sector ché!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

sector ché!!

Mensajepor juvife » 09 May 2008 19:18

Wenaassss xicos!!! hace tiempo q leo muxas de las cosas q se mueven en nuestro sector. Me gustaría ir cuando hagaís alguna salida o qdeís para hacer alguna bricoquedada, jejejej!!! un saludo, aquí teneís un fazero más para lo q necesiteís!!! :D

V´ssss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2008 12:10

Vale chavalín, se cuenta contigo. Estate atento que nuestro sector se mueve bastante.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 11 May 2008 22:38

hola juvife , bienvenido al foro y al sector :D

somos un sector bastante movidito , que solemos salir muchos findes vamos.

pese algunos que se menean menos queee.... ( lease giorgio ) :twisted:

tu estate atento aqui pispo !!

saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 May 2008 19:20

Bienvenido colegui,como ya te han dicho por aquí,estate atento porque este mismo finde hay KDD...SEGURO,aver si por fin el tiempo acompaña y podemos salir Sábado ó Domingo (o los dos días,je,je).
Animate que esa FAZER con esos vinilos y esa quilla hay que verla de cerca.
En cuanto a lo que dices que estás pa lo que necesitemos,pues te dire que de cervecicas estamosss...¡¡NECESITAOS!!!.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 15 May 2008 22:23

[/quote] En cuanto a lo que dices que estás pa lo que necesitemos,pues te dire que de cervecicas estamosss...¡¡NECESITAOS!!!.
SALUDOSSS.[/quote]

jajajaj!!! ok , venga eso esta hecho, no se yo q os gusta, más si las motos o las cervecitas!!! :lol:

Claro, si se organiza algo ire encantadoooo!!

V´sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 15 May 2008 22:38

[/quote]En cuanto a lo que dices que estás pa lo que necesitemos,pues te dire que de cervecicas estamosss...¡¡NECESITAOS!!!.
SALUDOSSS.[/quote]

jajajaj!!! ok , venga eso esta hecho, no se yo q os gusta, más si las motos o las cervecitas!!! :lol:

Claro, si se organiza algo ire encantadoooo!!

V´sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 16 May 2008 12:32

Bueno chicos, birritas para todosssssssss. Una mas k se une a este clan, si ustedes me lo permiten.
Y eso, que acabo de llegar, y todavia estoy descubriendo este foro. Me he alegrado saber que habia un secotor Valenciano.
Pues nada, haber si nos conocemos pronto rulando.

Vsssssssssssssss para todos.
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 16 May 2008 18:49

GINEBRAAAA! Ya era hora que una chica apereciera por nuestro sector,estoy un poco harto de ver en las KDD´s a maromos que ni se afeitan ni se quitan las legañas,espero que vengas pronto a alguna y asi,por lo menos los veré aseaos,juas,jua,ja.
Muuu guapa tu azulita (ese color me encanta),por cierto,creo que te la has pillao en Top Yamaha ¿verdad?.
Para todos,os diré que si el tiempo lo permite (como en los toros)el Domingo salimos a dar un voltio.Ya diré donde y la hora.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 May 2008 09:22

GINEBRA escribió:Bueno chicos, birritas para todosssssssss. Una mas k se une a este clan, si ustedes me lo permiten.
Y eso, que acabo de llegar, y todavia estoy descubriendo este foro. Me he alegrado saber que habia un secotor Valenciano.
Pues nada, haber si nos conocemos pronto rulando.

Vsssssssssssssss para todos.


Bienvenida ginebra tanto al foro como al sector che . ultimamente un poco parado devido al tiempo .
haber si coincidimos y nos conoces a todos que somos mu buena gente !!

saludos
Avatar de Usuario
juvife
Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2008 15:36
Ubicación: valencia -------------- ( vlc capi ) ----------

Mensajepor juvife » 17 May 2008 19:53

Wenaaas ginebra!! al "sector ché" le vendra genial un toque femeninoo,jejejej!!!

lastima del tiempo q esta haciendo este finde :? X motivos de curro solo tengo libre un finde sí , uno no. Y éste será pasado x aguaaaa, así q me tengo q esperar un par de semanitas xa poder hacer alguna rutaaaa :? buenoooo ....pacienciaaaaa :D

V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 18 May 2008 12:31

joe que dia mas fabuloso a salido hoy 8)
hoy por suerte no e salido de sagunto y encima motoalmuerzo aqui en sagunto ... y me e enterado por que me a llamado MI MADRE :shock: ... si si habeis oido bien jajajaja .
e salido un ratito .. mucha custom y a casa . se ivan al puerto de sagunto .

haber si quedamos de una vez que a mi me quedan cada vez menos salidas .

salidos .. digo saludos :twisted:
Avatar de Usuario
GINEBRA
Mensajes: 50
Registrado: 16 May 2008 11:35
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GINEBRA » 19 May 2008 09:25

Si, la verdad que ayer por la mañana salió bastante bueno. Yo me fuí a dar una vueltecita por alginet, y de paso vi a un colega. Lástima k por la tarde se estropeó.
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FRED0042
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2008 18:21

Mensajepor FRED0042 » 21 May 2008 16:37

Hola chicos aqui dos nuevos fazeros, estamos ahorrando que nos vamos a montmeló asi que ya os contaremos.
Un saludo y viva el sector che. Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 21 May 2008 21:37

FRED0042,que guapa esa Fazer en plata,esperamos verla pronto en directo,je,je.
De aqui a Montmeló queda mucho (XESTE te para más cerca y tendrás que ahorrar menos)no esperes tanto pa conocernos,que seguro que algún consejillo pillarás pa tu masquina.
SALUDOSSS.
ñajo
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008 20:06
Ubicación: Paterna(Valencia)

Mensajepor ñajo » 22 May 2008 20:10

buenas a todos yo tb m subo a montmelo con fred0042 tenemos pensados subir el sabado temprano y bajarnos el lunes un saludo a todos y es, pero que nos veamos pronto por cierto VALENCIA a xeste tb iremos saludosss vssssssss Imagen
No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados