SALIDA KINGKONES PARA EL SABADO DIA 17

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

SALIDA KINGKONES PARA EL SABADO DIA 17

Mensajepor pulsemanu » 14 May 2008 05:07

He habladocon Bronco para dar una vueltecilla el Sabado dia 17, posiblemente para comer cerca de Cuellar en Segovia.

Un saludo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 May 2008 09:28

pos vale, ke os lo paséis bien. :twisted: :twisted:
Pones este post sólo para decir ke has kedado con bronco o para invitarnos a ir con vosotros y disfrutar de un bello y soleado día?? :wink: :wink:
Ke escueto eres en palabras tíiiiiioooo.

Donde se kedaría???
A ke hora???

Yo no me puedo kedar a comer porke estoy mal de pasta, pero si eso me llevo un bocata y me tiro al cesped a comer...
v'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2008 10:14

Que pasaaaaa¡¡¡

Si lo de ir a comer para alla es para todos, la comida seria de bocata de todas todas Rorro...todos vamos muuu mal de pasta y bastante es ya la sopa de ir y volver. Todabia no he mirado rutas de como llegara Cuellar lo mas con curvas posible.... La primera opcion seria quedar en Guadalix "Bar la Central" o Tortilla grasienta para los amigos...jaja y desde ahi subir a Miraflores, Morcuera, Cotos, Bajar Navacerrada llegar a Segovia y Luego se acaban las curvas y se trata de llegar a cuellar lo mas rapido posible, en total son unos 160 Km, desde Guadalix, muchas curvas hasta Segovia, luego 60 km algo mas relajados, con paisaje castellano, muy bonito con estas lluvias, contrastes de verdes y marrones, eso si llano llano, olvidaos de montañas y esas cosas jaja.
Lo que mas me preocupa es el tiempo... no vi una buena prevision para el fin de semana, espero que cambie...

Resumiendo:

Si hace bueno se convoca a todo mono con su correspondiente platano u banana + monas

Guadalix de la Sierra Bar ""La Central"" (tortilla grasienta en Kinkoniano)
Hora: 10:15 a 10:30
Razon: Conbinar una salida de curvitas con una tipo turistica, el castillo de cuellar tiene una visita teatralizada, con actores que van saliendo en el recorrido (ta chulo) y creo recordar que no era cara en exceso. despues de comer, podemos visitar muchas mas cosas que no quedan lejos, unas gratis... hoces del duraton... Sepulveda, Pedraza... otras tambien por precio modico 8-10 eur, Cuevas de Pradena pj... y para volver se puede elegir entre la misma ruta de ida o vuelta por la N-1, mas rapida. Segun hora de vuelta .... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 May 2008 10:20

Vergüenza de moteros...no mirais el tiempo o que????Poneis los dientes largos para luego ná....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28725&p=28
..y si en Torrelaguna pone eso....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2008 10:43

goku escribió:Vergüenza de moteros...no mirais el tiempo o que????Poneis los dientes largos para luego ná....
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28725&p=28
..y si en Torrelaguna pone eso....

Vsssssssssss


Como he puesto en el post.... que si que he mirado el tiempo, la cosa esta mala mala, vamos, que a no ser que se equivoquen del todo, PERO DEL TODO¡¡ no vamos a salir ni el Sabado ni el Domingo, ni por Madrid ni por Segovia....jaja y asi...
Pero dado que el hilo ya estaba abierto he querido dejar las intenciones de ruta que hay, para que todos la leais y asi si aplazamos para la proxima vez sepais el itinerario.... ok? jaja. Para este finde ya hablamos de si quedamos hacerlo bajo techo.... Pero insisto... ¡¡tengo FE en que la prevision de un vuelco total....!!! :P :roll: :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 May 2008 10:48

pues en el weather dicen esto...
http://espanol.weather.com/weather/loca ... ?x=13&y=24
en madrid y segovia mismo tiempo, del INM no me fio nada.
como dice "er guanteh" FEEEEEEEEEE
v'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2008 10:52

Rorro escribió:pues en el weather dicen esto...
http://espanol.weather.com/weather/loca ... ?x=13&y=24
en madrid y segovia mismo tiempo, del INM no me fio nada.
como dice "er guanteh" FEEEEEEEEEE
v'ssss


Oleee oleee. Pues eso un poquito de Fe... que aun es Mircoles y las isobaras esas y los centros de bajas presiones se pueden laragar para otro lado, por ejemplo a Barcelona, que alli tambien hace mucha falta el agua...., venga pero para no ser malo que el Domingo les haga sol, para que tambien puedan salir.... VSSS :P :P
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 14 May 2008 11:05

Pues vaya, yo cuando he leido el post, he dicho, pero si ayer mire yo el tiempo precisamente para ver si en este puente puedo coger la moto pa gastarle por los lauss los gomaticos, y vi que nanai de la china, q llueve ta el domingoooooooo. Puees bueno, la ruta ahi quedaaaa, si hace bueno, pos nos vamos a ponernos to ciegosss, y si hace malo, nos jodemossssssss, pero no unos a otros, que luego Rorro se pone tontorron.

Por cierto, habeis visto el precio de la gasolina? 1,24 € leureles el litro........ madre miaaaaaaaaa, que preciossssssss. Al final tendre que ir en bicicleta, total, para ir a vuestro ritmo.......sobrao jajajaj :lol: :lol: :lol:

Bueno, un saludo, que yo sigo currando y dando latigazos para que curren.

p.d: a ver que pasa con el tiempo, crucemos los deos de la manos mas los de los pies, y la polla, que suman 23.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2008 11:15

espiguillafazer escribió:p.d: a ver que pasa con el tiempo, crucemos los deos de la manos mas los de los pies, y la polla, que suman 23.


Que fisssno oyessss... jajaja, Todo cruzado....
Ojala que haga buen tiempo, ya no solo por los gomaticos de espi, tambien quiero estrenar mi mono nuevo de una vez....¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 14 May 2008 11:15

Glover que somos casi vecinos Cuellar esta a solo 36 kms de Olmedo, jajajajaj. Conozco unas rutillas de curvas cerca de Cuellar, me las ha pasado un chaval de Valladolid.

Rorro peazo de GILIPOLLAS cuando te pille te voy a FOSTIARRRRRR!!!!!!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 14 May 2008 11:18

Por cierto Rorro si estas mal de pasta necesitan chavales (eso si depilados) para poner a tono el badajo entre escena y escena, tema Gay del que te gusta .... ya sabes goloson.
O tb puedes vender esa mierda de vespa de palo que tienes jajaajajaj

Un saludo
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 May 2008 11:45

Rorro escribió:pues en el weather dicen esto...
http://espanol.weather.com/weather/loca ... ?x=13&y=24
en madrid y segovia mismo tiempo, del INM no me fio nada.
como dice "er guanteh" FEEEEEEEEEE
v'ssss

Hablas de ese "weather" que decia que no iba a llover el viernes de Estoril...jaja

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 14 May 2008 11:47

Pero bueno Glover, vas a escoger este finde que estoy subiendo Los Lagos de Covadonga con la burra sin motor. Pero bueno si se aplaza por el tiempo yo encantado me agrego desde Segovia a la parte mas aburrida hasta Cuellar, luego lo que dices si se volviese por Sepulveda y por ahi si se puede pillar algún tramo con curvas, pero por esas llanuras castellanas pocas curvas, a ver si nos indica por cuellar donde hay curvas, la verdad que no he ido por ahi en moto, a cuidarse monadas.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 May 2008 12:12

xant escribió:Pero bueno Glover, vas a escoger este finde que estoy subiendo Los Lagos de Covadonga con la burra sin motor. Pero bueno si se aplaza por el tiempo yo encantado me agrego desde Segovia a la parte mas aburrida hasta Cuellar, luego lo que dices si se volviese por Sepulveda y por ahi si se puede pillar algún tramo con curvas, pero por esas llanuras castellanas pocas curvas, a ver si nos indica por cuellar donde hay curvas, la verdad que no he ido por ahi en moto, a cuidarse monadas.


Como ves tenemos FE pero lo mas seguro es que el tiempo este tontorron, asi que si se aplaza... pues te puntas claro esta...
Manu, curvas cerca de Cuellar?? no sera por carreteras bien asfaltadas... o a cambiado la cosa, yo me saque el carnet de conducir alli, y... como es un pueblo, pues como que te recorres facilmente 50 km a la redonda del pueblo, ademas de todas las calles de este, y no me suenan las carreteras de curvas.... pero tu diras. No soy de Cuellar, soy de un pueblecito a 30 km, :wink: pero tengo que ir este fin de semana, si era en moto y en vuestra compañia pues mejor... claro...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 14 May 2008 12:49

Pues me da lo mismo si llueve o diluvia , el sabado por la mañana termino los examenes y salgo si o siya me direis si vais a salir

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados