SALIDA PROXIMO SABADO 18/02 - MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

SALIDA PROXIMO SABADO 18/02 - MADRID

Mensajepor Eskakeo » 14 Feb 2006 20:35

Pozi, os pongo la kedada para q os animeis a veniros el sabado, ya se q algunos los sabados lo okupais haciendo otras labores pero mi deber es informaros de la presentacion en sociedad de la fabulosa, esplendida, expectacular, impresionante, etc.... NUEVO MAKINON R6-R q si todo va bien el viernes saldra del concesionario. :lol:

Asi q aki os convoco.- Avda. de la Ilustracion - bajos los arcos, a las 11:00 AM.

PD.- al final no me he pasado al lado oscuro (SUSI), me mantengo en la luz infinita de YAMAHA con mis colores (azul) us vais a cagar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Feb 2006 21:11

Jua jua jua.... esta sí que es buena. Ya me contarás como ha sido ese cambio de decisión. Porque el domingo me dejaste totalmente convencido.

Yo creo que no podré el sábado. Así que si te animas el domingo me encantaría ver ese peazo máquina y tu cara de felicidad.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 14 Feb 2006 21:21

JAJAJAJA, Komodo ya sabes q soy mu facil de convencer, asi q si el domingo nos respeta el tiempo, estare encantadisimo de presentarte a mi xicarrona, por que esta ya no es una dulce-xica, jejejeje.

Y si, el domingo lo tenia claro por la mañana cuando nos vimos, pero al salir del bar en navas y verla alli, tan bonita, con esas curvas, ese culo, ese,ese,ese, todo....... aunque fuera en negro, me hizo volver a ver la luz, graciasssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Feb 2006 21:47

ya sabes ke yo voy epi.
al final la r6 te hechó el lazo eh???? madre mia , yo kiero ver esa pedazo de sonrisa :lol: :D :lol: :D , ojala te la den el viernes
ENORAWENAAAAAA, ke ha sido niñaaaaaaaaaaa
jajajajajjaa
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 14 Feb 2006 22:54

si quedais el domingo concretar donde y a que hora y si no llueve alli estare
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 15 Feb 2006 10:41

DIOSSSSSS, creo que vas ha ser objeto de muchas envidias (sanas) por estos lugares.

El sabado no se si podre quedar con vosotros, el domingo fijo.

Te vas a librar de que te nominemos para la expulsión de este foro gracias a tú ex (la fazer) Jejeje.

Bueno, lo dicho. Enhorabuena por esa cacho de burra.

P.D.: Leiste el privado que te mande?

Saludos tio!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados