KDD 23 Octubre, si no llueve...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Oct 2005 18:20

MUY GUAPAS LAS FOTOS Y MUY RAPIDAS ERES UNA MAKINA.
GLOVER ME APUNTARE A TODAS LAS KE PUEDA
VSSSSS :D :D
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 23 Oct 2005 18:51

Muy buenas fotos. Espero que para la próxima haya cambiado ya las gomas. Aunque siguen agarrando. :roll:

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Oct 2005 19:54

bonitas fotos socio , jode con los cuatro jinetes de la pocalisissssssssssssss , tamos de disfrute hoy y veo ke buen dia aveis tenido pos nada a disfrutar compis , un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 19:57

Lince escribió:bonitas fotos socio , jode con los cuatro jinetes de la pocalisissssssssssssss , tamos de disfrute hoy y veo ke buen dia aveis tenido pos nada a disfrutar compis , un saludo.


Muchas gracias Lince... Un saludo para ti desde Madrid. A ver si nos vemos en una mega-KDD.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Kdd

Mensajepor climberman » 23 Oct 2005 22:00

Hola Glover y compañía. Como os comenté me encontraba reponiéndome en la piltra cuando, allá por la 10 de la mañana, me levanto y........joder.....vaya día guapo.
Como la Kdda era a las 11 y ya sabeis que vivo en el otro extremo, pues calculando, ducha, quitada de legañas etc, me iban a dar las tantas y .....bueno ajo y agua. No podré estar en Guadalix a la hora convenida y fastidiarles el rollito pues...que bueno que fijo que habrán mas findes como este y volveremos a vernos.
Así que he parlamentado con la dueña de mi corasón y nos hemos puesto los trajes de guerra y nos hemos dado una rulito por Pelayos de la Presa.
Seguiremos en contacto para darnos una Kdda. o dos, o tres .......
Rafagas para todos.
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para Komodo

Mensajepor climberman » 23 Oct 2005 22:21

Bueno Komodo, como verás ya he resuelto gracias a ti el tema de la foto. Ya me fastidiaba a mi el descabalar el foro, pero es que el que no sabe....
pues pregunta a los colegas que están más puestos en el tema.
Por cierto que en la próxima kdda, ya me contarás cuendo estemos tomando el cafelito como poner algo debajo, como lo que tu y alguno más habeis colocado.
Gracias de nuevo, y nos veremos pronto.
Rafagasssssssssssssssss :wink: :wink: :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Oct 2005 09:08

ya os dije ke la cara de limon ke teniamos no kedaria muy bien en las fotos...jajajajaja
pues si ke se kedo buen dia si..... los ke os kedasteis en casa porke creiais ke iba a llover tendriais ke haber creido en glover desde un principio como yo....jejejeje
e estado mirando mis post y veo ke no puse nada de san agustin de guadalix.... :oops: los crispis ke me meti esa mañana creo ke estaban caducados
V`ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados