¿Vas al Test Ride BMW este finde? IDENTIFICATE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valentinik_46

¿Vas al Test Ride BMW este finde? IDENTIFICATE

Mensajepor valentinik_46 » 23 Abr 2008 15:43

Veo que este finde vamos bastante gente del foro al Jarama a la prueba de BMW. Y creo que es una buena oportunidad de conocernos.....peeeero, para eso tenemos que saber como vamos cada uno. Habia pensado en hacer una lista por horas en la que entramos y describir la equipacion que vamos a llevar. Mas que nada, por si te toca en la misma tanda con uno del foro saber que es él y poder hablar algo.

Empiezo yo......

HORA --> 15:40h
EQUIPACION --> Casco AGV edicion nº2000 Motociclismo, chaqueta y pantalon de cordura negro REVIT (modelo GP5), con una raya blanca en Brazos y piernas
xant

Mensajepor xant » 24 Abr 2008 13:51

Hora: 9:10

Casco Azul bmw, chaqueta Levior negra y azul igual que los guantes, el resto negrito.
Boti

Mensajepor Boti » 24 Abr 2008 15:35

K disfruteis , yo no sabía na de na :( :(

Valentinik allí conoceras otros kingkones de los k ya conociste en la gorrina :twisted:

Vamos peazos M......S, yo conozco mas de uno k va y no ha dicho ni pío asi k id contestando o amenazp con poner vuestros caretos ( y las fotos k poseo de vosotros no salís muy wapetes k digamos)

Vsssssssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 24 Abr 2008 16:11

venga venga, esos king kones, que se identifiquen que si no el boti va a empezar a poner fotos vuestras :D :D
saba

Mensajepor saba » 24 Abr 2008 17:51

Pues yo voy también :twisted: :twisted:

Hora->12:10
Moto-> Honda repartidora de Butano.
Equipacion-> tuchún de cuero rojo y casco de colorines NZI
Acompañante-> una de las bolingas :lol:

V'sssssss
Imagen
saba

Mensajepor saba » 24 Abr 2008 17:57

boticalvo escribió:K disfruteis , yo no sabía na de na :( :(

Valentinik allí conoceras otros kingkones de los k ya conociste en la gorrina :twisted:

Vamos peazos M......S, yo conozco mas de uno k va y no ha dicho ni pío asi k id contestando o amenazp con poner vuestros caretos ( y las fotos k poseo de vosotros no salís muy wapetes k digamos)

Vsssssssss

Boti pues salió en el foro 8) Mira que me entere yo que NUNCA mentero de na y tu no???? :lol: :lol:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=16432

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 24 Abr 2008 18:48

Holamiguetes

Pues yo me pasare a primera hora, sobre las 9.30, así que veré a xant, que le conozco de un día de cañas por moratalaz hace muuuuuuuuuuuuchos meses.

Voy sin haberme apuntado siquiera, así que intentaré colarme en la plaza de alguien que no vaya. Si cuela, pos fale, que no, pos me he dado una vuelta de mi casa al Jarama.

De poder elegir, la 1200GS que dicen que cuando uno se casa con ella, no se divorcia nunca. O la 1200 rt o r. Las rotax no me van aunque si me dejan una, pues habrá que probarlas.

Yo tengo una fazer 99 matrícula B-****-VS, choei xr1000 to negro, y mono probiker blancorojonegro.

No me puedo quedar mucho por la prole y porque tengo un cumple a la hora de comer. Saba tíu, vente antes y nos vemos. 629428022.

uves
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 24 Abr 2008 21:18

15:40 y si os digo la verdad no se todavia si mi voy a poner el mono cuero o el traje cordura lo que si llevo es el casco negro mate Shoei XR1000 Relic,de todas maneras yo que no tengo verguenza a la que llegue alli pego un grito de A VER ESOS KING KONES y pos ya me contestais y si sois un poquito capullos pos no me contestais y me hechan a la Puta calle por alborotador ja,ja,ja,que sea como sea voy todo de negro,negro.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
xant

Mensajepor xant » 25 Abr 2008 08:41

Muy bien nasho pues alli nos veremos los madrugadores yo intentare no entretenerme mucho que luego pa Segovia con la Bmw si la regalan, jeje
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Abr 2008 08:46

Yo tampoco tengo seguro ke pueda ir. toca bricofazer este sabado.
si voy, llevo el mismo tuchún ke Saba, casco arai de gary McCoy y botas sidi rojas y negras

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 25 Abr 2008 20:27

YoshimuraGSXR escribió:15:40 y si os digo la verdad no se todavia si mi voy a poner el mono cuero o el traje cordura lo que si llevo es el casco negro mate Shoei XR1000 Relic,de todas maneras yo que no tengo verguenza a la que llegue alli pego un grito de A VER ESOS KING KONES y pos ya me contestais y si sois un poquito capullos pos no me contestais y me hechan a la Puta calle por alborotador ja,ja,ja,que sea como sea voy todo de negro,negro.Un saludo

Doy fe que es capaz, pues a la vuelta de Estoril, en el peaje estabas esperando unos pocos kingkones y de repente se oye en otra fila de pago del peaje: "ESOS KINGKONES, MONTANDOLA POR DONDE VAN..." y yo me pense Dios, el k faltaba !!! :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”