un buen almuerzo y como diria el colega PACOHOSTIA...Descubrir caminos, propongo pal sabado,irnos a la rutica de Dos Aguas y en la rotonda del pueblo,ir hacia el pueblo ese que nunca vamos,hacernos unas foticos en el puente ese guapo que casi nadie conoce y seguir "descubriendo caminos"por esa carretera que va ha parar a un rio mu guapo cerca de XATIVA (iba a poner a tomar pol culo,pero igual eso hecha pa atras a alguno).
Se aconseja calzoncillos de manga larga y un carajillico caliente por si hace fresco.
Calculo que a las 12 ó 12.30 estamos en casa con la famili tranquilament.
Salimos a las 9.30 de la gasolinera de la carreta.
Estoy abierto a otras proposiciones (nunca es tarde pa salir del armario),pero si no pasa nada este es el PLAN pa este sabado,el domingo chungo.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 05 Feb 2008 20:56

mmmm te estais tentando.. cagonlaleche q el viernes vi a toamr unas copas... y si lo dejamos pa las 10 que asi no nos hielan los huevos y asi duermo lo justo pa no hacer curvas como rectas ? .... no se q os parece la propuesta?

Vssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lara
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2007 22:09

luis acachate que se ha caio un billete de 500 leuros

Mensajepor Lara » 05 Feb 2008 22:12

que como tas abierto ya veremos que es lo que te entra jijiji depilate por si acaso que los pelos me dan repelus , bueno yo me apunto pal sabado y como cristobal colon descubramos nuevos mundos , akira aprobecho pa darte las gracias por ese reportaje que solo tu eres capaz de desarrollar por mi parte te nombro fotografo profesional de la banda a ti super espero que ya ni te acuerdes del costipao y estes preparado para zarpar y a jos paco y al resto un abrazo muy grato de corazon , bueno no me extiendo mas que me pongo sentimental lo dicho un abrazo y el sabado nos veremos las caras y las matriculas jajajajaja
joze25
Mensajes: 65
Registrado: 24 Nov 2007 14:47

Mensajepor joze25 » 07 Feb 2008 15:37

sus creiais k os ibais a ir sin mi????jejejeje
yo trabajo el viernes por al noxe,pero aun asi yo creo k podre hacer un esfuerzo e ir,sino ya os avisaria a alguno.
nus vemos el sabado



salu2´sssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 07 Feb 2008 19:18

JOZE,si curras,seguro que será poco,asi que a las 9.30,ven desayunao,cagao ,meao y con el deposito lleno que te voy a explicar porque tumbo tanto en las fotos.
AKIRA,si Joze viene despues de currar,tú,aunque sea despues de foll...r no puedes faltar,es como hecharse el cigarrico de despues y ya que tu no fumas...pues eso,que si faltas es que has fallao,juas jua,ja.
¿que pasa con Pakostia? y...¿los demas ? haber si es que prefieren irse con los "arrastraitos"y se olvidan de nosotros.
VENGAAAAAA!!!! Coño,que hecho mucho de menos a mucha gente del sector "CHÉ" que hace tiempo que no veo.
SALUDOSSSS.
joze25
Mensajes: 65
Registrado: 24 Nov 2007 14:47

Mensajepor joze25 » 07 Feb 2008 19:25

del pakito no se nada,no lo an raptao¡¡¡
a lo mejor del finde pasao tanta tralla k le metimos con k sacara el culo en la curva,tanto lo sacaria esta semana k se le habra kedao pelao de arratrarlo por el asfalto jejejejeje
pakito donde estas????
da señales de vida¡¡¡¡¡jejeje
trankilo luisete,k te vas a artar de ver mi matricula el sabado,juas juas juas




salu2´sssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡



SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 07 Feb 2008 19:40

Hola soy Luis (el nuevo), por fin me registre.
Nah, que solo quería deciros que podeís contar conmigo para este sábado, y me llevaré a un amigo , llamado Javi.

Por cierto, no tengo ni zorra de donde están las fotos de las tumbadas :?

Nos vemos por aquí. LOL

:twisted:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 07 Feb 2008 22:10

LUICHIIIII.¿como que no ves tus tumbadas?.
Cabrito,pero si tu con tu "veterana" eres el que saca mas rodilla de tos.
Busca en esta misma pagina la Kdd del sector "CHÉ" y cuando responde AKIRA que es el amo de los reportajes,pincha en la direccion de su respuesta.
Si no te aclaras,el sabado cuando nos veamos te hago un croquis,juas jua. ja.
Por cierto,que una de las fotos te quedas mirando a la camara como los profesionales y parece que vayas diciendo...¿que pasaaaaa?.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 07 Feb 2008 22:43

Ademas Luis, te keda de lujo la doble optica... la mia ta tuerta :( sniff snifff
eso tengo q arreglarlo a la de ya...

Este sabado nos vemos .. si llego un poco tarde esperarme cabrones q hare todo lo posible por meter la cabeza bajo la duxa e ir XD

Vssssssssssss
Imagen
**luichi**
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 21:18

Mensajepor **luichi** » 08 Feb 2008 15:37

valencia,lo del crokis va hacer que si,llevo un rrato yme quedo con un palmo de narizes jodeeeeeer por cierto para profesional slobo se hizo un cuerpo ha tierra de cojones,con su pedazo camara.

nos vemos :twisted:
Avatar de Usuario
Lara
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2007 22:09

Señor slobo

Mensajepor Lara » 08 Feb 2008 16:06

lo de la doble optica hay que solucionarlo , el sabado lo hablamos y buscaremos un hueco pa hacerlo weno chavales pos el sabado sabadete nos vemos en la gaso de la carreta a las 9,30 que hay que pillar sitio pa almorzar que si no nos queda ni eso jejeje
Shuaiko
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2008 19:25
Ubicación: Valencia

Mensajepor Shuaiko » 08 Feb 2008 18:11

Hola a todo el SECTOR CHE¡¡¡¡

Soy nuevo en el foro.
Pues yo como que me acoplo tambien para el sabado. No puedo evitalo tengo que ir con vosotros a almorzar esas chuletitas....se me caia la baba con el amuerzo que os disteis y si lo acompaña un reportaje fotografico ya ni te cuento :lol: .

Por cierto eso de "La carreta"....puede ser la gasolinera que esta nada mas bajar el puente de la Av. del cid???
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2008 18:27

Bienvenido Shuaiko [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] . La Carreta es la gasolinera que hay antes del Ricardo Tormo, dirección meseta :wink:.

Si puedo me paso a tomar café a eso de las 09:00 hora zulú. No iré al paseo :?.

Un saludo, o dos
Imagen
joze25
Mensajes: 65
Registrado: 24 Nov 2007 14:47

Mensajepor joze25 » 08 Feb 2008 19:50

Shuaiko escribió:Hola a todo el SECTOR CHE¡¡¡¡

Soy nuevo en el foro.
Pues yo como que me acoplo tambien para el sabado. No puedo evitalo tengo que ir con vosotros a almorzar esas chuletitas....se me caia la baba con el amuerzo que os disteis y si lo acompaña un reportaje fotografico ya ni te cuento :lol: .

Por cierto eso de "La carreta"....puede ser la gasolinera que esta nada mas bajar el puente de la Av. del cid???



hola y bienvenido,la carreta es la estacion de servicio AGIP k hay direccion al circuito de cheste,por la A-3.
9:30 alli,


salu2´ssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡



SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Avatar de Usuario
srl0b0
Mensajes: 99
Registrado: 08 Nov 2007 14:22
Ubicación: Valencia

Mensajepor srl0b0 » 08 Feb 2008 19:52

Pasaje mira que te haces derrogar pa hacerte unas curvitas con nosotros.... mira a ver si te animas y ya que tienes esos nuevos puños calefactables.... no hay escusa que valga

Shuaiko: como bien te ha dicho pasaje la carreta es la gasolinera agip que hay en la salida anterior a la del circuito creo que es la de cheste godelleta y urbanizaciones o algo asi pone el cartel, hay un hotelito al lao de la gasolinera para mas pistas


Vsssssssss a todos y mañana a hacernos unas curvitas y si no toy mu zombie unas fotillos tb
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados