KDD 23 Octubre, si no llueve...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD 23 Octubre, si no llueve...

Mensajepor Glover » 20 Oct 2005 17:47

veo que nadie se atreve a convocar nada a estas alturas, y esque el tiempo esta asi asi, he consultado la prevision (claro que cualquiera se fia) y parece que el domingo volvera a perdonar la lluvia, claro que tambien en la sierra nunca se sabe.
Yo voy a proponer dia, Domingo claro, y hora, las 11 para variar, y el lugar pues o bien en donde esta ultima vez, plaza de Guadalix de la Sierra, para que el que quiera desayune y es buen sitio para ver que tal esta el tiempo y decidir ruta, ya que podemos tirar por varias direcciones. Pero vamos que como siempre lo decidimos entre todos, a ver que os parece. Vssss
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 20 Oct 2005 19:50

Bueno pues yo a esta si q me apunto si el tiempo nos lo permite!! así q decimos lugar y las 11h allí como un clavo!!!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Oct 2005 20:04

Por mí perfecto el mismo sitio y la misma hora. Aunque me apetece variar un poco, entiendo que hay gente a la que no le viene tan bien. A ver si algún día nos vamos por la + Verde.

Plaza del ayuntamiento de Guadalix de la Sierra a las 11:00.

Allí nos vemos.

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Oct 2005 22:47

Pues me fastidia mucho decirlo pero yo estoy mirando la previsión aquí http://uk.weather.com/weather/local/SPXX0050 y no es muy buena. Espero que se equivoquen.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Oct 2005 09:21

Lo siento, pero el sábado tengo una fiesta "espantosa" y no creo que tenga el cuerpo para conducir ninguna clase de vehiculo jejeje. Con suerte, no me volveré a quedar dormido viendo las carreras.
Si el próximo finde no llueve, intento montar una para el domingo 29 con Epi y toda la otra gente, y con un poco de suerte (más bien diría que probablemente jeje) algo de + Verde habrá. "Sus" mantengo informados.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD

Mensajepor Glover » 21 Oct 2005 11:19

Sherif, si esque llevas mucha fiesta encima, en parte te envidio, hace bastante que no salgo en condiciones jaaja. Venga animate, tomate un par de copas menos el Sabado y te apuntas el Domingo, aunque no se yo el tiempo....
Komodo yo tambien he estado mirando la prevision y si que esta la cosa ahi ahi, lo que yo he visto es que va a haber sol, nubes y algo de lluvia, pero tengo la esperanza de que en la prevision del Lunes viene todo sol, igual se adelanta un poquete el Lorenzo.
De todas maneras a no ser que este lloviendo ya por la mañana yo saldre hasta Guadalix, que veo que me mojo, pues desayuno y media vuelta, quien sabe si hasta el piston y ya veo las carreras, es otra opcion. VSSS
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Oct 2005 13:59

si el tiempo se porta yo tambien me apunto a las once en el ayto
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Oct 2005 16:14

Holamigos

Yo voooyyyyyy. Entiendo que el domingo a las 11 n la plaza de guadalix, como la semana pasada. Si hay cambios, avisad.

uves
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 21 Oct 2005 17:13

Yo intentaré acercarme en función del tiempo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: KDD

Mensajepor komodo » 21 Oct 2005 18:39

Glover escribió:ya por la mañana yo saldre hasta Guadalix, que veo que me mojo, pues desayuno y media vuelta, quien sabe si hasta el piston y ya veo las carreras, es otra opcion. VSSS


SECUNDO LA MOCION
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Oct 2005 21:12

yo me apunto !!!
a las 11 en la plaza nos vemos!!!!!!
V`ssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

kdda 23 de octubre

Mensajepor climberman » 22 Oct 2005 18:41

No se os olvide el chubasquero que la cosa pinta rara. La tele dice una cosa pero pa mi que la cosa esta fastidiada.
Yo sigo en casa reponiéndome, para la próxima espero estar ahí.
Que haya suerte y cuidadín con los charcos.
FFFFiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :wink: :wink: :shock:
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

siiiiiiiiiiiiiiii, ya sé que es un abuso

Mensajepor climberman » 22 Oct 2005 19:12

Ya se que me he passao con lo de la foto, voy a ver si lo resuelvo y la hago más pequeña. Por cierto.......alguien sabe como?
Que conste que no lo hago para que a alguien le muerda la envidia noooooo, es solo que lo de la informática y yo.....como que no nos llevamos bien del todo.
De cualquier modo, esta es mi borriquita que muestro en sociedad.
Rafagasssssssssssssssssss. 8) 8)
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 22 Oct 2005 20:06

La cosa pinta muy mal, así que si no mejora el tiempo paso de salir.

Si a las 11'15 no he aparecido, no me espereis. Y si pasáis por el pistón darme un toque para pasarme por allí.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 20:16

No es que pinte mal, es que pinta fatal. En Madrid ahora mismo está lloviendo con muchas ganas. Unos días así y se llenan los pantanos.

Mañana según se levante el día... y como me encuentre porque anoche estaba con unas decimillas de na. A ver si sale el sol
:?:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados